/

Por qué distintas lecturas ofrecen resultados diferentes

Por qué diferentes lecturas ofrecen diferentes resultados

Has hablado con diferentes psíquicos, has hecho las mismas preguntas, pero no hay dos respuestas iguales y te quedas pensando en qué creer. En realidad, es bastante común que diferentes asesores espirituales brinden diferentes respuestas. No hace que un psíquico sea menos preciso que el siguiente, simplemente significa que hay factores diferentes en juego que están afectando el resultado de la lectura.

¡Esto es lo que necesitas saber para hacer de tu próxima lectura la mejor hasta ahora!

 

ENCUENTRA EL ASESOR ESPIRITUAL CORRECTO

Si le pides consejo a algunos de tus amigos, es probable que cada uno ofrezca una sabiduría diferente. Es lo mismo entre los asesores psíquicos. No hay dos videntes que reciban información exactamente de la misma manera.

Para obtener las respuestas que estás buscando, elige al asesor espiritual adecuado. Antes de iniciar un chat con un asesor de Psíquicos, lee el perfil completo del asesor para obtener detalles sobre sus dones únicos y áreas de especialización. Averigüa cuáles son sus habilidades y en qué tipo de lecturas se especializa. ¿Puede proporcionarte el tipo de respuestas que estás buscando? No todos los asesores espirituales pueden hacer predicciones claras del futuro.

Los clarividentes recurren a una percepción extra-sensorial que les permite ver lo que otros no pueden ver, como seres no físicos, objetos perdidos o personas, y el futuro. Los empáticos pueden leer los pensamientos y sentimientos de alguien. Los médiums se comunican con el mundo espiritual. Hay muchos tipos diferentes de asesores espirituales, por cuanto es tu tarea escoger al que pueda satisfacer tus necesidades.

Los asesores espirituales también difieren en la forma en que interpretan y entregan la información. Algunos asesores son directos y sin vueltas, mientras que otros pueden tratar de proteger los sentimientos del lector. Algunos ofrecen predicciones concretas, otros presentan las opciones por delante. Así como quieres encontrar un asesor con las habilidades correctas, también querrás encontrar a alguien con el enfoque y la personalidad adecuadas para ti.

 

PREPÁRATE

El asesor espiritual es sólo parte de una lectura: tú eres el centro de atención, por cuanto tu estado de ánimo es lo más importante. El estrés puede ser un factor crucial, así que busca una lectura mientras te encuentras en un estado tranquilo y relajado. Evita recibir una lectura mientras estés sintiendo una emoción particularmente fuerte. Nunca busques una lectura bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

El resultado de cualquier lectura psíquica se ve muy afectado por tu energía y todas las lectura utilizan tu energía. Demasiadas lecturas pueden agotar tu energía, lo cual perjudica al asesor cuando se trata de brindar ideas claras y predicciones precisas. Trata de acercarte a tu próxima lectura con tu mente calmada y clara y tu energías bien cargada.

 

SÉ PACIENTE

Una vez que te encuentras en el estado mental correcto y recibes una lectura de un asesor espiritual adecuado, toma una pausa. Bríndale a tu lectura tiempo para dar sus frutos, antes de descartarla y buscar inmediatamente otra consulta. Practicar la paciencia te da tiempo para recuperar tu energía.  

También ayuda a mantener una mente abierta. A veces, las respuestas no son lo que queremos escuchar, pero pueden ser lo que necesitamos. Tu asesor espiritual está allí para ayudarte y guiarte, pero la verdad puede ser difícil de escuchar. Acércate a una lectura listo para recibir orientación y sigue los consejos.

Si aún no estás satisfecho con las respuestas que recibes, reflexiona sobre la lectura. ¿Hay alguna lección que aprender para la que inicialmente no estabas preparado? Al reflexionar sobre lecturas múltiples recibidas, podemos llegar a encontrar que las predicciones no son tan diferentes, sólo sus interpretaciones. ¿Qué similitudes comparten estas lecturas?

En cualquier caso, siempre ayuda ser directo con tus preguntas. Una pregunta clara y directa es más probable que arroje una respuesta sólida que una pregunta vaga con demasiadas posibilidades. Recuerda, ellos no leen tu mente!