/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Magia sexual: conexión sagrada

Magia sexual: conexión sagrada

Cuando hablamos de Kama Sutra es inevitable que surjan muchas interpretaciones erróneas del concepto, más aún en la cultura de Occidente donde muy frecuentemente se lo menosprecia reduciéndolo a un simple catálogo de posturas sexuales cuando, por el contrario, encierra un significado tan bello como trascendental: Kama- Deseo, Sutra- Sabiduría.

El Kama Sutra es uno de los textos más importantes del hinduismo, nos guía gentilmente hacia la sabiduría del deseo sexual transformado en un camino de energía pura y natural, que nos ilumine como seres humanos para madurar la conexión íntima y descubrir más paz interior y felicidad. Mas aún, abre un inmenso abanico de situaciones y emociones positivas y poderosas que nos llevan a trascender nuestra propia vida y disfrutar nuestro paso en la Tierra.

Aunque los textos del Kama Sutra no integran parte de los textos del Tantra -filosofía que surgió en Oriente hace más de 4.000 años basada en potenciar todos los sentidos y desbloquear todas las ataduras de la mente para vivir una sexualidad sin miedos ni tabúes- es verdad que dentro de éste último podemos encontrar que la magia sexual contiene elementos realmente enriquecedores para la persona que lo practica mejorando en poco tiempo su calidad de vida y su relación con las personas y su entorno.

La magia otorga beneficios sobre cómo mover la energía y cómo el tarot puede auxiliarnos en nuestra búsqueda de la armonía. Es importante señalar que este tipo de magia mira la desnudez, los orgasmos y la energía sexual desde un punto de vista natural, espiritual, con el fin de sanar el cuerpo y el alma; muy alejado de lo que podríamos denominar obsceno. 

A continuación, te propongo un ejercicio energético basado en la magia sexual, con el cual lograrás conectar con tu propio cuerpo, liberar y relajar tu mente. En una noche tranquila, de preferencia luna llena, enciende una vela y, a su luz toma un baño. Este primer paso es muy importante ya que el agua purifica nuestro cuerpo y nuestro campo de energía además de facilitar nuestra disposición corporal y mental a la apertura de la misma.

Seca tu cuerpo apenas lo necesario y déjalo ligeramente húmedo. Con esa misma vela dirígete a alguna habitación en la que tengas un espejo de cuerpo completo, mira tu cuerpo húmedo y desnudo, respira hondo, mírate de nuevo, agradécele todo lo que hace por ti, encuentra algo amable para decirle a cada parte de tu cuerpo, recorre tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, mientras lo alabas y le agradeces. Es tu templo, conócelo, respétalo, ámalo, cierra los ojos y respira profundo nuevamente, vuelve a abrir los ojos y sonríe mientras te miras al espejo, mantén esa sonrisa por unos segundos. Sentirás una energía que te llenará de vitalidad y te llevará por caminos nuevos.

Otras formas modernas en las que podemos generar energía sexual serían por ejemplo: leer poesía o novelas eróticas, embellecerse cuidándote el cuerpo en general, además de practicar danza o incursionar en la cocina afrodisíaca.

El tarot también es una herramienta de gran ayuda para guiarnos en la exploración de nuestros propios deseos. Muchas veces, como resultado de la programación mental resultante de la educación y otros factores externos a nosotros y de los que muchas veces ni siquiera somos conscientes, nos encontramos insatisfechos con nuestra sexualidad. Nos atrae la idea de experimentar una nueva postura o darle un giro a nuestra vida sexual sin embargo, nos frenamos por temor, por auto reprobación ¿Qué va a pensar mi pareja si yo hago o propongo tal cosa? Es aquí, cuando la amable guía del tarot acude a nuestro rescate y, a través de lecturas especiales, nos revela aspectos ocultos de nuestro ser interior: ¿Cómo soy en  realidad?¿Cómo estoy ahora?¿Qué es lo que de verdad deseo y hago sexualmente?  El Tarot puede aquí ayudar a orientarnos y arrojar luz.

Mi deseo es que, a través de la práctica de la magia sexual y la ayuda del tarot,  puedas unificar la mente, el cuerpo y el alma para ganar más confianza en ti mismo. Te ayudaré, a través de estas técnicas, a que puedas ver y armonizar tus deseos con tus propias acciones y así poder vivir más feliz y satisfecho y con brillo propio!  Atrévete a disfrutar y a conectar en soledad con tu desnudez y tu deseo sexual de una manera más espiritual, sin miedos, culpas y sin juicios.

Te espero en mi sala de chat! 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar