/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Descubre qué dice tu signo solar sobre tu profesion en 2017

¿Te despiertas cada mañana emocionado de ir a trabajar? O, ¿te pasas el día bostezando y contando las horas hasta el momento de terminar? El éxito y la felicidad en tu carrera tienen tanto que ver con tu signo solar como con tus habilidades y educación. En este momento, el mundo se siente aturdido y hay mucha incertidumbre. Es tentador aguantar y sobrellevar la tormenta, pero la segunda mitad de 2017 y los primeros meses de 2018 están llenos de oportunidades. Este puede ser el momento perfecto para lanzar una nueva carrera o para renovar el compromiso con tu trabajo actual.

Este verano y otoño, reflexiona sobre el conjunto único de habilidades, talentos y deseos que posee tu signo solar y consulta uno de nuestros asesores psíquicos para recibir ayuda y encontrar tu mejor orientación profesional.

Aries

Estás destinado a brillar, y fuertemente motivado a hacer lo correcto mientras inspiras o ayudas a los demás. Tienes mucha energía y puedes usarla para hacer del mundo un lugar mejor. Considera una carrera como funcionario de la paz, en servicios de emergencia o como abogado para el cambio social. Hacer brillar tu luz sobre las necesidades de los demás te dará la mejor oportunidad para alcanzar tu éxito profesional.

Tauro

Encuentras paz interior a través de la belleza exterior. Pero, no creas que hay nada superficial en esos deseos. Sabes que lucir bien y sentirse bien van de la mano, por cuanto puedes considerar trabajos que involucren la decoración de interiores o servicios de belleza y moda. También puedes encontrar tu destino en las artes o el teatro.

Géminis

Encuentras tu camino en las palabras y ahora es el momento de ser escuchado. Utiliza tus habilidades naturales de comunicación en una carrera de periodismo o medios sociales. También tienes una chispa de creatividad que has mantenido oculta. Este año, combina tu creatividad con tus habilidades de comunicación lanzando un blog o encontrando una plataforma para expresar tus pensamientos e ideas.

Cáncer

Eres protector y dedicado. Las personas que amas siempre se han beneficiado de tu corazón amable, pero ahora es el momento de llevar tu naturaleza cariñosa a tu trabajo. Como chef, enfermera, maestro o trabajador vinculado al cuidado de niños, puedes ayudar a otros mientras construyes una carrera exitosa.

Leo

Eres un líder de nacimiento y es hora de poner esas habilidades a prueba. Este año, busca una promoción, asume más responsabilidades en tu trabajo actual, ingresa a una posición de gerencia o lanza una carrera en ventas. Cosas grandes están apareciendo en tu camino, pero, ten cuidado. Otros pueden sentir celos o ser muy críticos y de acuerdo a cómo lo manejes determinará el éxito que alcances.

Virgo

Has estado considerando tus opciones y pensando a medida que avanzas, por un largo tiempo. Pero, el tiempo para la indecisión ha terminado. Ahora es el momento de seguir tu corazón. Sabes dónde están tu verdadera felicidad y tus objetivos profesionales, pero debes actuar ahora si deseas aprovechar al máximo tus oportunidades.

Libra

Sabes que el mundo puede ser un lugar hostil e injusto, y anhelas corregir las injusticias y traer paz y belleza a tu comunidad. Como trabajador social, asistente legal o abogado, puedes lograr un impacto positivo y hacer buen uso de tus talentos. Estás bien adaptado para trabajar en las artes o vinculado al servicio de alimentos, donde puedes expresar también tu creatividad.

Escorpio

Los próximos meses traerán grandes oportunidades, pero tendrás que considerar cuidadosamente si se corresponden con tus prioridades. De repente, puedes encontrar un papel de liderazgo muy deseado, pero puede interferir en el equilibrio entre la familia y la carrera. Asegúrate que tu imagen pública coincida con lo que realmente eres y que tu atención esté en los lugares correctos.

Sagitario

Empaca tus maletas porque hay cosas grandes que te esperan, pero solamente si estás dispuesto a tomar un viaje. Tu amor por los viajes y la aventura te llevarán a nuevos lugares y se abrirán puertas inesperadas. También, presta atención a tu sed de conocimiento y espiritualidad y considera roles de estudio y de enseñanza.

Capricornio

Un largo período de transformación se está desplegando ante ti y es hora de apreciar lo que tienes. Las finanzas están a la vanguardia de tu mente, y este es un buen momento para echar un vistazo más de cerca a tus propias inversiones y a la posibilidad de lanzarte a una carrera en la banca, de contabilidad o gestión financiera.

Acuario

La segunda mitad de 2017 será un momento emocionante en tu carrera, pero sólo si estás abierto al cambio. Algunos  hábitos viejos te han estado reteniendo, por cuanto sería muy bueno que intentaras algo nuevo. Pero, ten cuidado, ahora no es el momento de rebelarse. Pequeños cambios sumarán para las grandes oportunidades.

También tienes visión de largo alcance, por cuanto es aconsejable que utilices esta habilidad para explorar trabajos en tecnología.

Piscis

Estás lleno de inspiración y descubrirás una nueva forma de expresarte. Este será un poderoso beneficio en tu carrera, si lo utilizas bien. Pero, no limites tu nueva creatividad a esfuerzos artísticos. Tu pasión te servirá bien en tu trabajo actual, así como también en los ámbitos sanitario, político y financiero.

La astrología tiene un gran impacto en tu carrera, tanto a largo plazo como en el futuro inmediato. Las Recomendaciones de nuestros asesores psíquicos respecto a las profesiones pueden ayudarte a descubrir tanto la carrera destinada para ti como lo que puedes hacer hoy para alcanzarla.