60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cuarzo rosa: El amuleto del corazón

Cuarzo rosa: El amuleto del corazón

Si has escuchado hablar de las mágicas propiedades curativas de los cuarzos, sabrás que rodearte de algunos de ellos se ha transformado en una práctica muy recomendada.

Los cuarzos poseen propiedades elementales, su material es el sílice, y son dueños de un diseño y una efectividad que los transforman en una fuente terapéutica y de protección maravillosa para aquellas almas que los poseen.

No obstante, si eres nuevo en el mundo de los cristales, te resultará muy interesante descubrir los beneficios de uno de ellos en particular.

Si pensamos en los colores, cada uno representa un valor diferente, por ejemplo el blanco es utilizado para atraer paz y armonía, el azul relajación y calma, el verde propseridad  y el lila o morado espiritualidad; no obstante, en esta oportunidad me centraré únicamente en un cuarzo específico que nos protege ampliamente.

Aunque hay cientos de colores de estas piedras, es específicamente el rosa el que sirve para librarnos de situaciones difíciles y angustiantes.

El cuarzo rosa posee la cualidad de absorber las malas energías que nos rodean, y al mismo tiempo es muy recomendado para personas que sufren de ansiedad y otras patologías, asociadas al descontrol de los nervios o el corazón.

Desde tiempos muy antiguos, los cristales de cuarzo han servido de amuleto por su potencial para liberar a quienes lo usan de relaciones afectivas tóxicas y ambientes donde hay mucha tensión.

No solo es llamativo por su bello tono rosado sino porque también ayuda a eliminar los sentimientos nocivos y a mantener un equilibrio interno vital.

Muchas mujeres  han optado por hacerlo parte de bisutería o decoraciones en el hogar, con el fin de buscar armonizar y eliminar las malas vibras de su entorno.

Este precioso mineral energético se suele asociar con el corazón, debido a sus poderes esenciales espirituales.

Por lo expuesto previamente, se dice que es mucho más eficiente el resultado cuando lo mantenemos próximo a nuestro corazón, porque promoverá la sensación de paz interior, eliminará sentimientos negativos hacia los demás, será capaz de ayudarnos con el amor propio y el autorespeto.

Como destacaba anteriormente, la manera más oportuna de usarlo, es cerca del corazón, o junto al Chakra base por unos diez minutos aproximadamente. Esto permitirá que el amor, el perdón y la armonía sean parte de nuestro diario vivir y que la tranquilidad y la calma colmen nuestro ser.

Si creemos que es necesario limpiar nuestra piedra, solo basta sumergirla en un poco de agua y sal marina durante la noche.

Te sugiero que cuando busques esta fantástica piedra, investigues dónde conseguir una original. Seguramente la hallarás en tiendas cercanas a ti que ofrezcan piedras certificadas y de calidad; pero, nuevamente, es muy importante verificar que así sea para absorber las propiedades genuinas de las mismas.

Este amuleto es muy útil para sanar nuestro interior y mantener la sana relación con los demás y la armonía de nuestro cuerpo.

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(346)
2022  Asesor desde
1280  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15625)
2022  Asesor desde
28777  Lecturas
3 Minutos Gratisutes