/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conoce el poderoso efecto del agua lunar

Conoce el poderoso efecto del agua lunar

Hablar de la luna es hablar de un enigma que existe desde el inicio de los tiempos hasta el presente. 

Sin embargo, hablar de la luna desde un aspecto mágico es algo que no se ha perdido sino que lo hemos olvidado.

Para comprender el poderoso efecto que tiene el agua lunar, sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu, primero profundizaré sobre algunos aspectos de cada espacio lunar o lunaciones:

        🌙La luna creciente empuja tus proyectos con fuerza para que puedan realizarse, es decir, si tienes algo que ya está encaminado, puedes preparar agua lunar y beberla para hacer crecer tu objetivo. 

        🌔La luna menguante es excelente para disminuir las fuerzas que no te dejan avanzar como una enfermedad, un vampiro energético, una mala decisión, una mala acción que trajo consigo consecuencias negativas. 

       🌑 La luna nueva impulsa los proyectos que están en tu mente y que deseas concretar a futuro. Primero imaginas tu idea de proyecto, la recreas en tu mente y, luego con la ayuda del agua lunar tendrás más voluntad para materializarlo.

        🌕  La luna llena pone fin a todo aquello que ya ha cumplido su ciclo. La luna llena ha sido siempre la más fuerte para los trabajos mágicos, simplemente debes saber muy bien bajo qué signo o constelación se encuentra para realizar sin errores tus deseos. 

 Ahora que ya conocemos para qué sirve cada fase lunar, podemos proceder a preparar el agua lunar que necesitamos para nuestra sanación: 💧💧

Coloca el agua en un frasco transparente sin deformaciones y tápalo, si es para la salud con un paño verde, para la protección con un paño azul, para el amor con un paño rosado o, si es para un amor pasional con un paño rojo, la tapa no debe ser de plástico, puede ser de metal o cera poniendo un corcho. 

Mentaliza tus deseos de vivir en plenitud sin obstáculos y, que las cosas se vayan canalizando poco a poco. Cuando ya tienes el agua lunar cubierta con la tela correspondiente, la colocas a la luz de la luna, lo ideal es a las ocho de la noche y recogerla antes que salgan los primeros rayos de sol. 🕗 

Bébela en ayunas de un solo sorbo o de a poco durante todo el día. Es primordial que bebas el primer sorbo en ayunas para que desintoxique tu piel, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Si eliges ayunar ese día bebe mucha cantidad de agua lunar, si eliges beberla en luna llena te servirá para terminar ciclos de enfermedades o de sentimientos de bajo astral. La energía guardada en el agua de luna llena es poderosa y armoniza con cualquier situación. 🌕

💪 El agua lunar es tan poderosa que puede afectar las mareas así como también provocar en nuestro ser cambios emocionales, fisiológicos y de comportamiento. No es raro encontrar a personas que afirman que el dolor de huesos les anuncia que habrá luna llena o que les duele la cabeza, o lloran de manera innecesaria o tienen una energía superdotada cuando hay plenilunio. Nuestra libido comienza a cambiar y se vuelve potente. Si no tienes pareja te aconsejo hacer un ejercicio de meditación de transmutación sexual o, si tienes la dicha de compartir tu intimidad con una pareja pueden hacer las bodas alquímicas.

Cualquier duda, inquietud o si deseas simplemente profundizar más sobre este tema, te espero en mi chat para que juntos podamos compartir y aprovechar al máximo las energías mágicas de las propiedades del agua lunar. ⚡No dudes de consultarme, no esperes más, soy Artemisse, asesora tarotista. Espero verte pronto por esta plataforma y te mando mucha luz.⭐🌕

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
Otros artículos de Artemisse
¿Eres Lilith o Eva?
¿Eres Lilith o Eva?

Nos remontamos a la era del Edén donde Lilith y Adán yacían plácidamente en el paraíso, todo allí era felicidad y paz celestial. Los tiempos pasaban en el orden cósmico

El poder de las velas
El poder de las velas

Cuando deseamos algo, creamos un fuerte vínculo y conexión con lo que deseamos. Es decir, construimos un "puente" de energía entre lo que se deseamos y nosotros mismos. Esta fuerte conexión emocional hace que encender una vela funcione.

Larvas energéticas
Larvas energéticas

¿Sabías que la agitada rutina diaria, moviéndote de aquí para allá, comunicándote y compartiendo tus días con varias personas, pueden contaminarte de larvas energéticas?