/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¡Feliz Equinoccio de Primavera!

¡Feliz Equinoccio de Primavera!

¡Feliz Equinoccio de Primavera 🔆 50% de descuento en tu próxima lectura!

🌺El equinoccio de primavera es el momento ideal para el renacimiento y la renovación. Es un momento mágico del año y, es una oportunidad para retomar fuerzas, hacer planes y volver a intentar superar todo aquello que nos impide crecer.

🌼Durante el Equinoccio de Primavera, se abre la puerta del amor, nuevos comienzos y proyectos. Son importantes en este momento las ceremonias y los rituales donde nos purificamos, hacemos limpiezas, agradecemos a la Madre Tierra y hacemos oraciones que serán la clave para el crecimiento de las semillas-deseos que plantemos en la tierra fértil.

Es hora de agradecer y buscar el equilibrio en tu vida, ¡pide ayuda a un asesor psíquico! ¡Aprovecha esta súper promoción y obtén un 50% de descuento en tu próxima lectura con cualquiera de ellos!

El cupón de hoy solo es válido durante las próximas 24 horas, ¡así que no esperes más!

Para visualizar tu cupón, ve a la sección Cupones del perfil de tu sitio web o haz clic en la pestaña Cupones en la sección Configuración de la aplicación. ¡Haz clic en el cupón y obtén un 50% de descuento en tu próxima lectura!


* Oferta válida solo el 22 de septiembre de 2021 y no acumulable con otras ofertas. Valor máximo del cupón $ 20. Solo con fines de entretenimiento.