60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cristales para principiantes

Cristales para principiantes

¿Sientes curiosidad por los cristales pero no sabes cómo familiarizarte con el tema? Los cristales están de moda en este momento, desde maquillaje hecho con amatista hasta máscaras faciales de perlas y botellas de agua con infusión de cuarzo rosa, pero no necesitas gastar una fortuna o buscar productos difíciles para disfrutar de sus beneficios.

Los cristales pueden ser un boom ahora, pero muchas personas han recurrido a las piedras preciosas desde la antigüedad, para la curación física, emocional y espiritual. Cuando se descubrieron estas brillantes formaciones minerales en las profundidades de la tierra fueron veneradas al instante por sus poderosas vibraciones y propiedades aparentemente mágicas.

Miles de años después, los cristales todavía se consideran una herramienta mística con la capacidad de absorber, retener e irradiar energía. Si bien los cristales se han vuelto populares en la industria de la belleza, tradicionalmente se los utilizaba con fines curativos, para hechizos, rituales y la adivinación.

Cada variedad de cristal, desde cuarzo hasta ónice y topacio, tiene su propia frecuencia y propiedades únicas. Algunos absorben energía negativa. son ideales para fomentar la buena salud y te motivan a vivir experiencias románticas.. Si estás buscando encontrar el cristal adecuado para ti y poner su energía a trabajar, ¡continúa leyendo!

Cómo elegir tu cristal
Casi todas las variedades de cristal vienen en diferentes formas, tamaños y precios. Visita una tienda metafísica u ocultista para explorar la variedad. Cierra los ojos y desliza tu mano sobre los cristales. ¿Cuáles te atraen? Deja que el cristal te elija. Trata de mantener una mente abierta, incluso si el cristal que te atrae no tiene las propiedades que buscas, aún así podría ser el indicado para ti.

Si no puedes comprar cristales en persona, investiga online pero adopta un enfoque diferente. Busca cristales en función de las propiedades que estás buscando y encuentra uno que coincida con tu intención. Aún así, no descuides tu intuición. Si te sientes atraído por un cristal en particular, ese es el que deberías elegir.

Limpieza y carga
Cuando tengas tu nuevo cristal en tu hogar, es hora de limpiarlo de cualquier energía rancia o negativa. Debajo te describimos tres métodos  de limpieza frecuentes:

Sumerge tu cristal en un recipiente con agua salada durante uno o dos días.

Entierra tu cristal en la tierra durante un par de días, ya sea en el jardín o en una planta de maceta.

Deja tu cristal en un recipiente con agua afuera donde pueda empaparse con la luz de la luna.

Al finalizar cualquiera de los procedimientos mencionados arriba, enjuaga tu cristal con agua corriente fresca como si estuvieras eliminando las malas vibraciones. Repite tu ritual de limpieza preferido ocasionalmente para mantener la energía de tu cristal con mucha intensidad y efectividad. Para darle más fuerza a la energía de tu cristal, déjalo a la luz del sol durante un día. Siempre es mejor leer sobre tu cristal específicamente ya que algunos son más sensibles que otros bajo ciertas condiciones tales como la luz solar y el agua salada.

Determina tu intención
Ahora que tu cristal está limpio, se encuentra también listo para recibir tu intención. Sostén el cristal en la mano, cierra los ojos y concéntrate. ¿Qué energía deseas infundir en tu cristal? ¿Estás buscando más alegría u optimismo? prosperidad? protección? Imagina la energía de esa intención como una bola de luz. Pasa la luz de tu interior al cristal, llenando la gema con su energía. Cuando sientas que el cristal esté listo para manifestar tu intención, continúa con el paso final: comenzar a usarlo.

Cómo usar tu cristal
Los cristales energizados pueden ayudar a transformarte física, mental y espiritualmente. Lleva uno contigo en tu bolso o bolsillo para sentir los efectos o ponlos en tu espacio para influir en el medio ambiente. Los cristales en la cocina pueden aumentar la creatividad. En la oficina, pueden ayudar en el enfoque y la concentración. Los cristales en el dormitorio influyen en el amor y la relajación. Si tienes un negocio, los cristales cerca de la registradora pueden alentar el flujo de efectivo.

Los cristales se pueden incorporar fácilmente a tu rutina de cuidado personal. Colócalos en un baño curativo, sostenlos mientras meditas o úsalos durante una lectura psíquica. El cuarzo transparente, por ejemplo, es un amplificador de la energía natural y puede aumentar la claridad en la próxima lectura de Psíquicos. Si necesitas ayuda para hacer que los cristales funcionen para ti, consulta con uno de nuestros especialistas en cristales.

5
(34)
2022  Asesor desde
262  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(384)
2022  Asesor desde
1370  Lecturas
3 Minutos Gratisutes