60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conoce a la experta Zafira

Conoce a la experta Zafira

¡Hola, soy  Zafira! 💖

¿Cuál es mi historia?

Soy parte de la tercera generación de videntes. Mi pasión siempre ha sido tener la habilidad de ayudar a otros a través de mis dones y conocimientos en el mundo esotérico. A lo largo de mi trayectoria he aprendido diversos métodos esotéricos. Me especializo en la lectura de oráculos, bola de cristal, péndulo, baraja gitana rusa, entre otros. 

También soy terapeuta holística, gemoterapeuta, terapeuta floral, hago sanaciones de vidas, registros y terapias de sanación  que ayudan a quitar ese peso que cargamos y no somos conscientes, sanándonos desde otras vidas y dimensiones y desde lo más profundo de nuestro ser. 

Todo lo que hago lo hago con mucho amor y mucha dedicación y responsabilidad. 🌺

Muchos de mis clientes, vienen a mí para canalizar la energía y aclarar dudas en diferentes aspectos de sus vidas. Uno de los métodos más eficientes para activar la energía del universo son los códigos sagrados numéricos, un gran recurso que nos regala el universo para vibrar en sintonía con nuestros deseos y poder cumplir lo que tanto anhelamos y necesitamos. 

A través de los códigos sagrados numéricos he logrado que mis clientes encuentren esa luz interior que tanto buscaban. Es importante tomar en cuenta que se debe tener total fe, confianza en sí mismo, en el universo y la divinidad absoluta. Si deseas saber sobre otros códigos sagrados tanto para sanaciones, equilibrios o aperturas puedes consultarme estaré atenta a tu consulta. 

Me gustaría por último compartir contigo una historia…

Hace unos días recibí un paquete a mi nombre, quedé sorprendida, pues no esperaba nada. Cuando lo abrí se trataba de una agenda, hecha exclusivamente para mí, parecía que yo misma me la había diseñado. 

Al inicio pude leer un mensaje muy conmovedor de una persona a la que pude ayudar a encontrar su camino, expresando toda gratitud y amor hacia mí.

La emoción llenó cada parte de mi ser, entonces pensé, ¡Voy por el buen camino! cuando se hace con amor, cuando uno tiene ese don de poder ayudar al otro no debe haber limitaciones…

Sé que también puedo ayudarte a ti, te invito a consultarme ... Puedes encontrarme en fortunica app bajo el nombre de Daniela y en Psíquicos como Zafira.

Y recuerda que todo es posible, si tú así lo decretas. 

¡Te envío luz y bendiciones! ✨

5
(396)
2022  Asesor desde
1389  Lecturas
3 Minutos Gratisutes