/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Horóscopo Semanal 29 de Julio al 4 de Agosto por Dhyany

Horóscopo Semanal 29 de Julio al 4 de Agosto por Dhyany
ARIES
Días muy prósperos, pero con luchas internas dadas por sentimientos encontrados en tu corazón, tienes una proyección muy positiva para ver realizados tus deseos, sobretodo en la parte afectiva, vas a encontrar lo que estás buscando, si tienes pareja es un buen momento para re-afianzar la relación, si estas solita/o el universo te brinda la oportunidad de encontrar el amor ideal.
 
TAURO
Tienes una conexión totalmente positiva, abres los caminos que tú desees. En el plano afectivo brillas, es tu momento, aprovéchalo siempre con la mentalidad de crecer como pareja y sigue trabajando en la búsqueda de la estabilidad con tu amor, te sentirás amado, aprovéchalo.
 
GÉMINIS
Tu capacidad de ser libre te lleva a grandes emociones, trabaja en que éstas sean duraderas y así le darás otro toque a tu vida y lograrás salir de la monotonía de tu relación. Tus buenas ideas te llevarán a momentos que quedarán grabados en tu corazón, así como vives intensamente, haz que sea perdurable para mantener el equilibrio por más tiempo.
 
CÁNCER
El sol te está dando todo el potencial de formalizar aquella relación que está hoy en quietud, lucha por ese ideal romántico que te pertenece, rompe con emociones pasadas, limpia tu corazón para que así germine realmente el amor del presente y poderlo proyectar a futuro, te aconsejo velas rojas, oración y conexión con tus guías espirituales.
 
LEO
Excelente momento en tu relación, tienes la oportunidad de brillar con tu pareja, toda la energía del universo esta en vibración dirigida a ustedes, exalta cada poro de la piel haciéndolos ver mucho mejor y confortables, posibilidades de viajes de pareja donde exploran emociones románticas y de felicidad.
 
VIRGO
Sal de la rutina, toma tiempo para ti y tu pareja, lo necesitan, el trabajo y tus quehaceres diarios merecen tu atención pero tu corazón también, y tu pareja igual. Velas rosas para activar el amor en tu vida. Hoy el universo t invita a invertir tiempo en ti mismo.
 
LIBRA
Tus sentidos piden grandes sensaciones y emociones, olvida el pasado porque está floreciendo tu potencial emocional del presente forjando tu futuro, las indecisiones te bloquean; trabaja en ellas, tu mente práctica lo puede hacer. Una gran cena con tu pareja te ayudará a soltar miedos y ataduras.
 
ESCORPIO
Confía, tu espiritualidad es tan fuerte que te resuelve las dudas que tienes de tu pareja, el elemento fuego aparece en esta etapa de tu vida aprovéchalo trabajando en tus mas íntimos deseos, tu eres enigmatico que cautivas el amor de tu pareja.
 
SAGITARIO
No pierdas tu tiempo en quien no te valora, hay un mundo lleno de momentos bonitos para ti, estás en un momento de quietud puesto que el universo está preparando algo muy bueno para ustedes. Por ahora paciencia, ya llegará tu buen momento, prepárate para viajar más adelante.
 
CAPRICORNIO
Luchas sentimentales, pero tu capacidad de asumir grandes retos te lleva a ser muy práctico, y siempre vencer las adversidades, busca tiempo para resolver esas pequeñas diferencias que mantienes con tu pareja, para que más adelante no se vuelvan un problema, un poco de meditación te ayudará.
 
ACUARIO
Momentos de triángulos de amor, tu nivel intelectual te llevará a cuestionar cada uno de tus pasos, no siempre tienes la razón, dale la oportunidad también a tu pareja de tomar decisiones para los dos, pierdes en momentos por tu terquedad, analizarte te dará tranquilidad.
 
PISCIS
Puertas abiertas en lo que tú quieras, el elemento agua que se mueve en este momento, te brinda estabilidad en tu relación de pareja, tu diplomacia y capacidad de amar es compensada mediante buenos momentos, te sentirás muy bien. Brillas por tu serenidad, capacidad transcendental y espiritualidad.
Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar