/

Larvas energéticas

Larvas energéticas

¿Sabías que la agitada rutina diaria, moviéndote de aquí para allá, comunicándote y compartiendo tus días con varias personas, pueden contaminarte de larvas energéticas?

Las larvas energéticas o larvas astrales son una especie de insectos que no se ven pero que te afectan debilitándote y creando vicios que antes no tenías. Estas larvas nacen a raíz de un shock emocional y se desarrollan aprovechando tu bajo estado de ánimo y baja autoestima. Las cosas a veces parecerían desmoronarse una tras otra y te encuentras que no puedes manejar la situación y terminas en un callejón sin salida.

Esta situación nos lleva a ensimismarnos, a sentirnos abrumados por una sensación de profunda tristeza lo que hace alejarnos del mundo exterior. Cuando la cantidad de larvas astrales se acumula, éstas se transforman en larvas emocionales, atacando a tus ideas, a tu fe y a tu plano emocional.Si tus cuerpos emocionales, mentales y espirituales comienzan a contaminarse, se desencadena una serie de síntomas físicos como enfermedades respiratorias recurrentes, anemia, cansancio excesivo, entre otras. 

Observa a tu alrededor: Si estás en una relación amorosa replantéate si ha terminado el amor, la razón por la cual lo/la has lastimado o si ya no sientes deseos por él/ella. Observa, además, si el entorno donde te mueves a diario está sucio, desordenado o hay basura por doquier debes limpiarlo, aunque no sientas el deseo de hacerlo, ya que allí reside la fuente de las larvas.

El desarrollo de las larvas energéticas puede deberse posiblemente a las siguientes causas:    

Una experiencia traumática como lo es un aborto: la energía del ser humano que se diluyó dentro de ti debe transformarse en una energía sutil. Sucede que, a veces, el dolor es tan profundo que impide la transmutación energética y como consecuencia se desarrollan larvas.

La muerte de un familiar o amigo: la tristeza debilita el sistema inmunológico y favorece la presencia de enfermedades, esto lógicamente fomenta el desarrollo de larvas energéticas. 

Un desgaste energético desmesurado: si practicas magia o habilidades holísticas y esotéricas, tienes que mantener un horario de trabajo equilibrado para que tus horas resulten productivas, no puedes trabajar hasta agotarte ya que das lugar a que se abran portales por los cuales se acumulan densas vibraciones formando larvas. 

Lugares contaminados: cuando concurrimos a lugares contaminados o nos rodeamos de un entorno violento y agresivo, la vibración energética disminuye. 

¿Cómo puedo detectarlas?

En principio, comienzas a aferrarte a vicios como la gula, la lujuria, los malos pensamientos. Además, puedes adquirir comportamientos inusuales como tristezas extremas, agresividad, trastornos de personalidad. Afortunadamente, para llegar a este nivel debe haber transcurrido mucho tiempo. Puedes padecer agotamiento físico y mental. 

Algunos consejos para saber cómo deshacerte de ellas: 

Báñate con agua con sal y ajo. 

Báñate con jabón azul. 

Terapias de Reiki

Terapias de color

Armonización de Chacras. 

Flores de Bach. 

Los beneficios que vas a obtener son los siguientes:

Sensación de paz y quietud, optimismo, fuerzas físicas y mentales para seguir adelante, prosperidad en todos los sentidos, alejamiento de los vampiros energéticos,  vivir y dormir en paz, luces, salud y vida sana para ti.

Por último, existen maneras de evitar que estas larvas se desarrollen y creemos que es muy importante poner el enfoque en ello. Para lograrlo, debes evitar las expresiones violentas y discusiones como gritos, peleas, llantos, estados de angustia y sufrimiento, mantener una buena higiene personal, con baños diarios, mantener la casa limpia, sobre todo en los rincones y los objetos de la casa, evitar concurrir a lugares que estén repletos de basura.

Es muy beneficioso para tu bienestar y de las personas que te rodean comenzar a pensar en positivo para lograr un equilibrio entre tu vida física y emocional. Empieza ahora mismo.