/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conexiones espirituales | Almas gemelas vs Llamas gemelas

Conexiones espirituales | Almas gemelas vs Llamas gemelas

Todos anhelamos enamorarnos. No deseamos solamente una historia romántica o una aventura a corto plazo, sino un amor verdadero genuino. Cuando encontramos a alguien especial, es natural visualizar y proyectar a esa persona como nuestro único amor irrepetible, esos que solo suceden una sola vez en la vida. Deseamos conocer a alguien con quien compartir una conexión espiritual profunda y eso, de hecho, es muy posible de lograr: todos tenemos un alma gemela. Sin embargo, hay otro tipo de amor que muchos de nosotros buscamos: la conexión de la llama gemela. Mientras que las almas gemelas tienen un vínculo innato entre sí, las llamas gemelas son dos mitades de un alma compartida.


¿Qué es una llama gemela?

En el transcurso de nuestras vidas podemos conocer muchas almas gemelas, pero solo tendremos una sola y única llama gemela, y no mucha gente encuentra la suya. Según el mito griego, los humanos una vez tuvieron cuatro piernas, cuatro brazos y dos cabezas. El dios Zeus castigó a la humanidad dividiendo a todos por la mitad, y separando, por lo tanto, también sus almas. Esas almas se pasan la vida buscándose unas a otras. Cuando finalmente se encuentran, se establece una conexión de llamas gemelas.

Se dice que cuando dos llamas gemelas se reúnen, la vida de ellas cambia para siempre. Una relación de llama gemela no es fácil. Será un amor muy intenso, pero también tumultuoso. Tu llama gemela es una imagen reflejada de ti, el yin de tu yang. Reflejan nuestras debilidades e inseguridades e iluminan nuestras partes más oscuras. Debido a esto, una relación de llama gemela puede fomentar el autodescubrimiento y traer un tremendo crecimiento emocional. Es un amor genuino y verdadero.
 

¿Qué es un alma gemela?

Tu llama gemela es difícil de encontrar. Muy pocas personas las conocerán, pero eso no significa que no encuentres el amor de tu vida en tu alma gemela. Muy a menudo, es un alma gemela la que se convierte en el mejor compañero. Nos apoya y nos hace sentir bien.

Un alma gemela es alguien con quien compartimos una conexión profunda. Un amigo para el alma. Cuando la encuentras, inmediatamente sentirás un vínculo intenso, como si ya se conocieran. Puedes confiar y refugiarte en ella. Puedes ser tú misma cuando estas en su compañía.

Podemos tener más de un alma gemela en nuestra vida, y no siempre será una conexión romántica. A veces, un alma gemela es un vínculo de por vida, pero también puede ser alguien que ingresa a nuestra vida por un período de tiempo determinado, para ayudar, animarnos y guiarnos.

Ya sea que estés en una relación de alma gemela o llama gemela, el propósito final es ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial. Estas conexiones pueden ser desafiantes, pero la recompensa puede ser realmente maravillosa. Si estás buscando una conexión de alma o llama gemela, Psíquicos cuenta con muchos asesores expertos que se especializan en relaciones de almas gemelas y llamas gemelas. ¡Quien sabe!? Tal vez la tuya esté a la vuelta de la esquina!?