/

La fisiología del amor a primera vista - ¿una repeticion kármica del amor?

Te ha sucedido algo similar a esto alguna vez? Entras en una habitación o estás a punto de ser presentado a alguien e incluso antes del primer "hola" o "encantado de conocerte", boom! Entras en un universo paralelo, tu cuerpo está temblando, tu corazón canta y el resto del mundo se desvanece?

Muchos de nosotros hemos experimentado el fenómeno de enamorarnos a primera vista. Pero fisiológicamente, que sucede aquí? Sólo piensa en ello. Ni siquiera has conocido a esta persona. Puede estar caminando hacia ti y sonriendo, o simplemente mirándote a través de una habitación llena de gente. ¿Cómo puede ser que en ese momento nos hayamos conectado con ellos a un nivel de alma tan profundo que estamos dispuestos a cambiar nuestra vida entera para acomodarnos?

Ni siquiera se han saludado con las manos, y en el momento en que lo hacen, hay una corriente eléctrica, ese momento del rayo. ¿Qué sucede exactamente?

Fisiológicamente nuestros chakras (los centros de energía en nuestro cuerpo) están girando y zumbando de emoción. Piensa en ello. El chakra del plexo solar está tarareando y diciendo "¿no te recuerdo de alguna parte?"

El chakra del corazón se hincha y se expande como un pimpollo de flor que ha permanecido inactivo desde el invierno y ha pasado por alto la primavera, para  florecer directamente en verano. El chakra del bazo, seamos realistas, tiene su propia agenda pulsátil! El chakra de la garganta se está asfixiando literalmente con todas estas emociones desconocidas y quiere decir "¿dónde has estado todo este tiempo?"

Tal vez, la pista es ésa "¿Dónde has estado todo este tiempo?" En relaciones más convencionales, aunque no menos importantes, conocemos a alguien, lo descubrimos más profundamente, podemos sentir atracción sexual, encontrarnos mentalmente o lo que sea, pero la relación tiene un patrón. Pero no sucede lo mismo con el amor a primera vista. ¿Estamos tratando con un asunto de amor de la vida pasada que no se resolvió? ¿Por qué estamos tan encantados tan rápidamente. Aquí tenemos un encuentro de almas. Nuestra alma ha recordado la suya, pero durante el proceso de pensamiento de la vida actual creemos que lo estamos encontrando por primera vez.

Así que todo es hermoso. Pero de lo que no nos damos cuenta es que esta "reunión" ha sido metafísicamente "arreglada" por la Señora Destino en su forma de Jefa Examinadora y Maestra de Ajedrez Humano y se te ha dado la oportunidad de reunirte nuevamente con este alma kármica y "Volver a sentarse" para rendir la prueba del amor y resolver los problemas en este tiempo de la vida.

Sin embargo, en la luz fría del día, para las almas menos iluminadas, pueden entrar en el modo "Woody Allen". "¿Qué voy a hacer?" "¿Qué me está pasando?" "¿Cómo puedo estar enamorándome?" "Mi Analista me creerá loco" "Mis palmas están sudando". "¿Y si lo imagino todo?" "¿Y si no siente lo mismo?" "Voy a fallar".

Los últimos comentarios son quizás los más reveladores para la gente. Creen que lo han imaginado y van a ser rechazados y entran en una especie de danza del alma con la otra persona.*

Para aquellas almas dispuestas a tomar esta oportunidad de nuevo y volver a sentar el "Amour" con esa persona, el trabajo duro se inicia allí, a medida que poco a poco comienzan a descubrir por qué han sido reunidos de nuevo y los obstáculos que tienen que superar en esta vida.

Debbie Nagioff es escritora y clarividente con más de 30 años de experiencia, especializada en "leer" las energías de las conexiones del alma.