/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

La única pregunta que deberías evitar hacerle a tu asesor

La única pregunta que deberías evitar hacerle a tu asesor

¿Estás pensando en pedirle a tu asesor una lectura fuera de nuestra plataforma?

Cuando te registras para obtener una cuenta en Psíquicos, aceptas mantener todas las transacciones entre el asesor y tu en la plataforma.

Eso significa que no puedes intercambiar información de contacto ni preguntarle si puedes pagarle en otro lugar de manera directa.

ACEPTACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS

Desafortunadamente, todos los meses, nos vemos obligados a expulsar a usuarios que infringen esta regla.

A los infractores no solo se les prohíbe el uso del sitio web de Psíquicos y de la app, sino que además se les niega el acceso a cualquiera de nuestras marcas hermanas.

Este tipo de cláusula no es poco frecuente: los huéspedes de Airbnb y los compradores de eBay también deben cumplirla, y respetarla es lo mejor que puede sucederte.

LA IMPORTANCIA DE MANTENER A TODOS SEGUROS

Es probable que esta no sea la primera vez que escuches que no debes compartir ciertos datos personales con extraños en Internet.

En esta era digital en constante evolución, ese consejo nunca ha sido más cierto. Los estafadores de Internet necesitan sólo un poquito de información para causar estragos en personas y empresas desprevenidas. Es por eso que prohibimos el intercambio de información de contacto, ya sean nombres o apodos de tus cuentas de redes sociales, direcciones de mail y/o números de teléfono.

Psíquicos te permite mantener esta información y tu verdadera identidad de forma confidencial. Por mucho que sientas que conoces a tu asesor, no lo conoces lo suficientemente bien como para confiarle tu seguridad personal y financiera.

Mantener tu información personal a salvo no es el único beneficio de permanecer en nuestra plataforma. Esto es lo que obtienes por ser parte de nuestra comunidad:

🔮 Una enorme red de asesores profesionales capacitados que puedes explorar cuando gustes y desde donde te encuentres

🔮 Un equipo de atención al cliente para atender cualquier inconveniente que surja

🔮 Un departamento financiero que supervisa nuestro sistema de pagos seguro

🔮 Desarrolladores que trabajan constantemente para mantener nuestro sitio web y nuestras apps a salvo de spammers, estafadores y piratas informáticos.

CÓMO MONITOREAMOS  EL FRAUDE

Si tenemos motivos para creer que un cliente o asesor está intentando sacar provecho de la plataforma de manera ilegal, nuestro equipo de servicio al cliente lo investiga como un posible caso de fraude.

Nuestro sistema detecta el comportamiento fraudulento de los clientes a través de:

🔮 Uso de ciertas palabras en un chat que desencadenan una "Alerta de posible fraude" en nuestro sistema

🔮 Uso de ciertas palabras en una llamada que desencadenan una "Alerta de posible fraude" en nuestro sistema

🔮 Detección de imágenes que desencadenan una "Alerta de posible fraude" en nuestro sistema

🔮 Asesores leales que informan a los clientes abusivos


QUÉ HACER SI UN ASESOR SE CONTACTA CONTIGO FUERA DE LA PLATAFORMA

Si un asesor solicita tu información personal o intenta solicitar comunicarse contigo en privado, te aconsejamos que no lo hagas y lo informes a nuestro equipo de atención al cliente, escribiendo a soporte@psiquicos.net.

 

QUÉ HACER SI CREES QUE COMETISTE UN INFRACCIÓN

Si crees que ha incumplido involuntariamente nuestros términos y condiciones, envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a soporte@psiquicos.net. Explica tu situación a nuestro empático equipo de soporte y ellos investigarán el caso y te harán saber cómo subsanarlo.