/

Diseña el futuro de tus sueños con El Apoyo fortalecedor de un psíquico profesional

¿Recuerdas ese poema clásico de Robert Frost que capta tan bellamente la sensación de estar en una encrucijada de la vida? La metáfora de Frost involucraba dos caminos separados que conducían al bosque, y él debía tomar una decisión, elegir uno de ellos. Sospechaba que, sin importar el camino que seleccionara, estaría hablando de su decisión décadas después. ¿Había consultado Frost con un psíquico profesional, tal vez habría navegado de manera diferente en su punto de elección?

Cuando buscas el consejo de un asesor espiritual, ellos acceden a la multitud de posibilidades y potencialidades que te rodean en el Ahora. Los videntes más dotados pueden extender su percepción clarividente a lo largo de los diversos plazos para ayudarte a evaluar las ramificaciones de cada elección diferente.

Mientras que algunos aspectos del camino de tu vida pueden estar predeterminados kármicamente, y muchas de tus relaciones clave pueden involucrar contratos del alma, muy poco en la vida está grabado en piedra. Somos seres soberanos dotados de libre albedrío.

De pie en la intersección de los Puntos de Elección y Libre Albedrío

Una de las razones por las que una predicción psíquica no puede llegar a pasar de la manera exacta en que se presenta es debido a la inmutable Ley del Libre Albedrío. Imaginemos que tu cumpleaños se acerca, y decides consultar a un astrólogo por una carta de retorno solar. Tu astrólogo analiza la posición de tus planetas en cada una de las 12 casas para el próximo año, cómo las plantas se relacionan entre sí, y una miríada de otros aspectos muy complejos al preparar tu carta.

Tal vez tienes a Venus, el planeta del amor y las finanzas, en el lugar más beneficioso posible, y los aspectos son abrumadoramente positivos. ¡Este será un año auspicioso para el amor! ¡Estás destinado a conocer a tu compañero espiritual! Sin embargo, si estás agotado del romance, o comprometido con un período de soledad y celibato, los planetas y las estrellas probablemente no te desviarán de las decisiones que hayas tomado.

Un astrólogo experto te ayuda a mirar más profundamente en las configuraciones únicas de tu carta para establecer todos los puntos de energía potencial. Señalará las acciones y los plazos más prometedores para ayudarte a concretar tus sueños. Ella compartirá opciones que ni siquiera habías considerado - te ayudará a ver más allá del horizonte - y luego decides cómo implementar la información cuando llegues a una encrucijada. Podrías simplemente canalizar toda esa poderosa energía de Venus en una renovada dedicación al amor propio y a la reconstrucción financiera. Un psíquico te ayuda a evaluar exactamente cuál de tus puntos de elección promete el mejor retorno de tu inversión energética.

Identificar las influencias negativas o desalentadoras

Otra forma de psíquicos puede ser de inmensa ayuda en la elaboración de la vida que usted desea es detectar las creencias no saludables, los patrones de comportamiento, las personas y las condiciones que están ejerciendo influencia sobre usted en el presente. Tal vez usted está bloqueado y frustrado acerca de su progreso, por lo que programar una sesión con un lector de cubierta tarot Crowley .

Utilizando las cartas como tu herramienta de adivinación, tu lector de tarot toma nota cuidadosa de cada símbolo, color, patrón y tema que contiene tu lanzamiento/tirada específica. Esta potente plataforma muestra a tu psíquico los bloqueos actuales en tus arenas mentales, emocionales, financieras y de relación. Verá áreas de dificultad y te ayudará a cambiar estos desafíos. Es posible que necesite fronteras más fuertes con una persona importante, o con una conversación menos negativa. ¿Te estás ahogando en la decepción y los sentimientos de desesperanza? ¡Las cartas saben! Un talentoso practicante de tarot te ayuda a ubicar tu enfoque energético en transmutar la energética inútil en acciones afirmativas de vida que proporcionen un progreso paulatino hacia tu destino.

Tu futuro es siempre flexible y siempre maleable. Los asesores espirituales profundizan en tu realidad actual y toman en consideración todos los resultados posibles y más probables. Ellos te ayudan a decidir cuál de ellos es más enérgicamente resonante para ti, y te apoyan en el camino hacia tu realidad más elevada para cumplir tu misión espiritual en esta vida.

¿Necesitas ayuda para diseñar el futuro de tus sueños? Psíquicos está aquí para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, con nuestro gran equipo de asesores espirituales cuidadosamente seleccionados y rigurosamente monitoreados. Te garantizamos que recibirás la guía psíquica más experimentada y precisa disponible.