/

La conexión del alma gemela

Como clarividente actualmente en actividad, me enfrento sin cesar a la miseria y la alegría humana a toda la escala. Un problema que he encontrado una y otra vez es la conexión del alma gemela. Uno probablemente puede discernir entre tres tipos diferentes de conexiones de Alma Gemela, y todos ellos son kármicos.

  1. La conexión normal del alma gemela en la que nos descubrimos conectados con alguien muy feliz y cómodamente, con muy poco esfuerzo. Sentimos que los hemos conocido toda nuestra vida.
     
  2. A continuación está la verdadera conexión de alma gemela kármica - Esto puede ser un trabajo muy duro. Puedes tener un intenso gusto o disgusto por esa persona, pero él o ella entra en tu vida para enseñarte algo. Una lección tiene que ser aprendida y una deuda pagada (no literalmente dinero!). Esto puede ser extremadamente doloroso, pero es necesario para nuestro crecimiento espiritual. Una vez que la lección se aprende, la relación ha cumplido su trabajo y podemos encontrar que hemos cambiado a otro camino.
     
  3. Finalmente hay una conexión que el tiempo nunca desvanece, la conexión de la llama o alma gemela.

Aquí hay una atracción instantánea de las energías, la energía de las dos almas que se conecta con el tiempo, a través de millas y, a veces, a lo largo de los años. Muy a menudo hay una reunión inicial de las Almas Gemelas y, a menudo, la mitad del dúo es más espiritualmente despertado y "lo consigue". El otro puede no estar allí, pero sin embargo están profundamente conmovidos por la experiencia.

A veces permanecen en contacto de este modo, y a veces los dos son "deliberadamente" apartados y separados durante años para ir a trabajar en sus propias vidas y compromisos y tratar con el karma en otras relaciones antes de finalmente reunir décadas más adelante.

Pero ¿están las almas gemelas destinadas a estar juntas?

La sincronicidad está trabajando para traer nuevamente a los dos juntos. Cuán fascinante encontrar la misma alquimia mágica que aún está en el trabajo, tal como fue en la primera reunión - Reconocimiento de un amor profundamente arraigado tan arraigado y tan aceptado, sólo pudo haber sido forjado en otras vidas juntos, y probablemente eso es lo que el amor A primera vista es, el reconocimiento de un amor antiguo.

Inevitablemente en las conexiones de Almas Gemelas nos topamos con la "danza" de la conexión y la desconexión entre los dos que es increíblemente frustrante, y no se puede precipitar. Estamos tratando un proceso aquí. Dentro de la conexión a menudo se encuentra que una de las partes está muy interesada en mover la relación a niveles más altos, mientras que el otro no sabe lo que está pasando y no quiere tratar con la relación. Esto es porque toca profundas y dolorosas emociones que pueden haber sido suprimidas y no quieren volver a experimentar. Así que tratan de escapar de la relación.

El último de la pareja se refiere a menudo como el "corredor". La intensidad de la conexión significa que cada uno siente el dolor y la confusión del otro y hay mucho intercambio telepático. Ambos son arrastrados por la compulsión de la energía, y están conectados por lo que parece un cordón umbilical.

A menudo uno de los pares no puede tomar el calor en la cocina y huye y cuando esto sucede, el otro gemelo experimenta un duelo, que nunca sana, hasta la próxima reconexión. El "corredor" ha experimentado quizá toda una vida de asuntos amorosos destructivos. Incapaces de aceptar el amor cuando se le propone (a pesar de que pueden anhelarlo), que puede haber destrozado, pateado como un balón de fútbol y encontró formas sutiles de empujarlo. Los sentimientos de indignidad y claustrofobia suelen estar en la raíz aquí. O podría ser que simplemente nunca han encontrado a la persona adecuada, hasta ahora.

Pero con el tiempo el "corredor" se encuentra en una situación sin cerebro. Se enfrentan a la elección de vivir en el dolor de la separación del Alma Gemela, o regresar y enfrentar ese amor profundo, trabajando a través de sus temores (a menudo infundados) de posible rechazo y llegar a su propio Edén personal.

La otra parte que ha estado siempre dispuesta a ir por esa milla adicional, el espectro de emociones experimentado hasta entonces es infinito. A veces sólo creen que la conexión es totalmente unilateral, o que lo han imaginado todo el tiempo y se sienten tontos y vulnerables.

Durante todo el proceso, las partes tienen que permanecer fuertes. Las conexiones gemelas del alma nunca suceden en momentos convenientes. A menudo existe la cuestión de las relaciones existentes y comprometidas, las cuestiones de dinero, y un millón de otras razones prácticas y lógicas por las que estos dos, en la superficie no debe reunirse.

Sin embargo, nunca olvides que la señora Destino en su infinita sabiduría y esfuerzo ha pasado por todo el proceso y el problema de reunir a estos dos, y las conexiones de Alma Gemelas son muy raras. Si miras hacia atrás en este proceso, inevitablemente encontrarás situaciones donde los dos "casi" se reunían de nuevo, o estaban en el mismo lugar al mismo tiempo, y no se encontraban, o estaban trabajando cerca uno del otro y no se veían, o casi compran una casa en la misma ciudad, y no se cruzaron…, hasta que el destino haya elegido el momento exacto para ese encuentro y bingo, se hace.

No cabe duda de que el encuentro con el Alma Gemela atrae a uno o a ambos a un camino más espiritual al mirar hacia atrás y maravillarse de cómo fueron reunidos.

Cambiar la vida de una persona como esta requiere un coraje enorme, pero también requiere paciencia infinita. ¡Y si estás en tal pareja, puedes experimentar una conexión del alma gemela tanto como un regalo y como una maldición!

Aprender a tener paciencia y no forzar la relación es parte del proceso del alma gemela. Si estás tratando de forzar tu voluntad a la otra persona, lo más probable es que no estés listo para conectarte realmente. No debe haber culpa aquí - sólo amor profundo e incondicional.

Debbie Nagioff es escritora y clarividente de más de 30 años de experiencia, y puedes comunicarte con ella en Psíquicos del Zodíaco para solicitar una lectura - Los primeros tres minutos GRATIS