60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Meditación Guiada para Principiantes

Meditación Guiada para Principiantes

¿Qué es una meditación guiada?

Es una meditación guiada por un experto. Un asesor te guía a través de una meditación, lo que por lo general te lleva a crear imágenes mentales, respirar, cantar o repetir mantras.

Tu guía de meditación puede ayudarte a escanear tu cuerpo, relajar músculos específicos y visualizar la sanación. La meditación guiada puede centrarse en temas específicos tales como atraer pareja, abundancia, ansiedad, chakras, confianza en uno mismo o habilidades psíquicas.

Pregúntale a tu guía qué meditación te recomienda. Asegúrate de reservar suficiente tiempo para relajarte, meditar y debatir después sobre lo que sentiste. Te recomendamos una meditación de 30 minutos, pero tu asesor puede adaptar la sesión al tiempo que tengas disponible.

Meditación guiada para sanación y equilibrio de chakras

La meditación guiada para los chakras es uno de los servicios más populares de nuestra plataforma. Los chakras son centros de energía dentro de cada uno de nosotros los cuales mantienen nuestra fuerza vital fluyendo. Cada uno de los siete chakras afecta a una parte diferente de nosotros. 

Nos sentimos mejor cuando esos chakras giran en armonía, pero pueden desequilibrarse o bloquearse. La meditación guiada para la limpieza de los chakras puede ayudar a restablecer este delicado equilibrio y hacer que la energía fluya. Suele consistir en visualizar los colores curativos asociados a cada chakra y repetir mantras.

¿Te interesa la meditación de alineación de los chakras? Si no estás seguro de por dónde empezar, prueba una meditación de sanación de los 7 chakras. Si sabes qué chakra necesitas trabajar, pide a tu asesor una meditación específica, como la meditación guiada para el chakra del corazón, la meditación guiada para equilibrar el chakra de la raíz o la meditación curativa del chakra sacro.

 

¿Cuál es el mejor momento para hacer la meditación de los chakras?

No hay un momento equivocado para la meditación. Siempre es beneficiosa para nuestro corazón, mente y alma. Algunas personas meditan cuando están relajadas. Otras lo hacen para aliviar la ansiedad que sienten. Si crees que necesitas una meditación guiada de los chakras, ¡ahora es el mejor momento para contactar con un asesor!

Tipos de meditación guiada

La meditación guiada de los chakras no es la única meditación guiada que puedes elegir. Aquí tienes algunas meditaciones guiadas que puedes consultar con tu asesor:

Meditación guiada para dormir | Aprende a respirar, a calmar tus preocupaciones y a visualizar tu camino hacia un mejor descanso nocturno.

Meditación para la felicidad financiera | Concéntrate en crear la seguridad financiera que deseas.

Meditación para el amor y la atracción | ¿Quién ha estado en tu mente? Un asesor puede armonizar las energías entre tú y la pareja que deseas, creando un espacio para la atracción romántica.

Meditación para liberar tus creencias en el amor | Deja ir patrones tóxicos y viejas ideas para que puedas encontrar la felicidad en el amor. 

Meditación guiada para sanar | Llevamos traumas en lo más profundo de nuestro ser. La meditación guiada puede ayudarnos a profundizar en la raíz del problema y a enfrentarnos a nuestro dolor.

Meditación para las habilidades psíquicas | ¿Eres psíquico? Algunos asesores pueden guiarte a través de la meditación para desbloquear tus propios dones ocultos.

Meditación para conocer a los guías espirituales | Al igual que con las habilidades psíquicas, la meditación puede ayudar a que nuestra mente se expanda y llegue a nuevos lugares, ayudándonos a alcanzar a nuestros guías espirituales.

¿Es eficaz la meditación guiada?

Sí. Nadie domina la meditación en su primer intento. Es una habilidad que hay que desarrollar con la práctica. Si has intentado meditar por tu cuenta, puede que te resulte difícil permanecer en el momento presente. Tu mente puede divagar con facilidad y llevarte a lugares a los que no conviene ir. Un guía de mediación te mantiene con los pies en la tierra. Saben cuál es el objetivo de tu meditación y cómo ayudarte a alcanzarlo. 

Si eres escéptico sobre la meditación guiada, pruébala. Elige un asesor con conocimientos y experiencia en el tema y deja que te muestre de qué se trata.

Cómo prepararse para una meditación guiada

Lo más importante es encontrar un lugar tranquilo donde puedas meditar sin interrupciones. Apague todas las distracciones, póngase cómodo y concéntrese en la interacción entre usted y su asesor. 

También ayuda:

  • Escribir algunas preguntas para tu asesor
  • Escribir cualquier pensamiento, preocupación o temor que desees superar
  • Preparar el ambiente con velas, luz tenue y música suave para meditar 
  • Ponte ropa cómoda y siéntate o acuéstate en un lugar confortable 
  • Mantén la mente abierta

¿Qué preguntar a un experto en meditación?

  • ¿Es la meditación guiada adecuada para mí?
  • ¿Qué tipo de meditación se adapta mejor a mi situación?
  • ¿Qué chakra debo equilibrar?
  • ¿Cómo puedo saber si mis chakras están desalineados?
  • ¿Por qué me cuesta meditar?
  • ¿Puede la meditación desbloquear mis habilidades psíquicas?
  • ¿Cuánto tiempo debo meditar?
5
(5802)
2017  Asesor desde
32609  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16646)
2020  Asesor desde
46911  Lecturas
3 Minutos Gratisutes