/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Mientras que el nuevo año comienza, a rodar una vez más

A medida que un Nuevo Año comienza a rodar nuevamente, todo el mundo reflexiona sobre lo que cambiarán en sus vidas. Parece una costumbre que todos elaboremos una o más resoluciones de Año Nuevo para cumplir durante los próximos doce meses, y sin embargo, ¿con qué frecuencia duran estas resoluciones? Tal vez una pregunta más interesante es por qué nos sentimos obligados a hacer una resolución de Año Nuevo en primer lugar. ¿Lo hacemos por costumbre? ¿Lo hacemos porque todo el mundo a nuestro alrededor lo está haciendo? ¿O lo hacemos porque queremos genuinamente cambiar un área específica de nuestra vida y hemos estado esperando el Año Nuevo para hacer el cambio porque esta época del año representa un nuevo comienzo?

Sean cuales fueran tus razones, es mucho más fácil hacer un cambio en tu vida si tienes la intención firmemente establecida con respecto a lo que deseas cambiar.

Puede que ni siquiera sea un cambio el que buscas, sino algo nuevo que deseas introducir en tu vida para sentirte más satisfecho. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para darte la mejor oportunidad de alcanzar el objetivo de Año Nuevo.

  • Deja en claro en tu mente qué quieres y enfócate en eso. Centrarte en lo que no quieres es contraproducente ya que pones en el Universo más de todo lo que no quieres.
  • Recopila recursos para ayudarte a visualizar lo que estás buscando. Puede ser cortar imágenes de revistas que representan lo que quieres. Pon esas imágenes alrededor de tu hogar así te recuerdan constantemente cuál es tu meta.
  • Imagina que ya has alcanzado tu meta. ¿Cómo sería? ¿Cómo te sientes? ¿Qué te estarías diciendo a ti mismo, en voz alta o dentro de tu propia mente?
  • Sé agradecido por lo que has logrado hasta ahora - parte de la concreción de las metas es reconocer el progreso que ya has logrado.

Este año somos especialmente afortunados. Así como comienza el 2015, también la luna inicia un ciclo nuevo. A las 6:14 am Hora del Este del 1 de enero de 2015 la luna comenzará un nuevo ciclo. Este es un presagio muy afortunado y te insto a que intentes hacer tus resoluciones del Año Nuevo en este momento o apenas un poco después de ese horario. Durante unas pocas horas antes de esto, la luna estará en su "período oscuro", que es un buen momento para deshacerte de cosas de tu vida, pero no es bueno para traer cosas. Una luna nueva traerá cosas a tu vida y te ayudará para alcanzar tus metas más fácilmente. Esta nueva luna está a 11 grados de Capricornio y no sólo está en conjunción con (sentada en la parte superior) el sol, sino que también está en conjunción con Plutón. Nada podría ser mejor para el cambio, la transformación y para hacer que las cosas sucedan. Entonces, ¿qué esperas?, ¡define esas intenciones, y observa cómo esos deseos de año nuevo se hacen realidad!