60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Deseas conocer sobre el Karma y el Dharma?

¿Deseas conocer sobre el Karma y el Dharma?

Caerse, levantarse, disfrutar, sentir paz, cegarse por el rencor, equivocarse, obtener lo que se quiere, enamorarse, tener esperanza, sentir que el mundo es maravilloso y que, a veces, nos pone a prueba, todo forma parte de la vida.

Depende de nosotros el camino que elijamos. Solemos atribuir al karma las cosas negativas que nos suceden sintiéndonos impotentes de poder cambiar dicha situación. 

¿Qué es el Karma? 

Es una palabra griega que significa acción y toda acción tiene una reacción, todos tenemos un Karma bueno y uno malo, el malo se llama karma y el bueno Dharma el cual se origina en nuestras propias acciones.

Nosotros vamos construyendo el Karma con nuestras acciones diarias, por lo tanto, el destino lo hacemos nosotros. Karma es el destino, el modo de vida que escoge la persona, también llamado “la ley de causa y efecto”, porque según ella todo lo que nos ocurre en esta vida es consecuencia de una acción anterior y todo lo que nos suceda en el futuro depende de nuestras acciones del presente.

Los bloqueos emocionales son producto sobre todo de un trauma originado en algún momento del pasado y probablemente se deba a un error que hemos cometido voluntaria o involuntariamente.

El psíquico es la persona ideal para poder brindar la orientación necesaria para generar más Dharma y, de esa forma, equilibrar la balanza. Para crear el Dharma, las personas deben vivir desde la comprensión, la compasión y el amor💓 . De esta manera, no se crean consecuencias de acciones negativas o karma negativa.

😀El psíquico, es la mejor opción cuando sentimos esa imperiosa necesidad de hablar con alguien pero no nos animamos a contar lo que nos pasa. Analiza la situación en profundidad para saber cuál es verdaderamente el origen de nuestra angustia, nuestros miedos que, a veces, nos abruman y nos paralizan. Una palabra suya tiene tanto poder en nosotros que puede traer modificaciones significativas a nuestra vida.  Es la persona que siempre estará allí para nosotros, y nos escuchará libre de prejuicios.

¿Qué es el Dharma?

Si trabajamos en sanar nuestra ira, nuestro rencor 😨y las emociones negativas 😨entonces recuperaremos un nivel superior para nuestras vidas, que podemos llamar Dharma. Significa que estamos aquí para aprender y evolucionar, no para sentirnos culpables sí responsables, para equilibrar la balanza entre el “Karma y el Darma” y vivir una vida plena y en armonía.

¿Deseas saber qué es lo que te impide alcanzar lo que más anhelas? 🧐

👉Un psíquico te guiará y ofrecerá la contención espiritual que buscas porque tiene la capacidad de expresar en pocas palabras algún acontecimiento futuro que te permitirá tomar las mejores decisiones en tu vida.

¿Deseas cambiar el Karma negativo por Dharma positivo? Con un psíquico como guía para visualizar los acontecimientos futuros el camino puede ser menos empinado y la decisión más acertada. 

😍 Estoy aquí para ayudarte a solucionar los problemas que te inquietan o agobian y a tomar mejores decisiones para tu vida.  
 


Consúltame, soy Mirian 

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(334)
2022  Asesor desde
1254  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Mirian MAC
¿Qué descubres en tu carta astral?
¿Qué descubres en tu carta astral?

La carta astral es el mapa de tu vida donde se imprimen las energías que van a regir los acontecimientos futuros. La astrología es la encargada de leer ese mapa y brindarnos “el conocimiento sagrado del cielo”.