60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conoce el poder mágico de las velas

Conoce el poder mágico de las velas

Significado de las velas: origen y evolución 

Durante siglos, la gente ha encendido velas para iluminar su camino por la noche, también las ha usado para alejar los malos espíritus y celebrar fiestas religiosas. Sin embargo, muchos han usado velas cuando eran niños, guardándolas en los armarios o en las mesas porque creían que las velas tienen poderes mágicos como hacer que una habitación sea más alegre y pacífica. 

El significado original del término 'vela' deriva del griego kandis, que se refería a un pequeño recipiente de vidrio con una mecha adentro, dentro de este contenedor, los poetas también colocaban sus composiciones para ser preservadas por el fuego. Cuando terminaban de escribir quemaban el manuscrito hasta convertirlo en cenizas, preservando su trabajo en piedra. Las habrían utilizado tanto para escribir como para iluminarse. 

En algunas culturas, las velas sirven como metáfora de la vida misma, representando tanto la muerte como el nacimiento al mismo tiempo. 

Sus usos y beneficios

Hoy en día, las velas siguen siendo la forma ideal de expresar los sentimientos o enviar energía positiva. Muchas personas las utilizan durante la meditación o los ejercicios de yoga para calmar sus mentes y fortalecer su conciencia espiritual. 

Otras personas encuentran consuelo e inspiración en las velas encendidas para concentrarse en sus metas y objetivos. También usan velas para extraer la magia de su interior y así poder manifestar sus sueños y visiones. Cualquier dolor o limitación emocional o física que estén experimentando se puede refractar a través del prisma de la llama de una vela para proporcionar un alivio instantáneo. 

Significado de los colores de las velas🕯️

Para crear una atmósfera de prosperidad, abundancia y celebración, las personas que usan velas eligen colores y diseños específicos para sus creaciones:

El azul representa paz y tranquilidad.

El amarillo representa alegría y prosperidad lo que lo convierte en una opción ideal para una celebración o petición. 

El blanco agrega una energía de pureza y serenidad que toda persona puede usar en cualquier situación. 

El verde simboliza la riqueza lo que la hace especial para peticiones de dinero. 

El rojo te ayuda e encontrar el amor y la pasión.

El rosado sirve para alcanzar la tranquilidad y la armonía con tu familia y amistades. 

Pasos para potenciar el poder de las velas

Para encender una vela o velón y potenciar su poder lo ideal es:

💥 hacerlo con una cerilla de madera

💥y para que tu petición o intención sea más próspera agregar ingredientes como: canela, sal marina, clavos de olor 

💥agregar algunas frutas secas alrededor del velón, esto ayudará a que las energías sean más positivas y, por tanto, tu intención sea llevada a cabo de forma más exitosa. 

💥agregar pétalos de flores secas o hierbas secas, todo esto está relacionado con lo que pidas en ese momento.  Por ejemplo: pétalos de rosas con un velón rojo te ayudará en temas relacionados con el amor

💥agregar hierbas como hierba buena, el laurel y tomillo con velones rosados, azules o blancos únicos los cuales te ayudarán a dar un toque energético positivo y tranquilo.

💥mezclar los velones amarillos y verdes con canela, sal marina, y romero. 

Mi nombre es Luna, cuéntame cuál es la situación que estás atravesando y te guiaré para que puedas encontrar la guía que necesitas a través del poder de  las velas.

Haz clic en chat o llamada y pregúntame cuál es el mejor modo de encender un velón y te ayudaré a nivelar tus deseos y energías. 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(384)
2022  Asesor desde
1370  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(5809)
2017  Asesor desde
32652  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Sahara
La personalidad aries
La personalidad aries

Aries es el primer signo del zodíaco, que se asocia con el elemento fuego y está regido por el planeta Marte. ¡Sigue leyendo para saber más!