60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Ho'oponopono: descubre su poder de autosanación

Ho'oponopono: descubre su poder de autosanación

El término Ho'oponopono tal vez resulte conocido para muchos, sin embargo para otros puede resultar totalmente nuevo. Les ofrezco la siguiente información con el ánimo de contribuir al uso de esta importante herramienta para sanar y encontrar la paz interior.

👉Ho’oponopono es una tradición oral, de origen hawaiano y polinésico, rescatada por Morrnah Nalamaku Simeona, oriunda de Honolulu (1913-1992) hija de la última sacerdotisa hawaiana que curaba con palabras. Morrnah fue curandera y masajista y decidió adoptar el método de su cultura hawaiana a la realidad social de su tiempo.  Su legado pasa al Dr. Ihaleakala Hew Len quien fue discípulo de ella y lo adoctrinó en el conocimiento del Ho’oponopono, el mismo que más tarde lo puso en práctica en el hospital psiquiátrico de Hawai donde se encontraban los pacientes más violentos y peligrosos.

El Dr. Hew Len consultaba las historias clínicas de los pacientes y trabajaba en ellos a través del Ho’oponopono gradual y progresivamente. En pocos años los resultados fueron sorprendentes, la paz y la armonía e incluso la recuperación de los pacientes eran un hecho.

El significado de la palabra Ho’oponopono es: enderezar, poner las cosas en orden o restablecer el equilibrio.

Tanto la tradición hawaiana, como la polinésica consideraban que los sentimientos negativos eran la causa de las enfermedades físicas (psicosomáticas), por esta razón se reunían para realizar plegarias donde se expresaban las dificultades específicas con el objeto de reconocer los errores de los afectados y perdonarse mutuamente y no culpar a otros.

Morrnah Nalamaku, basándose en los ritos ancestrales de resolución de problemas los simplificó y desarrolló la técnica del Ho’oponopono para trabajarla de manera individual.  

Hoy, esta técnica está al alcance de tu mano para que te liberes de los sucesos negativos del pasado, borrando los recuerdos o transmutándolos.

👉Pasos para la práctica del Ho’oponopono: 

❇Cuando te despiertes tómate un momento antes de levantarte, piensa en un aspecto de ti que no te agrade, obsérvate vívidamente ante ese problema.

❇Elige libremente que ese problema no va a entorpecer tu vida, intenta prestarle más atención y comprensión sin sentimiento de impotencia o de ira.

❇Intenta recordar dónde se originó ese problema y trata de animarte a ti mismo desde una nueva visión que se abre ante ti.

❇Repite este ejercicio tantas veces como consideres necesario, reconociendo que ese problema tiene su origen en ti.

❇¿Estas listo? Retoma el ejercicio, pero ahora aplicando Ho’oponopono, una vez que hayas observado, identificado y aceptado tus problemas, puedes continuar.

Piensa en una situación puntual que quieras liberar, mantenla en tu mente y repite este mantra:

😞“LO SIENTO”, 🙏PERDÓN”,😚 “GRACIAS”, 😍“TE AMO”, concéntrate en el significado en relación contigo mismo. 

Repite este ejercicio durante 21 días al menos 3 veces al día y dedícale al menos cinco minutos a cada sesión. y deja que actúe. Observa. Siente los cambios.

Consúltame ¡Estoy aquí para ayudarte y soltar todo aquello que desees liberar! Te invito a que visualicemos e identifiquemos la raíz de tus problemas en una lectura por chat o llamada telefónica.  Te espero! 😍💗 Angie. 

 

 

 

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(365)
2022  Asesor desde
1329  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15989)
2019  Asesor desde
43247  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Angie
El Efecto Mariposa
El Efecto Mariposa

Cuando se habla de efecto mariposa se hace referencia a la teoría del caos, la cual manifiesta que el mínimo evento como el aleteo de una mariposa puede modificar y desencadenar una serie de acontecimientos a largo plazo de inmensa magnitud