60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Dime a qué hora de la madrugada despiertas y te diré qué significa.

Dime a qué hora de la madrugada despiertas y te diré qué significa

¿Te estás despertando a la misma hora todas las noches? Es muy probable que  tu cuerpo esté intentando enviarte una señal.

La mayoría de nosotros vivimos de acuerdo al ritmo del reloj diario. Según la medicina tradicional china, el reloj controla el flujo de energía en tu cuerpo. Cada uno de tus órganos corresponde a una hora en particular, durante la cual se experimentan altibajos energéticos. Dado que cada órgano también tiene una conexión con una parte diferente de tu mente o emociones, despertarse en un momento determinado durante la noche puede revelar algo que te está perturbando a nivel emocional.

💥Tu descanso se puede ver interrumpido porque no concilias el sueño o te despiertas a mitad de la noche sin saber exactamente el motivo. Si tiene dificultades para dormir y descansar bien por la noche, intenta seguir los pasos de la medicina china que te mostramos a continuación para poder encontrar el verdadero equilibrio entre cuerpo y mente.

Si tienes problemas para quedarte dormido entre las 9 pm y 11 pm...

Probablemente signifique que estás demasiado estresado. Si sientes que estás más inquieto y nervioso que de costumbre mientras observas que el resto se prepara para irse a dormir como todos los días, es una clara señal de que tu cuerpo está lidiando con alguna situación de ansiedad, preocupación, miedo o estrés, o quizás, con todo lo anterior. Deberías estar listo para meterte en la cama y dormir tranquilo, sin embargo te pones en situación de alerta.

👉CONSEJOS

  • Intenta mantener la calma durante una hora antes de acostarte.
  • Apaga la televisión
  • Guarda el teléfono
  • Intenta hacer un poco de meditación o una práctica consciente, como yoga o alguna técnica de  relajación muscular progresiva.

Si te despiertas entre las 11pm y la 1 am...🕧

Quizás estés lidiando con una situación que te ha generado decepción. En la medicina tradicional china, la vesícula biliar se conecta con nuestras emociones y este es el momento en que se encuentra más activa.  Te seguirás despertando a esa hora si alguien muy cercano a ti te ha decepcionado en estos días o si tienes pensamientos autodestructivos y mantienes todo el tiempo una lucha interna por aceptarte a ti mismo.

👉CONSEJOS

  • Prueba el perdón.
  • Reconcíliate contigo mismo o con alguien a quien le guardas rencor.
  • Deja de mirarte a ti mismo y a quienes te rodean con juicio.

Si te despiertas entre la 1am y las 3 am...🕧

Podrías estar reprimiendo y acumulando mucha ira y tienes exceso de energía yang. La medicina china asocia estas horas con el hígado, el cual está conectado con sentimientos de enojo, culpa e ira. Es un momento en que las personas se despiertan generalmente porque están lidiando con algún resentimiento o frustración no resueltos.

👉CONSEJOS: 

  • Prueba beber un vaso de agua fría.
  • Cuando enfrías alimentos y bebidas agregas más energía yin para equilibrar el yang.
  • Busca ayuda para analizar la raíz de tu enojo y poder resolverlo.

Si te despiertas entre las 3 am y las 5 am...🕧

Podrías estar triste. Estas son las horas de los pulmones, la medicina china las asocia con la tristeza, el dolor y la depresión. Es posible que hayas perdido la fe en el universo, sin embargo despertarte durante estas horas, se dice que es una señal de que un poder superior te está llamando a descubrir tu mayor propósito.

👉CONSEJOS: 

  • Prueba la respiración profunda.
  • Utiliza técnicas de respiración para ayudarte a que puedas quedarte dormido.
  • Concéntrate en relajarte y suelta el control, es el momento ideal para dejar que todo fluya libremente.

Si te despiertas entre las 5 am y las 7 am...🕧

Tienes un bloqueo a nivel emocional. Algunos de nosotros nos levantamos para ir a trabajar o a la escuela. Sin embargo, si tu intención es quedarte durmiendo hasta más tarde, despertarte en ese momento se lo asocia con el intestino grueso. Según la medicina tradicional china, aquí es donde nuestros cuerpos liberan lo que ya no nos sirve. Lo más probable es que hay algo que tienes que soltar, como la culpa, la ansiedad o un conflicto no resuelto.

👉CONSEJOS: 

  • Prueba estirando tus músculos.
  • Elonga antes de acostarte, esto te ayudará a conciliar nuevamente el sueño.
  • Deja que la energía fluya libremente a través de tu cuerpo y busca alguna forma de liberación para romper con lo que mantienes bloqueado a nivel físico, mental y/o emocional.

Deseas conocer más sobre el significado espiritual de la hora en que te despiertas. Puedes profundizar en este tema con auténticos expertos  🌷

5
(1995)
2017  Asesor desde
10005  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1337)
2020  Asesor desde
4382  Lecturas
3 Minutos Gratisutes