60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Guía de Regalos de Psíquicos para las Fiestas

Guía de Regalos de Psíquicos para las Fiestas

¡Llegaron las fiestas! Eso significa que hemos comenzadoa seleccionar regalos tan mágicos como las personas extraordinarias en tu vida. Evita los centros comerciales y regálale a las personas que amas algo especial como un obsequio de Psíquicos.

¿Quieres enviar vibraciones positivas a tu mejor amiga? ¿Tienes un pariente que ama el tarot? ¿Un compañero de trabajo que necesita fortalecer el  amor propio? Tenemos algo para todos en tu lista.

Empieza a comprar y asegúrate de que todos reciban un regalo que realmente  les encante.

Los mejores regalos para los amantes de la astrología

¿Estás buscando el mejor regalo para un amante de la astrología? Si quieres conseguirle algo verdaderamente único, ¿qué mejor que una lectura profesional?

Astrología Védica | Si ama la astrología, entonces se estás perdiendo la oportunidad si nunca ha tenido una sesión de astrología védica. Es ideal para cualquier diosa de la luna de tu lista.

Número de ruta de vida | ¿Deseas comprarle algo a alguien en su cumpleaños? ¡El número de su ruta de vida es la suma total de su fecha de nacimiento y revela información como ninguna otra lectura de numerología!

Carta Natal | También llamada carta astral. De cualquier manera, es uno de las predicciones astrológicas más detallados que puede obtener. ¡Perfecto para cualquier amante de la astrología!

Los mejores regalos para alguien que necesita fortalecer el amor propio

¿Hay alguien en tu vida a quien le vendría bien un poco de autocuidado y autocompasión? Demuéstrale que vale la pena con una sesión psíquica sanadora.

Reiki a distancia | La sanación a distancia de Reiki proporciona todos los beneficios de una sesión en persona, ¡lo que la convierte en la opción perfecta para alguien que necesita curarse sobre la marcha!

Yo de la Sombra | ¿Cuál es tu yo sombra? Es lo que necesitas descubrir para crear armonía interior. Regálale esta opción a alguien en sintonía consigo mismo.

Sanación con cristales | ¿Conoces a alguine que sea amante del cristal? Consíguele los mejores cristales para el cuidado personal y una lectura con un experto en sanación con cristales.

Los mejores regalos para el esotérico moderno

¿Hay alguien en tu vida que viva para las lecturas psíquicas? ¿Se consideran a sí mismos súper perceptivos o incluso psíquicos? Aconséjales una sanación profundamente esotérica.

Clarividencia | ¡Buscar orientación a través de la clarividencia es más popular que nunca! Dale a tu entusiasta esotérico favorito el regalo de una visión clara.

La magia del poder de las velas | ¿Qué es la magia de las velas? Es la elección perfecta para las que aspiran a brujas o cualquier persona interesada en rituales,  en establecer intenciones o simplemente algo nuevo.

Escritura automática | ¿Mensajes de tu subconsciente o del mundo espiritual? Hay algo realmente especial en una sesión de escritura automática, lo que la hace ideal para alguien realmente especial.

Los mejores regalos para alguien que siempre se toma selfies

Cualquier persona que le guste tomarse una foto se sentirá como en casa con lecturas basadas en imágenes. ¡Toma una foto de tu bebida, cara, manos (¡o pies!) Y súbela al chat.

Lectura del vino | La lectura de taseografía adopta muchas formas, como café, té o (nuestro favorito) vino. Hazle este regalo a alguien que ama abrir una botella y no tiene problemas para terminar su vaso.

Lectura de rostro | Es una forma antigua de entender quiénes somos, los expertos en lectura de rostro examinan nuestras características para descubrir qué hay debajo de la superficie.

Lectura de mano | Con el experto en lectura de mano adecuado, puede obtener información sobre cualquier aspecto de tu vida. Carrera profesional. Matrimonio Familia. Todo está en sus manos.

Los mejores regalos para alguien que necesita vibras positivas

¿Qué mejor manera de transmitir la alegría de estas fiestas que enviando literalmente a alguien algo de positividad? Potencia su energía y la que está a su alrededor con una sanación psíquica.

Lectura de Aura | ¿De qué color es tu aura? Invite al amante del arte o al diseñador gráfico de su vida con una lectura colorida.

Equilibrio de chakras | ¿Conoces a alguien que se sienta atascado en su vida? Haz que avance con una sesión de equilibrio de chakras para sanar y alinear su energía.

Limpieza Energética | Limpia la nube negra de la persona que aprecias y ayúdalo a liberarse de la energía negativa con ayuda profesional.

Los mejores regalos para alguien que ama las cartas del tarot

¿Quién no ama las cartas del tarot? Inspirador, versátil y bello. Puedes encontrar regalos de tarot para casi todas las  personas que conozcas.

Osho Zen | ¿Conoces a alguien dedicado a la meditación? Regálale una lectura de tarot Osho Zen.

Cartas del Oráculo | Las cartas de oráculo no estructuradas y únicas son perfectas para cualquiera que marche a su propio ritmo.

Cartas Crowley | ¿Quieres ir más allá de una típica letura de tarot? Invítalo a una tirada de cartas del tarot Crowley Thoth profundamente esotérica.

Los mejores regalos para espíritus libres y soñadores

¿Necesitas algunas ideas para esa persona súper espiritual en tu vida?  Haz que tenga una visión más profunda de sí mismo y de su subconsciente mediante una perspectiva psíquica nueva.

Lectura empática | Las lecturas empáticas tienen que ver con las emociones. Es excelente para alguien en contacto con sus emociones o que necesita sanación emocional.

Lectura de la bola de cristal | Un misterioso método esotérico, el cristal de adivinación o la observación a otras superficies brillantes, descubre secretos que solo los psíquicos más hábiles pueden lograr.

Análisis de los sueños | Consigue un diario de sueños y regala un análisis de sueños profesional para acompañarlo. ¡Le garantizamos un sueño realmente revelador!

 

5
(34)
2022  Asesor desde
262  Lecturas
3 Minutos Gratisutes