60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conexiones de almas gemelas vs llamas gemelas

Conexiones de almas gemelas vs llamas gemelas

¿Cuál es tu idea de las almas gemelas?

Para la mayoría de nosotros, significa que hay alguien destinado para nosotros. Nuestro único amor verdadero. Sin embargo, esa idea técnicamente se considera una llama gemela.

Los términos almas gemelas y llamas gemelas se los agrupa por su similitud, pero definitivamente hay algunas distinciones que se deben hacer entre ambas. Ambos son conexiones de alma pero, mientras que las almas gemelas tienen un vínculo innato entre sí, las llamas gemelas son dos mitades de un alma compartida.

¿Quieres saber más sobre almas gemelas vs llamas gemelas y llamas gemelas vs almas gemelas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una conexión de llama gemela?

No tenemos solo un alma gemela en nuestra vida, pero sí tenemos una sola llama gemela y no muchas personas encuentran la suya. Según el mito griego, los humanos alguna vez fueron cuatro piernas, cuatro brazos y dos cabezas. El dios Zeus castigó a la humanidad partiendo a todos por la mitad, dividiendo sus almas. Esas almas se pasan la vida buscándose unas a otras. Cuando finalmente se encuentran, es una conexión de llamas gemelas.

Se dice que cuando te reencuentras con tu llama gemela, tu vida cambia para siempre. Una relación de llamas gemelas no es fácil. Será un amor profundamente intenso pero también puede ser tumultuoso. Tu llama gemela es una imagen reflejada de ti, el yin de tu yang. Reflejan nuestras debilidades e inseguridades y arrojan luz sobre nuestras partes más oscuras. Debido a esto, una relación de llamas gemelas puede fomentar el autodescubrimiento y generar un gran crecimiento emocional. Es amor genuino, verdadero.

¿Qué es una conexión de alma gemela?

Tu llama gemela es difícil de encontrar. Muy pocas personas conocerán a los suyos, pero eso no significa que no encontrarás el amor de tu vida en tu alma gemela. Muy a menudo, es un alma gemela lo que lo convierte en el mejor compañero. Nos apoyan y nos hacen sentir bien.

Un alma gemela es alguien con quien compartimos una conexión profunda. Un amigo del alma. Cuando se encuentren, inmediatamente sentirán un vínculo intenso, como si ya se conocieran. Puedes confiar en él. Puedes ser tu verdadero yo a su alrededor.

Podemos tener más de un alma gemela en nuestra vida, y no siempre es una conexión romántica. A veces, un alma gemela es una asociación de por vida, pero también puede ser alguien que entra en nuestra vida por un período de tiempo para ayudarnos, alentarnos y guiarnos.

¿Puede tu mejor amigo ser tu alma gemela?

¡Sí! Cualquiera puede ser tu alma gemela: un amigo, un familiar, una pareja romántica o alguien que acabas de conocer. Algunas almas gemelas están en nuestras vidas para siempre y otras solo llegan a nuestras vidas por un corto período de tiempo. Cada vez que conozcas a alguien y tengas ese sentimiento de deja vu o sientas que ya lo conoces, presta mucha atención. Esos son signos de una conexión de alma gemela.

¿Qué es una lectura psíquica del alma gemela?

Algunos psíquicos y asesores espirituales se especializan en ayudar a las personas a encontrar las conexiones de su alma. Hay diferentes tipos de lecturas de almas gemelas, como:

  • Astrología del alma gemela (occidental, védica, china)
  • Tiradas del tarot del alma gemela
  • Lecturas de karma y vidas pasadas
  • Numerología del alma gemela
  • Lectura de mano
  • Piedras rúnicas

¿Cómo saben los psíquicos quién es tu alma gemela?

Depende del psíquico. Como mencionamos anteriormente, algunos asesores que hacen lecturas de almas gemelas no son psíquicos, son astrólogos, lectores de mano, lectores de tarot o coaches de vida. Cada asesor tiene un enfoque diferente.

Un psíquico puede buscar establecer una conexión contigo centrándose en tu nombre, fecha de nacimiento o foto. Las fotos son muy útiles para muchos psíquicos en línea, así que comparte una foto de tu rostro con ellos. Pueden pedir ayuda a sus guías espirituales o ángeles o obtener información a través de otras habilidades innatas.

Es probable que un lector de tarot te realice una tirada específica porque sabe que puede revelar información sobre tu alma gemela. Por lo general, una carta te representa a ti (el consultante) y el resto se interpreta en relación con tu alma gemela.

¿Puede un psíquico estar equivocado acerca de las almas gemelas?

En cuestiones de destino, no creemos que nada sea 100% seguro.

Un psíquico te dice lo que predice en función de tu camino actual y también puede arrojar luz sobre los diferentes caminos que tienes disponibles para ti. Pero, en última instancia, es tu viaje y tú decides qué camino seguir.

Digamos que un psíquico te dice que conocerás a un extraño de cabello oscuro que conquistará tu corazón antes de fin de año. Luego, por capricho, solicitas un nuevo trabajo y te contratan. Ahora tu camino ha cambiado. Has tomado una decisión que te ha abierto a nuevas posibilidades.

El psíquico puede haber basado su predicción en esto, o puede haberse basado en el lugar al que te dirigías antes. Cuando tomas una decisión importante, siempre es un buen momento para consultar con tu asesor y preguntar qué ha cambiado en su futuro.

Citas sobre almas gemelas de asesores

Preguntamos a los asesores de nuestra plataforma sobre cómo encontrar a tu alma gemela. Esto es lo que algunos de ellos nos dijeron:

BABA MICHEL

“Encontrar un alma gemela es algo muy complejo y especial, dar un gemelo es característico de una conexión a largo plazo, incluso debido al pasado.Para hacer esta lectura uso el tarot de los ángeles. La búsqueda de un alma gemela puede estar relacionada con alguien que hizo parte de tus vidas pasadas”.

MEDIUM DEL AGUA

“Para poder encontrar tu alma gemela, primero tienes que saber escuchar a tu ángel solar que está en tu corazón y es tu niño interior.Síguelo hasta que llegue a tu vida esa persona que te seguirá. Si consigues hacerlo provocarás que todo se armonice y se de”

MARCELA

“Todos queremos tener nuestra alma gemela, y a veces tarda mucho, por eso una ayuda dell más allá, no sobra. Te puedo guiar para que sepas cómo atraer esa persona que te gusta, o que amas y hacer que te corresponda, hacer que te demuestre amor, por que lo importante no es solo estar juntos si no ser felices”

ESMERALDA

“En la vida real un alma gemela no es quien tiene las características que ves en las películas es quien te comprende, te escucha, te ayuda y está contigo en tus buenos y malos momentos”.

Ya sea que estés en una relación de alma gemela o llama gemela, el propósito final es ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial. Estas conexiones pueden ser desafiantes, pero la recompensa puede ser verdaderamente satisfactoria. Si estás buscando una conexión con el alma, habla con uno uno de nuestros expertos en almas gemelas en nuestra plataforma.

Nunca se sabe, quizás el tuyo puede estar a la vuelta de la esquina. ¿Estarás listo para ello?

 


 

5
(384)
2022  Asesor desde
1370  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(5809)
2017  Asesor desde
32652  Lecturas
3 Minutos Gratisutes