60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Energía de la Semana del 23 al 29 de mayo

Energía de la Semana del 23 al 29 de mayo

En el siguiente artículo, les comentaré acerca de la importancia de conocer cuál es la energía con la que nos enfrentaremos esta semana para ayudarlos a tomar con antelación las mejores decisiones en su vida y evitar seguir cometiendo los mismos errores. 

Para llegar al resultado que les detallo a continuación, he realizado, en primer lugar, un cálculo de numerología y astrología para saber cuáles son los arcanos del tarot que corresponden específicamente a esta semana. De este estudio surgen tres arcanos. 

✴El primero hace referencia a generalidades de la semana a la que nos vamos a enfocar.

✴El segundo nos dirá cuál es la energía más sutil. 

✴El tercero y último sería una síntesis de toda la información. 

🌟La primera carta de la semana es La Torre, arcano XVI. 

Esta carta del tarot hace referencia al comienzo de la semana con un aire de transformación profunda. Cuando nos sentimos abrumado por períodos de crisis, confusiones, u obstáculos que nos han paralizado y no nos han dejado avanzar parece ser un momento conflictivo, pero en realidad no lo es, es  una reestructuración de nuestros planes y proyectos para que dejemos atrás todo lo que se interpone en nuestro camino para dar lugar a lo nuevo. La realidad nos obliga a salir de nuestra zona de confort para enfrentar lo nuevo y volver a construir y armar todo aquello que alguna vez se había desmoronado. En este momento es cuando les sugiero que se formulen la siguiente pregunta introspectiva: ¿Estoy preparada/o para verme a mí mismo desde otra perspectiva y abrir mi mente? 

🌟La próxima carta corresponde al arcano VII, El Carro. 

Es una energía oculta que nos muestra que estamos viviendo nuevos comienzos en nuestro camino. Nos dice que es un momento más que propicio para conectar con nuestro poder interior, acudir a nuestra fuerza de voluntad e impulso. Estamos en el camino del éxito y, por lo tanto, lo que viene es absolutamente beneficioso para nosotros. Antes, hemos tenido que atravesar momentos de elecciones muy importantes, elegir hacia dónde queremos ir y qué es lo que queremos para nosotros. Hemos estado poniendo todo nuestro esfuerzo y trabajando muy duro para llegar a una meta, este es el momento perfecto para ir en busca de ello, creer en nosotros mismos, vencer los obstáculos que se nos interponen y comprometernos con nuestra magia. Esta carta nos dice que el triunfo está allí, no debemos rendirnos. Además, simboliza un nuevo comienzo, lo que implica dejar atrás ciertas cosas y disfrutar otras nuevas. Es una energía muy positiva y con aires de renovación.

🌟La tercera y última carta, el protagonista es el Arcano IV, El Emperador. 

Esta carta nos indica que estamos ante un nuevo comienzo muy beneficioso para las relaciones amorosas ya que, gracias a las decisiones que hemos tomado, se volverán estables y comprometidas. También puede simbolizar un ascenso en lo laboral o el comienzo de un nuevo proyecto. Cualquiera sea el ámbito lograremos manifestarnos con fuerza y determinación. Hemos llegado al momento de disfrutar de un cambio, de una transformación. Solo debemos confiar en nosotros mismos y aceptar todo lo que nos brinda el Universo. 

Quizás algunos de ustedes se estén preguntando en este mismo momento qué sucede si no están experimentando ningún cambio, en ese caso, deben prestar atención a las excepciones, porque siempre las hay. Si sienten que están inmersos en una rutina, los invito a observase y a cuestionarse si verdaderamente necesitan algún cambio en su vida. Es muy importante que sean honestos con ustedes mismos, si la respuesta es un "Si”, entonces están en el momento indicado para llevar adelante lo que desean. 

⭐Los invito a reflexionar y hacer hincapié en todas las herramientas que les he ofrecido para les resulte más fácil y fructífero a la hora de lidiar y enfrentarse con situaciones en los diferentes aspectos de su vida

Los arcanos de esta semana nos impulsan a los cambios, hablan de inicios, transformaciones, éxito y estabilidad. Sin embargo, a veces, según las fechas, las fases de la luna y el arcano, la energía puede no ser la deseada y nos sentimos estancados. Estoy aquí, para guiarlos en su día a día y enviarles toda mi luz. Pueden solicitarme si desean el informe personalizado de la Energía de la Semana como la Energía del Día! 

👉Los espero como siempre en mi perfil para responderles acerca de su informe energético. Recuerden que siempre estaré a su disposición y, que puedes contar conmigo para lo que necesiten. ¡Solo haz un click y estaremos compartiendo un maravilloso encuentro! MAIA 😍

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
Otros artículos de Maia
¡Anímate a Soltar!
¡Anímate a Soltar!

Soltar, dejar ir, ser libre, a menudo nos parece una tarea muy difícil. Si bien requiere de esfuerzo, no es imposible lograrlo. Generalmente, nos aferramos a personas, situaciones, emociones o cosas del presente o del pasado.

La lectura psíquica renueva tu energía
La lectura psíquica renueva tu energía

La lectura psíquica es mucho más que una respuesta a una duda, renueva tu energía. ¿Alguna vez has solicitado una lectura psíquica con el único fin de obtener una respuesta rápida?