/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Feliz día de nacimiento - Cómo el día que naciste te influye a diario

Los signos del zodíaco, y los planetas que los gobiernan, a menudo obtienen la mayor atención cuando se trata de comprender el comportamiento y la personalidad. Pero, ¿sabías que hay otro planeta que influye mucho en tu vida? Así como cada signo del zodíaco tiene un planeta que lo rige, del mismo modo sucede con cada día de la semana. Los antiguos entendían la importancia de estos cambios planetarios diarios y dieron nombre a los días de la semana después de identificar los cuerpos celestes más importantes de cada día. Conocer el día de la semana en el que naciste y comprender el rol planetario de ese día, puede darte más información acerca de tu personalidad, tu comportamiento y tu manera de tomar decisiones.

Sigue leyendo para descubrir qué planeta rige el día en que naciste y cómo ese planeta continúa influyendo tu vida. Asegúrate de descargar nuestra aplicación, Zodiac Touch para recibir asistencia inmediata en todos los temas, desde el amor hasta las preocupaciones financieras. Es una herramienta poderosa para recibir orientación profesional donde quiera que estés para que puedas aprovechar al máximo cada día.

Domingo - El día del sol

Las personas nacidas en este día tienen el Sol como una influencia adicional en sus vidas. Los nacidos el Domingo pasan su vida en busca de lo extraordinario y no se conformarán con nada ordinario. Estos amantes de la luz también buscan destacarse y ser el centro de atención. Pero, eso no está mal, porque poseen creatividad y talento para respaldarlo. Las personas nacidas bajo esta influencia celestial fuerte y ardiente también pueden ser atrevidas, orgullosas e incluso egocéntricas en ocasiones. Pero, también traerán luz a las vidas de otros sirviendo como líderes e influenciadores. Aunque el primer día de la semana ha sido tradicionalmente visto como un día de descanso y reflexión, hay poco de eso para estos ambiciosos que prefieren la acción antes que la contemplación.

Lunes - El Día de la Luna

La luna es una influencia celestial siempre cambiante, que atraviesa constantemente diferentes fases. Del mismo modo, las personas nacidas el día lunes están sujetas a cambiantes estados de ánimo y deseos. Estos espíritus sensibles están profundamente ligados al hogar y la familia y encontrarán un gran regocijo en la felicidad de quienes ama. También son ferozmente protectores de sus familias y pueden llegar a sentirse infelices o estresados cuando algo desafía a sus seres queridos. Debido al papel de la luna en la fertilidad y la familia, los nacidos en el día de la luna es probable que sean muy fértiles así como también amables y modestos.

Martes - El Día de Marte

Nombrado originalmente como el dios nórdico de Marte, el martes es regido por el planeta rojo. Al igual que Marte, los nacidos el martes tienen un espíritu ardiente y luchador. Estos líderes naturales tienen una fuerte voluntad de ganar y el deseo de moldear su propio futuro y el futuro de los que los rodean. Los niños del día martes son determinados, activos y entusiastas. Con una gran dosis de valentía, hay poco que pueda interponerse en el camino de sus objetivos. Pero ten cuidado. Toda esa pasión y deseo de éxito puede conducir a la impaciencia e incluso a un comportamiento destructivo si las cosas no se dan de la manera que desean o si avanzan demasiado lento.

Miércoles - Día de Mercurio

Nombrado después del equivalente nórdico de Mercurio, llamado Woden, la mitad de la semana es regida por el planeta más pequeño del sistema solar. A menudo asociado con la inquietud, Mercurio transmite un espíritu errante y una actitud cuestionadora en los niños de los días miércoles. La comunicación es crucial para las personas nacidas en este día e intentarán resolver todos los temas hablando, hacer preguntas y buscar respuestas. Las personas nacidas en este día también son lógicas y flexibles. Pero, debido a las tendencias erróneas de Mercurio, también pueden ser poco fiables y descuidados.

Jueves - Día de Júpiter

Júpiter fue alguna vez conocido como Thor, y los niños nacidos en este día tendrán la personalidad grande y audaz  del Dios del Trueno. Júpiter puede ser el más beneficioso de todos los planetas gobernantes y los niños del día jueves es probable que sean optimistas, generosos y joviales. También serán atraídos hacia la enseñanza y tienen el deseo de compartir su perspectiva positiva con los demás. Pero, toda esa actitud positiva también puede tener un lado negativo. Las personas nacidas en este día pueden tener tendencia a ser demasiado optimistas e ignorar los riesgos. También pueden engañarse a sí mismos poniendo un giro positivo en situaciones difíciles, mientras que pasan por alto la seriedad de las cosas.

Viernes - Día de Venus

Nombrado después de Frica, el equivalente de Nose de Venus, el viernes es regido por el planeta del amor. Los nacidos el viernes serán atraídos hacia la belleza, el romance, el arte y el refinamiento. 

Ellos buscarán continuamente  afecto y valorarán el amor y el romance. También pueden usar la seducción y la belleza para influir a los demás. Las personas nacidas en este día a menudo son generosas y abiertas a compartir, pero también pueden volverse vanas. Del mismo modo, pueden ser propensos a la pereza, por lo que debe tenerse cuidado de poner su amplio talento para un buen uso. Los niños del viernes son las mariposas sociales y se sienten en su mejor momento cuando están rodeados de otros.

Sábado - Día de Saturno

Con Saturno como un influyente adicional, las personas nacidas el sábado no entran en la vida con un camino fácilmente dispuesto para ellos. En su lugar, el niño del día sábado nace con un propósito y pasará su vida buscando y tratando de lograr ese objetivo. Estos modestos trabajadores de estudios son prácticos.
Ellos ponen el trabajo de sus vidas por delante del gozo y son a menudo mucho más sabios que sus compañeros. Pero, esta determinación y dedicación puede tener un inconveniente. El enfoque constante y el esfuerzo pueden eventualmente hacerlos desconfiados, estar agotados ​​y propensos a quejarse. Sin embargo, las personas nacidas el sábado son impulsadas por la comprensión de su importancia dentro de la unidad familiar.

Si el día en que naciste se estudia conjuntamente con tu signo del zodíaco, la comprensión de la influencia del día de la semana en que naciste puede sumar nuevas dimensiones para tomar las mejores decisiones en tu vida. Para obtener el asesoramiento de un experto, sin importar dónde te encuentres o cuando surja la necesidad, descarga la aplicación Zodiac Touch.