60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Los rituales y la luna, un universo de mágicas posibilidades

Los rituales y la luna, un universo de mágicas posibilidades

Encender una vela puede parecer un acto muy sencillo, sin embargo, antes de hacerlo debemos tomar ciertas precauciones ya que podemos atraer lo opuesto a lo que realmente deseamos. Si bien el fuego de una vela puede iluminarnos también puede generar en nosotros un bloqueo.

Te invito a explorar algunos factores para que tengas en cuenta a la hora de alcanzar el éxito deseado.

Existen múltiples maneras de realizar peticiones o llevar a cabo ciertos ritos, como baños de descarga, defumaciones en el hogar, rituales con hierbas e incluso armonizaciones energéticas las cuales requieren de una preparación previa del ambiente, aseo personal, y saber cuál es el momento propicio para llevarlo a cabo.

A continuación, te dejo algunos de los detalles que personalmente tomo en cuenta antes de comenzar cualquier acto esotérico y espiritual:

🌚Fase lunar

Conocer cuál es la fase lunar ideal para realizar nuestro ritual es fundamental para obtener lo que necesitamos. Cuando la luna está en su fase nueva, si miras el cielo no se ve, por lo tanto, te aconsejo no actuar sino mirar tu interior, hacer una introspección y reconocerte, hacer planes para el futuro, descansar y aprender.

🌒Durante la luna creciente vas recuperando fuerzas, es el momento ideal para motivarte y hacer que crezca aquello que has sembrado, además es una etapa propicia para aprovechar a cerrar ciertos ciclos.

🌚Si bien en su fase llena es cuando genera más fuerza y luz y es un excelente momento para trabajar en conservar todo lo que has sembrado, también es cierto que esta fase potencia todos tus sentidos y emociones y corres el riesgo de sentirte desbordado. Por lo tanto, te propongo ser cauteloso ante los excesos. 

🌗Por último, la luna en cuarto menguante te invita a dejar ir, a animarte a soltar todo aquello que no  suma o no te satisface tanto en una relación, un trabajo o una actividad. Es éste el momento ideal para dedicarle tiempo a reflexionar, sanar y purificar tu interior, limpiar y organizar todos tus objetos y el ambiente donde habitas.

🔥Velas: colores y formas

Hay velas de todo tipo, tamaño y color. Cuando no tienes la certeza de qué color utilizar, lo adecuado es elegir una de color blanco. Antes de encenderla, prepara y limpia el lugar donde permanecerá hasta que termine de arder, colócala junto a un recipiente con agua para que descargue allí toda su energía. Te aconsejo que la llama nunca se refleje en un espejo. Ten siempre la precaución de colocarla en un lugar seguro, fuera del alcance de niños o animales. Recomiendo limpiar las velas antes de usarlas y siempre encenderlas con cerillos nunca con encendedores, nunca apagues una vela soplando ya que estarías enviando lejos tus propósitos y anulando el ritual. Según lo que pides, puedes agregar monedas, pasarlas previamente por miel y escribir tus intenciones sobre ellas.

📓Nuestra intención

Algo importantísimo es tener muy claro cuál es la intención que pides al hacer el ritual y la oración de fe que vamos a emplear. El poder de la intención tiene más fuerza que los materiales que utilizas, ya que si tu petición es, por ejemplo, para resolver algo que nos parece injusto, podrías, de manera inconsciente, estar haciendo alusión a la venganza y el ritual no traerá nada positivo, incluso podrías recibir esa intención triplicada hacia ti debido a la Ley de Atracción. 🙏

🔒Protección

Ten en cuenta que, tanto en los rituales de limpieza de obstáculos, conjuros ante bloqueos, baños de descarga, defumaciones de hierbas en el hogar como en cualquier otro tipo de rito esotérico y espiritual, estamos movilizando energía. Como psíquica y médium, invoco a mis seres de luz, soy totalmente consciente de que, al momento de hacer un ritual abro portales a entidades de otros planos, por lo tanto debo agradecer su visita y asistencia y, finalmente, asegurarme que regresen al lugar donde pertenecen. 

¡La magia existe en ti!

Hay personas que no creen en absoluto en la existencia de la magia, pues se trata de vibraciones y energías no tangibles. A lo largo de todos estos años que me he dedicado a la espiritualidad, pude comprobar que dentro de cada uno de nosotros habita la magia y un gran poder. Depende exclusivamente de ti, como deseas utilizar tu energía, para construir o destruir.

Mis rituales se realizan desde el amor, ayudándote a visualizar y proyectar el bien y la luz, desde y hacia ti mismo para esparcirla al resto de tus seres queridos.💜💗

¿Necesitas algún ritual en especial? ¿Deseas que te explique cómo llevar a cabo alguna petición específica?

Recuerda que siempre estaré dispuesta y agradecida de asesorarte y guiarte espiritualmente.¡Te espero! 💗 Maia

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(34)
2022  Asesor desde
251  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15947)
2019  Asesor desde
43170  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Maia
¡Anímate a Soltar!
¡Anímate a Soltar!

Soltar, dejar ir, ser libre, a menudo nos parece una tarea muy difícil. Si bien requiere de esfuerzo, no es imposible lograrlo. Generalmente, nos aferramos a personas, situaciones, emociones o cosas del presente o del pasado.