/

Demanda Cósmica

La demanda cósmica aprovecha el poder del pensamiento positivo y la energía creativa de nuestros pensamientos para manifestar lo que deseamos. No hay límites, puedes pedir cualquier cosa, un nuevo amor o una nueva casa, dinero o riqueza, salud o curación... lo que quieras puede ser tuyo.

El único requisito es que seas positivo, permanezcas abierto y estés a gusto, solicitando tu demanda cósmica sin preocupación u apego al resultado. Visualiza lo que deseas, sujeta ligeramente esa petición en tu mente sin preocupaciones ni apego al resultado, y luego suéltalo al cosmos. El servicio de demanda cósmica debe entonces ser dejado para satisfacer tu solicitud en su propia manera creativa.

Hay muchas teorías sobre cómo funciona, pero el consenso dice que en algún nivel todos estamos conectados, nuestros pensamientos son creativos y energéticos y pueden comunicarse a través de las conexiones cósmicas. Si son nuestros propios pensamientos creativos, o algún otro poder que finalmente manifiesta nuestros deseos, es una pregunta individual, y uno de los maravillosos misterios de la vida. Lo importante sin embargo es que funciona.

¿Con qué frecuencia has pensado en alguien con quien no has estado en contacto por un tiempo y luego poco después se comunica? Nuestros pensamientos son poderosos y creativos. La demanda cósmica se trata de aprovechar esa energía positiva y utilizarla para ayudar a realizar nuestros sueños. Sé positivo, permanece abierto y siéntete a gusto. La negatividad, el pensamiento cerrado y la ansiedad matarán el proceso. Si encuentras que estas cosas están bloqueando tu capacidad de solicitar y recibir con éxito tus demandas cósmicas, entonces puede que tengas que hacer el trabajo de despeje adicional para eliminar los bloqueos emocionales o psicológicos que te impiden tener éxito.

Lo mejor, sin embargo, es empezar a pedir pequeñas cosas, sin importancia, para construir tu confianza en el proceso. Aquí, hay algunas pautas generales para la demanda cósmica. A veces la entrega puede ser sutil y debes estar abierto y alerta a las oportunidades que el servicio de demanda cósmica te entrega como parte del proceso para su cumplimiento. Por ejemplo, podrías "accidentalmente" toparte con alguien que podría resultar invaluable. O podrías descubrir una pieza clave de información, obtener inspiración o tener una onda cerebral que prepara el camino para su entrega. Debes estar listo y dispuesto a aprovechar las oportunidades cuando lleguen. En conclusión, la Demanda Cósmica te mantiene enfocado.

Las investigaciones muestran que las personas que anotan sus necesidades y objetivos tienen más probabilidades de alcanzarlas. Aumenta tu confianza en ti mismo. Cuando crees que algo es posible, tu subconsciente es más consciente y permanece alerta a las oportunidades relevantes cuando llegan. Te trae experiencias positivas. El envío de energía positiva al Cosmos automáticamente atraerá personas positivas y oportunidades para ti. Los estudios también sugieren que las personas con muchos amigos sufren menos de la depresión.

Y, por último, te trae buena salud. Pensar positivamente significa que es menos probable que sufras de estrés, que a su vez tendrá una influencia positiva en tu salud. El estrés alienta el comportamiento no saludable como fumar, beber y comer comida basura. Puedes suprimir tu sistema inmune y aumentar tu presión arterial, aumentando el riesgo de enfermedad cardíaca con el paso del tiempo. Algunas investigaciones sugieren incluso que los optimistas viven más que los pesimistas. ¿Qué tienes para perder?