60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

La fisiología del amor a primera vista

La fisiología del amor a primera vista

Te ha sucedido alguna vez que entraste a una habitación o estabas a punto de ser presentado a alguien e incluso antes del primer "hola" o "encantado de conocerte", boom! ingresaste a un universo paralelo, y tu cuerpo comenzó a temblar, tu corazón palpitaba y el resto del mundo se desvanecía a tu alreadedor?

Muchos de nosotros hemos experimentado el fenómeno de enamorarnos a primera vista. Pero fisiológicamente, qué sucede exactamente? Sólo piénsalo por un momento, ni siquiera conocías a esa persona. Podría estar caminando hacia ti y sonriendo, o simplemente mirándote a través de una habitación llena de gente. ¿Cómo puede ser que en ese momento te conectes a esa persona espiritualmente de manera tan profunda que estarías dispuesto a cambiar tu vida entera en torno a ella?

Ni siquiera se han saludado, y en el momento en que lo hacen, una corriente eléctrica te atraviesa como un rayo, te has preguntado ¿qué sucede exactamente?

Fisiológicamente nuestros chakras (los centros de energía en nuestro cuerpo) están vibrando de emoción. El chakra del plexo solar está tarareando y diciendo "¿no te recuerdo de alguna parte?" y el chakra de la garganta se está asfixiando literalmente con todas esas emociones desconocidas y quisiera gritar "¿dónde has estado todo este tiempo?"

Tal vez, la pista es ésa "¿Dónde has estado todo este tiempo?" En relaciones más convencionales, aunque no menos importantes, conocemos a alguien, lo descubrimos más profundamente, sentimos atracción sexual, o nos encontrarnos mentalmente, pero la relación tiene un patrón de evolución. Sin embargo, no sucede lo mismo con el amor a primera vista.

¿Será acaso que estamos tratando un asunto de amor de una vida pasada que no se resolvió? ¿Por qué estamos tan encantados de forma tan precipitada como para cambiarlo todo? Todo ello sucede porque estamos presenciando un encuentro de almas. Nuestra alma ha recordado y se ha reencontrado con su llama gemela, aunque durante el proceso mental de la vida actual creamos que la estamos encontrando por primera vez.

Todo es ideal, auqnue no advertimos que este encuentro ha sido metafísicamente "planificado" y se te ha concedido la oportunidad de reunirte nuevamente con esta alma kármica para rendir el examen del amor y resolver los problemas en este tiempo de tu vida.

Sin embargo, en la fría luz del día, para las almas menos iluminadas, pueden entrar en un mododramático al estilo "Woody Allen". "¿Qué voy a hacer?" "¿Qué me está pasando?"  "Mi analista creerá estoy loca" "Mis palmas están sudando". "¿Y si lo imagino todo?" "¿Y si no siente lo mismo?" "Debo estar equivocada y esto no está pasando".

Los últimos comentarios son quizás los más reveladores. Crees que lo has imaginado y vas a ser rechazada y entras en una especie de danza espiritual con la otra persona.

Para aquellas almas dispuestas a aceptar el desafío e intentarlo nuevamente, el verdadero trabajo recién se inicia allí, a medida que poco a poco comienzan a descubrir por qué han sido reunidos nuevamente y cuáles son los obstáculos que tienen que superar en esta vida.

Si deseas explorar el reino de las almas gemelas y los rayos o llamas gemelas, y todo lo vinculado a ellos conecta con nuestros asesores expertos en Almas Gemelas

5
(601)
2022  Asesor desde
3550  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(379)
2022  Asesor desde
1363  Lecturas
3 Minutos Gratisutes