60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

Cuarzos: ¿Cómo Manifestar Tu Vida Ideal Este Año Nuevo 2024?

Cuarzos: ¿Cómo Manifestar Tu Vida Ideal Este Año Nuevo 2024?

Manifestar tus deseos

Manifestar tus deseos significa conectar con tu energía divina interna para acceder a los maravillosos regalos y conocimiento que el vasto universo guarda en su infinito espacio. Estás imbuido de esa energía divina y eres digno de recibir todo lo que el universo tiene para ofrecer. La manifestación consiste en trabajar con la energía del universo para crear la vida que deseas en el mundo físico. Tienes el poder de hacerlo con la intención y la acción, pero cuando agregas otras herramientas, como cuarzos y cristales a tu intención y propósito, amplificas su poder y manifiestas tus metas de manera más rápida y con una energía más feliz. Los cuarzos emiten naturalmente vibraciones y energías positivas que pueden ayudarte a sintonizarte con tus deseos y llamarlos hacia ti. Cada una de tus metas e intenciones tiene una frecuencia vibratoria específica, por lo que es relevante sintonizar tu energía con esa frecuencia en el espectro. Lo mismo ocurre con todo lo que deseas manifestar. Incorporar cristales en tu práctica de manifestación te sintonizará más rápidamente con la frecuencia de tu objetivo. Además de ser hermosos, los cuarzos son una de las herramientas más poderosas para la manifestación. Hay varias formas en que puedes usar cuarzos y cristales para sintonizarte con tus intenciones, elevar tu vibración, sanar o manifestar.

Los cuarzos y los cristales funcionan bien con las personas porque, a diferencia de nosotros, tienen una tasa fija a la que vibran, tienen una vibración energética estable. Mientras que nosotros podemos experimentar desorden o caos debido a la naturaleza energética de situaciones estresantes, la vida diaria, la rutina y nuestras emociones, los cuarzos y cristales mantienen su estabilidad, por lo que armonizamos nuestra energía con la suya.

 

¿Para qué sirven los cuarzos?

Es esencial recordar que un cuarzo o cristal que para una persona puede funcionar como energía de estabilización y protección, puede hacer que otra se sienta inestable. Las personas tienen energías diferentes y responden a los cristales de manera distinta. En general, la mayoría de los cuarzos y cristales tienen una consciencia universal que parece llevar las mismas propiedades para la mayoría, dado que poseen una vibración energética estable. Puedes probar esto sosteniendo el cristal en tu mano no dominante. Observa cómo responde tu energía a la del cristal. ¿Te sientes calmado, emocionado, revitalizado? ¿Experimentas calor, electricidad u otra sensación física?

Aquí te proporcionamos una lista de cuarzos y cristales que nos ayudan a limpiar, proteger y transmutar energía. Utiliza esta lista como punto de partida y experimenta para ver qué tal conectas con ellos.

Desbloquea el maravilloso poder de los cuarzos en tu vida

Prepara tu mejor Año Nuevo 2024! Obtén tus cuarzos y purifícalos para que estén listos para conducirte hacia las vibraciones perfectas para alcanzar tus metas y objetivos. Aprovecha el poder de los cuarzos y cristales. Conéctate con un experto en rituales, magia y hechizos para recibir orientación y sabiduría que te acompañarán en este nuevo ciclo hacia el éxito y la plenitud. ¡Comienza el año nuevo con energía positiva y transformadora!

¡Llévame con un experto en Rituales Magia y Hechizos!

 

Cuarzos: Significado

 

Selenita: El Cristal Purificador

Puedes usar la Selenita como si fuera una planta purificadora ya que limpia tus energías y otros cuarzos y cristales. Esta aplicación de la selenita te ayuda a purificar tanto a ti como a tu espacio de cualquier energía estancada o no deseada. Después de usarla, te sentirás muy relajado o incluso con sueño. También ayuda con las articulaciones y achaques, ya que elimina cualquier energía no deseada.

 

Citrino: El Cristal de Alegría y Claridad

El citrino a través del tiempo ha experimentado transformaciones ya que ha sido tratado térmicamente por los humanos. Es un cuarzo, por lo que clarifica y amplifica. Es el cuarzo perfecto para recordarte que si practicas la transmutación, te traerá positividad y alegría a tu vida incluso en situaciones difíciles.

 

Ametrino: El Cristal del Poder Superior

Ametrino es la combinación natural de amatista y citrino. La ametrina natural combina las cualidades de dos poderosos cristales, generando una conexión poderosa entre el plexo solar y los chakras coronarios. La ametrina es el cristal ideal para fomentar la valentía cuando sientes que no eres lo suficientemente digno. Te ayuda a comprender que estás aquí por un propósito y que la curación de tu autoestima puede ocurrir. Encontrarás alegría y un estado de dicha con este tipo de transmutación.

 

Amatista: La Transmutación a través del Fuego

Esta amatista púrpura obtiene su color del hierro. Un dato importante a considerar es que la mayoría del citrino es en realidad amatista calentada. Esta es verdaderamente una transmutación por el fuego. Los griegos la nombraron por la palabra "no ebrio" y creían que te mantenía sobrio incluso si bebías alcohol. Esto ha hecho que la amatista tenga la reputación de ser una piedra que ayuda a romper adicciones, esto es un tipo de estabilización y también un tipo de transmutación por el fuego. Usa la amatista para recordarte que eres poderoso y digno, y que puedes cambiar la forma de la energía. Mejor aún, puedes hacerlo bajo presión: "Transmutación por el fuego".

 

Turmalina Negra: El Cristal de la Transmutación

La turmalina negra absorbe, desvía y transmuta la negatividad. Es ideal para colocarla en tu puerta principal, en tu automóvil, en tu oficina y sobre tu cuerpo. Todos absorbemos energía, por lo tanto, lo mejor será que en algún momento aprendamos a transmutar la energía nosotros mismos (de la mano de un experto en Psíquicos). Sin embargo, hasta que eso suceda, siempre ten a mano una turmalina negra.

 

Cianita Negra: El Cristal Equilibrador de Chakras

La cianita negra es el cristal de referencia para limpiar y barrer toda la energía negativa, como una escoba que barre la suciedad. Puedes usarla sobre cada uno de tus chakras para equilibrarlos rápidamente. También te ayuda a repeler a las almas negativas que quieren drenarte de tu energía.

 

¿Cómo utilizar los cuarzos?

La forma más efectiva de conectar y trabajar con las energías de los cuarzos es teniéndolos en contacto directo con tu piel a lo largo del día. Si esto no es posible, la siguiente mejor opción es llevarlos en el bolsillo, bolso o cartera. Lo ideal, por supuesto, es que estén en contacto con tu piel, ya que así el cuarzo puede mantener continuamente tu sintonía con las frecuencias vibratorias positivas que te llevan hacia tu manifestación.

Elige cuarzos que tengan una textura suave y no tengan bordes afilados para evitar que te lastimen. Si por algún motivo tu cuarzo se te cae, se cae al suelo o se rompe, no te preocupes, esto simplemente significa que el cuarzo ha terminado su trabajo contigo. Simplemente entierra el cuarzo roto en algún lugar alrededor de tu casa donde haya tierra disponible.