60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo conectar con tu niño interior

Cómo conectar con tu niño interior

Cómo saber cuándo nuestra niñ@ interior nos necesita

Cómo ayudarnos a nosotros mismos. 

Para comenzar, te invito a hacer un recorrido mediante el que podrás realizar la apertura de tu propio camino y conocerte más a ti mismo. 

Te aconsejo que busques un lugar de relax; es decir, un lugar con un ambiente energético positivo donde no haya lugar para pensar que algo podría no suceder, un espacio donde solo te tengas a ti presente y puedas cerrar tus ojos y respirar profundamente para concentrarte en conectar con tu niñ@ interior.  

Siguiendo estas pautas podrás hallar a tu ser interior que te guiará para que nunca te descubras solo. Así podrás estar más dispuesto a la apertura de caminos y a revelar qué es lo que realmente necesitas encontrar en ti para salir adelante. Te dirá cuáles son tus debilidades y patrones erróneos que te conducen a sentir que has perdido tus ganas de vivir, que te paralizan y no te permiten desarrollar tus proyectos, que te hacen sucumbir al estrés y te abandonan al borde del abismo, sumergiéndote en pensamientos negativos y sin poder encontrar solución a tus problemas. 

Muchas veces nos perdemos en el camino y creemos que está todo bien, cuando en realidad no es así.  Nuestra niñ@ interior continúa pidiendo ayuda a gritos. 

Te aconsejo estar contigo mismo, conectarte con el universo y pensar qué cosastendrías que modificar. 

Sé que te encuentras cansado en cuerpo y mente y no sabes hacia dónde dirigir tu vida, probablemente tus sentimientos y emociones estén adormecidos, y mires a tu alrededor desconsolado cuando percibes que al resto no le sucede lo mismo. 

Para encontrarte con tu niñ@ interior debes conectarte contigo y empezar a resignificar las emociones que has relegado en ti. Tienes que ayudarte a ti mismo, está en ti el poder encontrarte y poder buscar el tiempo que mereces. 

Mientras hacemos nuestro recorrido debemos mantenernos en calma ya que nos vamos a ir encontrando con muchas cosas cuando viajamos a través del tiempo, es una gran travesía de autodescubrimiento. Te pido que calmes tu mente y no tomes decisiones apresuradas.  

Debes mejorar tu día a día, definiendo qué momento del día sientes que es el más agotador e intentar transformarlo en algo positivo. ¿Cómo? Sintiendo emociones que tenías guardadas y preguntándote qué es lo que está funcionando mal en mi vida para poder mejorarlo. Por ejemplo, no siempre somos perfectos para los demás, tenemos equivocaciones y, no está mal que así suceda; al contrario, debemos tenerlas para aprender cómo manejarlas en el futuro. 

Muchas veces, cambiamos de amigos por otros que no son auténticos, otras veces pensamos que debemos caerles bien a personas del ámbito laboral. No es así, lo que digas o como te veas es como eres y debes aceptarte tal cual eres porque de eso dependerá que los demás te acepten. Debes enfocarte en ti y aceptarte primero para que tu ser interior esté conectado a ti.   

Tienes que conectar con todo lo positivo que tengas en ti y, así podrás ser sin dejar de sentir. 

Quedarte estático, lleno de miedo, y sin animarte a ir en busca de nuestros sueños hará que en algún momento de tu vida termine bloqueándote y te encuentres sin rumbo.

Liberar todo aquello que te paraliza al momento de concretar nuestras metas, deja aflorar las emociones que viven en ti.

Anímate a recuperarte y ser feliz.  Solo tú, tu niñ@ interior y el universo, que siempre está a tu favor. Te ayudaré a encontrarte contigo misma, conectando a través de la visualización con tu niña interior. Podrás sanar todo aquello que te afecta emocional y físicamente. Podrás sortear cualquier obstáculo que se interponga y realizar toda apertura que desees. Te guiaremos con el universo presente . 

Pregúntate cuál es la emoción que necesitas liberar, y qué miedos no te animas a enfrentar. Tómalo como un desafío. Sólo te propongo hacer el intento y verás cuántos cambios positivos puedes lograr!

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(27)
2022  Asesor desde
438  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15947)
2019  Asesor desde
43170  Lecturas
3 Minutos Gratisutes