60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Crea tu propio tablero para hacer realidad tus sueños

Crea tu propio tablero para hacer realidad tus sueños

Recientemente compartimos una simple introducción a la Ley de Atracción, la cual dice que cuando envías energía al mundo, el universo te devuelve esas mismas vibras. Como todos estamos hechos de energía, envías mensajes al universo a través de tus pensamientos, creencias y sentimientos todo el tiempo. Si tu energía es positiva, él te devolverá cosas positivas. Si es negativa, no dudes que esa negatividad también regresará a ti.

El truco con la Ley de Atracción es enfocar esas señales de la energía para que envíes los mensajes correctos al mundo y obtengas resultados positivos. Un tablero de visión es la herramienta perfecta para ayudar a que justamente eso suceda. Es una representación visual de un sueño significativo para ti. Puede servir como un recordatorio por lo que estás luchando y una forma de canalizar tu energía positiva hacia ese sueño.

Encuentra tu centro

Antes de comenzar a trabajar en tu tablero de visión, debes elegir un objetivo, un sueño o un deseo en el que puedas concentrarte, ¡y ser específica ayuda! ¿En qué estás trabajando? ¿en ser promovido  en el trabajo? ¿Más confianza en ti misma? ¿Haciendo un nuevo amigo? Elige algo significativo, en lo que realmente puedas poner tu energía e intención.

Alístate

Ahora que tienes un deseo específico en mente, es hora de prepararte para hacer tu tablero de visión. Necesitarás algunos suministros. Primero, elige un tablero como fondo en cualquier material, forma o tamaño que desees. Considera cartón, cartón Bristol o papel de construcción. Luego, necesitarás algunas revistas o periódicos que puedas cortar. ¡Pregúnteles a tus amigos y familiares si tienen alguna revista vieja de las que puedan deshacerse! Finalmente, consigue unas tijeras y pegamento o cinta adhesiva.

Prepara el escenario

Crear un tablero de visión es más que un proyecto artesanal. Es una manera de ponerte en contacto contigo misma, aprovechar la energía adecuada y expresar lo que sientes y lo que desear sentir. Crear tu tablero de visión puede ser un ritual especial si así te predispones. Una vez que obtengas todos tus suministros, encuentra un espacio tranquilo donde puedas estar solo. Enciende algunas velas o incienso. Pon música que coincida con el estado de ánimo por el que te estás esforzando. Tómate un momento para centrar tu energía.

Sé creativa

Esta es la parte divertida. Revisa las revistas y recorta las palabras, imágenes y fotos que te atraigan y que representen para ti la energía que necesitarás para alcanzar tu objetivo. Por ahora, recorta cualquier cosa que te inspire: puedes editar tus elecciones antes de adjuntarlas a tu tablero. Una vez que hayas encontrado una variedad de imágenes y palabras, échales otro vistazo y pregúntate cómo te hacen sentir realmente. No incluyas nada que te haga sentir culpable o negativa de cualquier modo posible. Por ejemplo, si tu objetivo es la pérdida de peso, las imágenes de modelos flacas pueden parecer alentadoras, pero en realidad pueden hacer que te sientas peor contigo misma. Cuando hayas seleccionado las imágenes y las palabras que mejor representan tu objetivo, puedes pegarlas y mantenerlas siempre cerca.

Cuélgalo en un lugar visible

Tu tablero de visión funcionará mejor si lo visualizas con frecuencia. Pónlo donde pases varias veces al día. Deja que te sirva como recordatorio de la energía que deseas brindarle al mundo y el resultado que deseas que el universo te envíe. Cada vez que mires tu tablero de visión, intenta conjugar el sentimiento y la intención detrás de él. Con el tiempo, tus esfuerzos energéticos regresarán a ti a medida que tus sueños se hacen realidad.

5
(15997)
2019  Asesor desde
43264  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(5806)
2017  Asesor desde
32642  Lecturas
3 Minutos Gratisutes