60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Eres un trabajador de luz?

¿Eres un trabajador de luz?

¿Sientes la urgencia de difundir luz y amor en este mundo? ¿las personas que padecen necesidades sienten una especial atracción hacia ti? ¿Puedes sentir lo que están sintiendo? ¿te sientes inevitablemente comprometida a ayudar?

Podrías ser un trabajador de luz

Se dice que un trabajador de luz es un alma con una misión muy clara. Son seres iluminados que conocen el plan de su alma: ser una fuerza positiva para la humanidad a través de la alegría, la comprensión y la paz. Los trabajadores de luz nacen como seres sanadores. Se sienten atraídos a marcar la diferencia ayudando a otros y tienden a elegir cargos tales como maestros, asesores, artistas o profesionales médicos.

Hay muchas personas que se preocupan profundamente por el mundo y dedican sus vidas a influir positivamente, aunque no sean trabajadores de luz. Esto puede hacer que un verdadero trabajador de  luz sea difícil de identificar, especialmente porque muchos no se dan cuenta de que lo son.

Para determinar si eres un verdadero trabajador de luz, debes mirar hacia adentro y reconectarte con tu alma. Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte si deseas comenzar esta autoexploración:

¿Te sientes como un extraño?

Los trabajadores de luz no somos como el resto de nosotros con respecto a nuestra alma y esto puede hacer que se sientan desconectados del resto del mundo. Muchos trabajadores de luz se sienten aislados, solitarios o incluso experimentan una nostalgia inexplicable.

¿Eres una rebelde?

No es fácil para un trabajador de luz conformarse y escuchar la autoridad. No encajan en el molde regular de 9-5, tienen una tendencia a oponerse a las estructuras y pueden considerarse rebeldes.

¿Eres más sensible a la energía?

¿Te sientes agotado después de pasar mucho tiempo alrededor de la gente? Los trabajadores de luz son muy sensibles y absorben las emociones de los demás, especialmente las cosas negativas. Un trabajador de luz puede necesitar pasar más tiempo solo que otros para descomprimir.

¿Eres artístico?

Los trabajadores de luz anhelan la libertad de expresión y con frecuencia realizan actividades que les permiten liberar sus emociones y explorar sus sentimientos, como escribir o pintar.

¿Sientes una fuerte necesidad de ayudar?

¿Eras la niña que siempre traía a casa animales heridos? ¿Eres la única a la que acuden cuando necesitan a alguien? ¿Siempre te han atraído los trabajos en los que contribuyes al bien mayor de alguna manera? Los trabajadores de luz sienten la necesidad de ayudar y, a menudo, hacen que eso sea eso sea el centro de sus vidas.

Si crees que puedes ser un trabajador de luz, prueba con meditación. Visualiza tu corazón abriéndose y que la luz se derrama y expande a tu alrededor. A medida que la luz de tu corazón se expande, mira más allá y escucha a tu conciencia. Mantente abierto a la guía que el universo puede ofrecerte y elige las acciones que se alinean con lo que sientes en tu corazón.

Muchas personas buscan los servicios de un trabajador de luz, aunque no sea una lectura psíquica típica. Un trabajador de luz puede sintonizar con tu energía y ofrecerte sanación psíquica. Puede sentir, ver y escuchar las emociones que almacenas en lo más profundo de tu ser y ayudarte a liberar la energía negativa a la que puedes estar apegada. Acude a un trabajador de luz si necesitas ayuda para comunicarte con tu ser interior y descubrir más luz y amor en el mundo.

5
(34)
2022  Asesor desde
264  Lecturas
3 Minutos Gratisutes