60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo pueden ayudarte los Códigos Sagrados Agesta en tu vida?

Cómo pueden ayudarte los Códigos Sagrados Agesta en tu vida?

Te preguntarás qué son los códigos sagrados Agesta y de dónde provienen; o incluso más importante, en qué situación pueden ayudarte o cómo los puedes aplicar a tu vida diaria.

En este artículo, encontrarás una guía sobre qué son los códigos y cómo se utilizan para que puedas obtener respuestas precisas a las preguntas e inquietudes que buscas resolver.

A veces, cuando estamos en una situación amorosa nos surgen muchos interrogantes: ¿Por qué no me ama? Nos llevábamos muy bien como pareja y, de un momento a otro, desapareció sin dejar rastros, por qué? Deseo que volvamos a estar bien pero nunca me escucha, ¿Es realmente mi alma gemela?

Otras veces, surgen inseguridades en el plano laboral, quizás como resultado de nuestra disconformidad o insatisfacción: ¿Cómo logro alcanzar el éxito en los negocios? ¿Cómo puedo atraer más dinero a mi vida? ¿Es éste el trabajo ideal para mí?
Todas esas incertidumbres, ya sea por encrucijadas en el amor o el dinero, o porque nos sentimos vacíos o bloqueados, o tenemos la sensación de que todo está perdido, pueden ser aliviadas por los códigos sagrados.

Los códigos fueron canalizados por el colombiano José Gabriel Uribe, más conocido como Agesta, y de allí el nombre de los mismos. Estos códigos están basados en la vibración energética que poseen todos los números, al igual que los símbolos y las palabras.

Al recitar cada uno, la energía de la persona que lo está usando se funde con la del ser de luz que se está invocando, y en consecuencia, deriva en su manifestación. Solo las personas que vibran en esta frecuencia son atraídas como un imán y utilizan a los números como un recurso para solucionar situaciones.

Puedes acceder a través de ellos para comprender partes ocultas de ti, sanar y tener una vida emocionalmente más saludable.
Los códigos son muy fáciles de aplicar y no requieren de rituales. Los puedes poner en práctica en cualquier momento y lugar, en el trabajo, cuando sales a caminar, realizas las tareas domésticas, en el parque, o cuando te sientas más  inspirada y concentrada.

Solo necesitas tres puntos importantes para aplicarlos 45 veces x 45 y, sobre todo, grabarte un audio y luego escucharlo, ésta es una manera de aplicar los códigos sagrados en forma de afirmación.

1* Repetir 45 veces el número con toda tu fuerza interior y con las ganas que se cumplan.

2* Tener mucha fe en los códigos porque cuanto más fe tengas más se cumplen, ellos son muy rápidos pero necesitan de la fe y la fuerza para que se puedan cumplir.

3* Tener constancia porque cuanto tú más apliques el código, mayores serán los logros que deseas alcanzar.

Los números son:
4.500.000: conecta las almas de ambos.
571: el lazo de amor y la conexión de sus almas comienzan a fluir.
541: fortalece el amor.
715400: atrae el amor que tanto buscas y sueñas.
11550: atrae el auténtico amor de tu vida.
70: Ángel del Amor (Siempre podemos invocar al ángel del amor para que nos guíe y nos ayude en cualquier situación amorosa).

87949: activa la Ley de Atracción para los ángeles.
897:ayuda para que puedas obtener el dinero que necesitas.
691: abre caminos
520: ayuda para que recibas dinero sorpresa
816: cuida los espíritus ocultos.
0927: limpia energías negativas.
615: actúa contra la envidia.

Yo misma, en cada lectura, aplico el código 580, que representa el pensamiento que me permite conectarme contigo a la distancia y, principalmente conectar con tu alma para poder visualizar las cosas que te están sucediendo y comprender la situación que atraviesas.

Mi misión y objetivo principal, al aplicar los códigos sagrados, es poder solucionar cada inconveniente que se presenta en tu vida. Es decir, a través de la lectura vislumbro tu problema y aplico el código que necesitas para ayudarte a buscar la solución más rápida y eficaz para ti.

Si te gustaría experimentar los beneficios de los códigos, no dudes en comunicarte, juntos lograremos cambios muy importantes en tu vida. Te espero!