/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lluvia de estrellas perseidas: El mejor momento para recibir revelaciones

La lluvia de estrellas Perseidas es un momento inspirador de estallidos repentinos de visiones y despertares. Te iluminará literal y figurativamente. Si tienes la oportunidad de salir a la intemperie, especialmente en una zona alejada de las luces brillantes de la ciudad, es tu oportunidad de pedir un deseo a una o varias estrellas fugaces.

La lluvia de estrellas Perseidas está muy cerca, y podría simplemente cambiar tu vida. Esta lluvia anual de estrellas ha sido observada por los seres humanos durante unos 2000 años. Se nombró así después de la constelación Perseus, desde donde parecen irradiarse. Perseo fue "el primer héroe" en la Mitología Griega, el hijo de Zeus, famoso por decapitar a la Gorgona con cabeza de serpiente, Medusa, cuya mirada convertía a la gente en piedra. Es la lluvia de estrellas más popular del año, la cual te permite presenciar las estelas fugaces de 60 a 100 estrellas cada hora, aunque puede alcanzar una cifra de 150-200 estrellas por hora en años de erupción, como el pasado 2016.

En Numerología, según Sarah Yip, PERSEIDS suma 7 + 5 + 9 + 1 + 5 + 9 + 4 + 1 = 41/5

41 es la vibración Yin Yang, que representa la integración cósmica. 5 por otro lado representa el Quinto Chakra, que conecta nuestras cabezas con nuestros corazones. Un quinto chakra saludable nos permite tener perspectiva sobre las cosas aunque continúe honrando nuestra intuición.

Básicamente, esto implica que las Perseidas despertarán nuestra voz interior y nos animarán a salir de nuestra zona de confort.

Los psíquicos están de acuerdo en que todo lo que sucede en el cosmos resuena en la tierra, de modo que un acontecimiento celestial como éste puede afectarte de manera invisible y mágica, dejando que ocurran acontecimientos inesperados en tu vida. Si tu vida se ha visto inmersa en la confusión y el caos, la luz que trae la lluvia de Perseidas iluminará tu camino en penumbras y te indicará una nueva dirección cuando más lo necesites. Este evento cósmico podría ser sólo el catalizador que necesitas para cambiar tu vida e inspirarte a tomar decisiones importantes, y actuar de manera constructiva para alcanzar tus metas. Se dice que después de una lluvia de estrellas ocurren cambios positivos, y es un momento en el que puedes sentirte motivado para encontrar soluciones a tus más inquietantes problemas. 

Si has estado deseando cambiar de carrera, no estás seguro de comprometerte con una nueva relación, o no estás convencido de mudarte a una nueva ciudad, tal vez repentinamente obtengas una visión clara de lo que necesitas hacer.

La lluvia de estrellas no sólo iluminará el cielo, sino que las partículas microscópicas de los escombros de los meteoritos también afectarán a la Tierra. Las lluvias de estrellas y el polvo aumentan las sensibilidades emocionales en los seres humanos y animales por igual - como la forma en que el frío provoca la piel de gallina. Esto significa que es el mejor momento para obtener una lectura psíquica, ya que las sensibilidades psíquicas y las intuiciones están en un nivel óptimo y te pueden proporcionar una lectura más precisa.

La tierra pasará por el camino más denso y más oscuro del cometa Swift-Tuttle durante la noche del 12 y 13 de agosto, cuando la gente podrá ver la mayor cantidad de estrellas y cuando será un momento perfecto para obtener una lectura de uno de nuestros asesores! Regístrate Hoy - ¡Los primeros tres minutos son GRATIS!