60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Encuentra tu propia magia

Encuentra tu propia magia

Nos acostumbramos a creer que la magia sólo le sucede a unos pocos, tal vez, a las brujas, a los magos o a gente que ha nacido con un “don”, sin embargo la magia está presente todos los días en nuestra vida, la magia es nuestra realidad.

En cada acto que realizamos ponemos nuestra intención y generamos un resultado, ese es el principio de la magia. Hoy te invito a que te tomes de 5 a 10 minutos para respirar de manera profunda y conectar con tu intención del día,  no con lo que quieres mañana o en un mes, sino con tu día soñado y tus actividades de hoy. ¿Cuál sería la forma más divertida de hacerlas? ¿A quién te gustaría ver o escribirle? ¿Cuál sería tu día mágico ideal?

Una vez que aprendemos a programar las intenciones de las cosas básicas y cotidianas, allanamos el camino para manifestar cosas más grandes.

¡Te invito a que empieces  a  percibir la magia que te rodea!

Es momento de que empieces a usar tu  energía para conectar con el amor y la alegría a diario, para tener relaciones saludables con tus seres queridos, para sentir claridad mental, seguridad y, sobre todo, para disfrutar todos los días de tu vida! Al disfrutar los pequeños detalles del momento, se despierta tu capacidad de intencionar cosas incluso mejores para tu futuro, en ese momento es cuando comienza la magia y eres capaz de generar la realidad que deseas.

Te preguntas ¿por dónde empezar? ¿Cómo ordenar mis deseos? ¿Cuál es más importante? Los guías superiores suelen darnos mensajes todo el tiempo que, a veces, no logramos ver. Para esto estamos los asesores psíquicos listos para transmitirte el mensaje que debas recibir. 
 

¿Cómo aprovechar las lecturas de tarot para usar tu magia y poder de manifestación?

Como ya vimos todo se reduce a la intención y el tipo de energía que compartimos, por lo tanto, es esencial comenzar la consulta con amabilidad hacia el psíquico para crear un lazo de energía fuerte que permita una buena lectura. Una vez que comienza la consulta, las  preguntas deben ser lo más objetivas posible, por ejemplo “¿Qué acciones debo tomar para conseguir mi trabajo ideal?” En cambio, si dicen “Quiero saber sobre trabajo” la respuesta puede ser muy amplia y es allí donde, las energías se dispersan lo que genera una sensación de frustración durante la consulta.

Te recomiendo que te tomes el tiempo necesario para preguntar sin cortar el hilo de la conversación, y no caer en la ansiedad,  evitar la distracción mental y la distracción a nivel energético. Recuerda que el tiempo en las consultas es tu mejor aliado, tómate todo lo que necesitas para relajarte y respirar profundo, elabora antes de la consulta las preguntas que deseas formular y los consejos puntuales que quieran saber, puedes escribirlo en un papel, (carguen el tiempo necesario y recién ahí entren a disfrutar la consulta).

¡Anímate a manifestar tus sueños y vivir al máximo! Todo mi amor y mis mejores vibras para ti! 🙏 Luna

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(379)
2022  Asesor desde
1363  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1337)
2020  Asesor desde
4382  Lecturas
3 Minutos Gratisutes