60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Cuáles son las cartas ideales para ti?

¿Cuáles son las cartas ideales para ti?

¿Alguna vez te preguntaste qué tienen las cartas para ofrecerte? Desde su aparición en Europa, en el siglo XIV la gente se hace esa misma pregunta. No pasó mucho tiempo desde entonces para que los juegos de cartas se convirtieran en arte de adivinación, una práctica conocida como cartomancia.

Un mazo normal de 52 cartas se barajan y se disponen en un orden particular al que lo llaman tirada. Cada carta tiene su propio significado para el lector que las interpreta. Este método continúa siendo la base para la gran mayoría de las lecturas que se practican hoy día, aunque cada una tiene su propia magia. 

Si estás buscando que alguien te lea las cartas u optas por comprar y escoger tú mismo el mazo, vas a encontrarte con una gran variedad de juegos y estilos de cartas, cada una puede ofrecer una mirada introspectiva y profunda diferente brindándote claridad e inspiración en algunos aspectos de tu vida. Para ayudarte a descifrar cuál es la indicada, te mostraremos los principios básicos que rigen en la mayoría de este tipo de cartas.
 

Cartas de Tarot 

Si tienes algún tipo de conocimiento sobre lectura de cartas entonces seguramente conoces el Tarot. Estas 78 cartas se utilizan a menudo cuando estás en busca de un cambio profundo en el rumbo de tu vida o necesitas que alguien te dé respuesta a una pregunta concreta.

El estilo más popular de Tarot son las cartas Rider-Waite que se componen de ilustraciones las cuales representan las 22 Cartas de Arcanos Mayores como el Loco, la Emperatriz y la Rueda de la Fortuna. Representan los eventos más importantes de la vida y la toma de grandes decisiones. Las 56 cartas restantes son los Arcanos Menores que se componen de 4 palos: Bastos, Pentáculos (Oros), Copas y Espadas.

En una lectura típica de Tarot, el lector pide que reflexiones sobre una determinada pregunta mientras baraja las cartas, las corta y las echa sobre la mesa utilizando diferentes sistemas de tirada según la pregunta o lectura. El lector interpreta luego el significado de las cartas teniendo en cuenta el valor de su símbología ya prestablecida, la disposición de la tirada, la forma en que aparecen ordenadas en relación unas con otras y la pregunta formulada.

Hay dos variantes comunes en el Tarot, las cartas Crowley y el Tarot Osho Zen. El tarot de Crowley fue desarrollado por el ocultista Aleister Crowley quien eligió su propia ilustración, simbolismo e interpretación de las cartas. El tarot Osho Zen se basa en el Budismo Zen el cual contiene una carta adicional de la Arcana Mayor para el creador del mazo, el propio Osho.
 

Cartas Lenormand

Desarrolladas en Francia en el siglo XIX por la clarividente Mademoiselle Lenormand, las cartas que llevan su apellido se basan en un juego de 36 cartas francesas conocidas como Piquet. Las cartas Lenormand utilizan símbolos en lugar de palos.

A diferencia del Tarot, las imágenes en las cartas no tienen ningún significado en una lectura, sólo el símbolo. Sin embargo, al igual que el Tarot la disposición de las cartas en una tirada es de suma importancia por lo tanto debería considerarse en relación con la pregunta en cuestión. La tirada de las cartas de Lenormand se dispone en una sola línea que se lee de izquierda a derecha, casi una oración que debería revelar las respuestas que estás buscando.
 

Cartas Kipper

Las cartas Kipper se basan en la versión alemana del mazo de Piquet. Estos mazos de 36 cartas son generalmente simples aunque ingeniosos y sus significados deberían tomarse casi literalmente, hay cartas de Matrimonio, Viaje y Éxito. Mientras que otras barajas dejan lugar a la interpretación, las cartas Kipper son directas y, sencillas, lo que hace que sean de fácil lectura para un principiante y  una baraja popular para consultas sobre situaciones complicadas y relaciones donde buscan una respuesta directa.
 

Cartas Skat

Skat es un juego popular de cartas de 3 personas. Al igual que muchas barajas de cartas ha llegado a tener un uso específico más allá de un juego competitivo. Al igual que las cartas Kipper son de origen alemán y se basan en las cartas Piquet. A diferencia de las cartas Kipper, las Skat dan lugar a la interpretación. Cada clarividente le da su propio significado a su baraja por lo que no hay dos lectores que ofrezcan la misma lectura y la experiencia es única.
 

Cartas del oráculo

Mientras que el Tarot es definido y predecible, las cartas del Oráculo no son estructuradas y todas se rigen por su propias reglas. Los mazos suelen tener entre 36 y 64 cartas  y a menudo siguen un tema representado en sus ilustraciones como animales, sucesos, personas, entre otros. Algunas barajas tienen un significado sencillo y directo mientras que otros son simbólicos. Cuando compras las barajas vienen con su propia guía de interpretación.

Las cartas del oráculo pueden usarse al estilo Tarot o si tienes tu propia baraja puedes elegir una al comienzo del día para guiarte.
 

Las cartas de ángeles

Las cartas de ángeles son similares a las cartas del oráculo pero con dibujos de ángeles, cada uno de ellos representa algo diferente. Generalmente eligen este tipo de cartas cuando desean aprovechar a los ángeles guardianes o guías espirituales. Las cartas de ángeles se pueden usar en una tirada cuando alguien desea que le brinden asesoramiento sobre las relaciones amorosas, el trabajo y una guía respecto a qué rumbo deben tomar.   

Cada variedad de cartas de adivinación desde el Tarot a las Lenormand, y de los ángeles al oráculo tienen sus propias características y capacidades; mediante las cuales se ofrece guía y respuestas a muchos interrogantes que puedan surgir. Si no estás seguro qué cartas son las adecuadas para ti, escucha a tu corazón y presta atención a cuál de ellas te atrae más. No es tan relevante qué cartas elijas, solo busca a un lector habilidoso y talentoso en Psíquicos que esté muy bien preparado para ofrecerte una lectura de primer nivel.

5
(35)
2022  Asesor desde
269  Lecturas
3 Minutos Gratisutes