/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Consúltale al oráculo si deberías volver a intentarlo

Consúltale al oráculo si deberías volver a intentarlo

Querido Oráculo,
Mi ex y yo rompimos hace siete meses, después de un año y medio de estar juntos. Nuestro primer aniversario juntos fue maravilloso. Hasta llegamos a hablar de convivencia. Al tiempo, empezó a tener problemas familiares y, a partir de allí nuestra relación cambió. Se alejó y no quería compartir nada conmigo, eso provocó una distancia entre nosotros. Me encantaría decir que la ruptura fue mutua, pero la verdad es que estaba muy enamorada de ella y en realidad era la única.

Cuando las cosas se terminaron entre nosotros, corté toda comunicación e incluso bloquee su número.Me sentí muy deprimido un par de meses, hasta que finalmente me pude recuperar y comencé a tener citas de nuevo. La verdad me está yendo muy bien. Hace un par de semanas, me envió un correo pidiéndome disculpas y dándome una explicación de cómo habían sido las cosas. Intercambiamos varios mensajes hasta que me invitó a tomar algo y acepté. Tuvimos una noche increíble juntos. La conexión estuvo ahí desde siempre, nunca se perdió, incluso nos besamos al final de la noche.

Ella quiere salir otra vez tanto como yo, sin embargo no quiero salir lastimado otra vez. Todavía recuerdo lo dolorosa que fue la ruptura y no sé si pueda llegar a confiar en ella una vez más.

¿Debo darme otra oportunidad o es tiempo de seguir adelante?

Henry, el Dudoso

Querido Henry,
Todas las rupturas causan mucho dolor, incluso cuando la separación es de mutuo acuerdo. Aunque el dolor de una ruptura no nos impide volver a tener citas, es inevitable al mismo tiempo seguir sintiendo algo por la persona que alguna vez nos lastimó. El corazón tiene razones que la razón no comprende, ¿verdad? Puedes volver con tu ex y quizás pueda volver a romperte el corazón. O puedes comenzar a salir con otra persona que quizás también te pueda lastimar. Desafortunadamente, cuando te enamoras o vives un romance, es inevitable a veces salir lastimado, es un riesgo que es necesario correr.

Sin embargo, ahora tienes razones para ser más cauteloso. Es hora de considerar cuál fue el motivo real por el cual rompiste. ¿Fue debido a sus problemas familiares o, en realidad, tenían problemas de comunicación? Todos tenemos la capacidad de aprender, crecer y cambiar. Si estos problemas vuelven a surgir, quizás ahora ella esté mejor preparada para lidiar con ellos y compartirlos contigo.

No puedes borrar tu historia de vida o ser indiferente a tu pasado, porque hacerlo solo generará estrés emocional y problemas inconclusos.

Es mejor ser sincero y frontal sobre todo lo que te preocupa incluyendo los problemas del pasado. Hazle saber cómo te sientes y, si sientes que es un amor que está destinado a ser, lo será.

Tuyo en la luz y en el amor
Oráculo