/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Por que deberías disfrutar de tu vida de soltero

Por qué deberías disfrutar de tu vida de soltero

Aun cuando te encuentres felizmente soltero, esta época del año podría resultarte difícil. Los días festivos llenan las fiestas de parejas y parientes indiscretos que no hacen otra cosa que indagar todo el tiempo sobre tu vida amorosa, y ahora que la alegría de las fiestas se ha ido, todo lo que nos queda es un largo y oscuro invierno.

Es una época difícil del año para disfrutar de la soltería, por lo cual es muy importante que te recuerdes que existen muchas cosas grandiosas sobre estar solo.  Comienza el año festejando tu estado, ya sea porque eres soltero por elección o porque estás buscando esa persona especial. Las oportunidades están, no hay una sola que dure para siempre.

Las relaciones románticas pueden ser desgastantes. Estás tan embelesado con la persona que estás saliendo que te olvidas de ti, de tus sueños y de tus metas. Estar soltero te brinda el espacio para que puedas focalizar en ti. Haz una mirada introspectiva. ¿Qué es lo que te interesa? ¿Qué quieres en la vida? ¿Qué quieres en una relación? Llega a conocerte a ti mismo y a saber lo que te hace feliz. Cuando llegue el momento que estés listo para compartir tu vida, estarás más preparado mentalmente para reconocer al compañero ideal que te dará lo que deseas y necesitas.

Una vez que te tomas un tiempo para reflexionar sobre tus metas, puedes hacer que esto llegue a funcionar haciendo que tus sueños se conviertan en realidad. Aprende un idioma nuevo. Toma una clase. Experimenta un pasatiempo nuevo. Viaja a algún lugar que nunca hayas ido. Una de las mejores cosas de estar soltero es la libertad. Se trata de lo que quieres solamente cuando tú lo deseas y únicamente si tienes ganas, sin compromisos. No tienes que debatir qué es lo que vas a cenar o acordar qué harás durante el fin de semana. Tienes la libertad de probar cosas nuevas, descubrir nuevos lugares, conocer gente y concretar cualquier oportunidad que aparezca en el camino.

Estar soltero te brinda el espacio para trabajar en otras relaciones. Así como nos olvidamos de nosotros mismos cuando estamos viviendo un romance, a menudo, olvidamos también a nuestros amigos y familia. Aquellas personas que más necesitamos a nuestro lado y que siempre están de manera incondicional. Sin embargo, tendemos a pasar menos tiempo con nuestros seres amados cuando estamos saliendo con alguien. Aprovecha la libertad que te da estar solo para fortalecer vínculos mientras tienes aún el tiempo y el enfoque.

A pesar de sus ventajas, no todos pueden disfrutar de la soltería. Puedes encontrarte en soledad e inseguro, en especial, cuando te afecta la melancolía del invierno. En estos momentos es cuando resulta útil buscar un guía espiritual. Un asesor psíquico puede limpiar las energías negativas que no te permiten avanzar y ayudarte a encontrar las respuestas que estás buscando.

Preguntarte dónde se encuentra tu alma gemela te ayudará a recordarte que mereces amor, y que tu pareja ideal está justo allí esperándote. Es mejor que esperes hasta que encuentres un buen compañero a que salgas lastimado por ir en busca de parejas equivocadas. No importa si te encuentras en pareja o soltero, deberías comenzar tu año con un estado mental óptimo y un enfoque positivo respecto a tu maravillosa vida en libertad. Esto ayudará a que este año 2018 sea el mejor para ti.