60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Escribe y recibe

Escribe y recibe

Desde tiempos antiguos, la escritura posee un valor intrínseco sustancial, bien sea para plasmar sentimientos y emociones, manifestar ideologías y creencias, transmitir información, entretener o comunicar, entre otras.

Las personas más influyentes del mundo tienen fe en sí mismas y creen que cada uno de nosotros, podemos alcanzar nuestros sueños y perseguir lo que deseamos en nuestras vidas, sin importar la cultura, las creencias, el género, o la ideología política; sólo basta con creer y convencernos que nuestros ideales se pueden hacer realidad.

En esta ocasión te invito a explorar y plasmar nuevas ideas y pensamientos a través de la escritura, a soltar y enfocarte en ti, en tus intereses, en lo que realmente deseas.

Te orientaré para alcanzar tus sueños desde este espacio mágico.

Comienza por identificar cuales son tus objetivos: amor, empleo, dinero, hijos, salud, viajes, etc.

Una vez que hayas establecido tus metas, escríbelas a mano en un papel, no utilices medios electrónicos. La razón es que debes ser tú quien conecta con tus deseos. Busca un lugar tranquilo, donde puedas ahondar en tus propias emociones y pensamientos, toma una hoja en blanco y vuelca allí todo lo que sientes, descubrirás un mundo maravilloso donde podrás encontrarte contigo misma. Es un espacio único donde las energías y las vibraciones actúan para que puedas lograr tus objetivos. Te sugiero que utilices lápiz negro o uno de color rojo.

Describe lo que deseas lo más detalladamente posible. A medida que lo haces sentirás la emoción de experimentar ese deseo ya realizado. Alégrate por ello, eso significa que estás sintonizando con esa meta que deseas alcanzar. Recuerda agradecer antes y después de haberlo descripto.

Busca siempre un lugar donde reine la calma y donde nadie pueda interrumpir ese proceso de creación. ¡Es tu propia creación!  te encuentras recreando la vida que mereces, eres tú el artista y protagonista de la obra.

Te aconsejo que evites poner límites a tus deseos, nuestro Universo es abundante y, en este proceso de creación, puede aflorar en ti toda clase de emociones y pensamientos, solo permite que fluyan.

Por último, lee lo redactado antes de ir a dormir y al despertar. Recuerda siempre agradecer, la gratitud es la mayor prueba de fe y manifiesta la certeza de saber que tus deseos ya están en camino.

Cuando pides algo al universo desde la sinceridad, se produce un efecto positivo en otras personas, esto hace que se cumpla lo que hayas escrito. Deja que el universo actúe, el tiempo de Dios es perfecto. Relájate, las oportunidades y los caminos se abrirán ante ti como un regalo.

Te invito a escribir lo que deseas con la convicción que transformarás tu realidad. Estoy aquí para ayudarte a que suceda, te guiaré para que descubras y alcances tu misión en esta vida. Bendiciones mi querida lectora.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(2256)
2018  Asesor desde
9493  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1981)
2017  Asesor desde
9955  Lecturas
3 Minutos Gratisutes