60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

El poder de la Pachamama, el Chamán y sus rituales

El poder de la Pachamama, el Chamán y sus rituales

Me gustaría comenzar el artículo definiendo en principio qué es un chamán.
El chamán, es el gran experto del alma humana porque sólo él la ve y conoce su forma y destino. Posee procedimientos que le son exclusivos y su principal función es la de realizar sanaciones, además de otras tareas como brindar información útil para el consultante.

Un chamán debe ser serio, tener prudencia en sus actos, saber convencer a su entorno y no debe mostrarse presuntuoso, duro o importante. 
Este chamán es el maestro del éxtasis, trance en que su alma abandona el cuerpo para recorrer el mundo, ascender al cielo o descender al infierno. En su camino, toma contacto con los espíritus, SUS AUXILIARES, con los que se comunica, y lo ayudan  a realizar sus misiones específicas.🍃 Ese espíritu puede ser de un animal, de una planta, de una persona que ya no está en esta tierra  o el de una montaña. Por lo general, el chamán se encarna en una cosa determinada, puede ser un árbol, un río, una piedra, los cuales adquieren carácter sagrado.
 

El sanador usa un lenguaje secreto, entiende el modo de expresarse de los animales, y sus grandes aliados son las almas de los chamanes fallecidos. Ello le permite adquirir el conocimiento de lo eterno y de los seres que habitan ese universo con quienes se contacta y dialoga, así es como va incrementando su experiencia.
 

Tres elementos son fundamentales en el dominio de la práctica chamánica:


LA VOCACIÓN
LA INICIACIÓN
LA TÉCNICA DEL ÉXTASIS.


La selección del Chamán o la Chamana se realiza por métodos diversos: 
 

✨ Se suele manifestar una “crisis religiosa” a un candidato/a.

✨ Hay quienes sienten vocación espontánea y deben esperar a que alguien les delegue el poder de ese conocimiento que incluye la transmisión de los espíritus auxiliares.

✨ Otros reciben el saber por transmisión hereditaria, como es mi caso.


El aspirante debe someterse a ciertas pruebas de iniciación y recibir una instrucción, en ocasiones, extremadamente compleja. Así, se convierte en un sanador reconocido por la comunidad.

Ya transformado en chamán, cuando es necesario, convocar a espíritus ( a quienes domina sin convertirse nunca en un instrumento suyo) trasladándose hasta el lugar donde se encuentran, o llamándolos para solicitar su cooperación para luchar contra las fuerzas negativas.

Para aprovechar al máximo sus facultades debe desconectar el alma del cuerpo, esta experiencia la logra entrando en trance y usando la técnica del éxtasis, estado al que ingresa ayudado habitualmente por rituales y ceremonias.

El chamán cumple un ritual con elementos mágicos, y a través de las hierbas cura. 💜 Estos saberes  han sido transmitidos de una generación a otra a lo largo de los siglos. Se puede resolver casi cualquier situación ya que puede manipular el conocimiento y manejo de las energías (alma) de todo lo que nos rodea para alcanzar objetivos específicos.

Es muy conocido entre los consultantes habituales que se les enseñen RITUALES o manejo de ciertos elementos para que ellos mismos puedan realizar pequeños actos que les permitirán estar en paz y en equilibrio emocional para la toma de decisiones. El baño de descarga con hierbas es uno de ellos, el baño de sal y vinagre para atraer el dinero, y así muchos más. También se les puede aconsejar una limpieza de la casa 💒con leche y miel, lavando los pisos en el sentido contrario de las agujas del reloj para sacar toda energía que esté estancando el flujo continuo de prosperidad y amor.

Al igual que esos rituales a los que yo llamo simpatías, se encuentran un sinfín de otros más poderosos que permiten que el chamán obtenga resultados en menos de siete días.

Si te interesa el tema o necesitas desbloquear situaciones relacionadas con la economía, el amor, la  prosperidad, no dudes en consultarme que, con gusto, puedo orientarte o realizarte el ritual que más se ajuste a tus necesidades. Mi nombre es Mirian Mac. Estoy aquí para lo que necesites.




 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(312)
2022  Asesor desde
1193  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15905)
2019  Asesor desde
43061  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Mirian MAC
¿Qué descubres en tu carta astral?
¿Qué descubres en tu carta astral?

La carta astral es el mapa de tu vida donde se imprimen las energías que van a regir los acontecimientos futuros. La astrología es la encargada de leer ese mapa y brindarnos “el conocimiento sagrado del cielo”.