60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Cómo canalizar las energías que trae este año 2023?

¿Cómo canalizar las energías que trae este año 2023?

Si sumas los dígitos del año y los reduces a una cifra podemos decir que este 2023 es el año 7. El 7 en el tarot corresponde a la Carta del Carro y, en cuanto a las cartas de ángeles, se relaciona con el arcángel Metatrón.

Esta carta nos habla de restablecer el equilibrio y encontrar las soluciones a los problemas, es un gran salto hacia adelante. Por otro lado, el arcángel Metatrón puede incrementar nuestra motivación para consagrarnos a nuestras prioridades, atenuando los tiempos para concretar nuestros sueños y, sobre todo, en el amor.

El 7 también es muy significativo en numerología ya que se lo observa como un número mágico y/o maestro, representa desde los días de la semana hasta la escala musical.

Otro evento importante de este año es la llegada de Plutón a Acuario dando lugar a la llamada “Nueva Era de Acuario” donde el amor será el motor de todas las energías. 

Todos hablaremos de amor, de energía de la tierra y de armonía con el cosmos. En la medida que vayamos conociéndonos a nosotros mismos desarrollaremos más felicidad y, de ese modo, conseguiremos mejorar nuestra vida y atraer el amor.

“Ser feliz para atraer el amor”  

Esté año nos trae una energía especial para atraer y/o reforzar el amor, ya que es considerada una energía de unión, armonía y logros. Una frase muy poderosa para meditar y comenzar es:

  "La felicidad no es obtener lo que uno desea, es desear lo que uno tiene" ♥️

 Veamos algunos consejos para alcanzar esa energía:📝

  • Sana autoestima, es estar a gusto con uno mismo.
  • Esperanza y positividad, sé optimista, espera siempre lo mejor.
  • Comunicación, sé más extrovertido.
  • Experimenta la felicidad. Se trata de una técnica para moldear la personalidad y atraer lo positivo, consiste en mirarse al espejo y halagarse.
  • Toma el control del destino, por intermedio de conocer tu futuro te puedes volver más alerta, activo y feliz.
  • Distracción y diversión, tu niño interior necesita de esto para co-crear la realidad.
  • Ten fe, en términos de alcanzar lo que deseas, tener una creencia positiva es el pilar.

¿Cómo encontrar el poder de las energías en los números?

Este año nos desafía a encontrar el poder de las energías que se manifiestan en los números para construir toda la felicidad que deseamos y necesitamos. A medida que vamos atrayendo esas energías, el amor se manifestará. Recuerda que para eso es necesario abrir la mente, tener paciencia y meditar en algunas palabras claves.

Esas palabras claves son:

💥ACEPTACIÓN: significa hacerse cargo con una actitud dirigente, y aceptar que todo lo que ocurre se rige por la ley de causa y efecto. De esta forma, nos volvemos más tolerantes.

💥 ARMONÍA: cuando la energía interna está alineada con el cosmos, podemos utilizar nuestro número personal para armonizarnos con el número del año. Si no conoces ese número, consúltame para proporcionártelo.

💥 CANALIZADOR: una persona que te permita encontrar las respuestas y te muestre el camino que está llegando. Cuando uno conecta con el guía puedes sentir como fluye, a través de sí, la energía del universo permitiendo que la luz quite las energías negativas.

💥FLUIR: significa dejarse llevar por las energías y la guía espiritual. Deja que las cosas fluyan sin estancarse.

💥 INTEGRACIÓN: nosotros y el universo nos desarrollamos en cuatro planos energéticos que deben estar equilibrados, de lo contrario se producen los bloqueos energéticos que son el primer eslabón de la falta de amor y peleas. Si sientes que estás atravesando por uno de estos bloqueos, no te preocupes, existe una técnica ancestral que puedo poner a tu alcance para armonizar tu vida.

💥 KARMA: ley según la cuál cada vida es consecuencia de su conducta. Si quieres saber más sobre este tema te invito a leer mi artículo: Deseas conocer sobre el Karma y Dharma 

💥 TERAPIA ALTERNATIVA: son enseñanzas y técnicas ancestrales que nos ayudan a saber que hay detrás de cada bloqueo, las causas emocionales y espirituales que las provocan, sobre todo cómo podemos resolverlo.

💥 PERDONAR: casi todo lo que nos afecta negativamente proviene de una mala comunicación. Hay que pensar que los demás tienen limitaciones y no pueden comprender sus acciones, de manera que podemos perdonar y, de esta forma, recuperar la armonía.

💥SINTONIZAR: todos somos seres formados por energías y, como la energía está siempre en continúo movimiento, se producen ondas que nos hacen vibrar. Cuando nos cruzamos con algo que vibra en la misma frecuencia se activan los chakras, por tal motivo es imprescindible conocer cuál es el número del año y, de este modo, conseguiremos saber su vibración.

💥YIN - YANG: todo en el universo se rige por la polaridad entre dos energías opuestas y complementarias. El desafío es desarrollar libremente ambos lados en forma armónica.

Para canalizar energías, podemos ayudarnos también con Mudras, gestos que realizamos  con las manos, cómo por ejemplo el "Pran", se realiza con las dos manos, uniendo las yemas de los dedos pulgar, anular y meñique, mientras mantenemos el resto de los dedos extendidos, acompañándonos de una afirmación.  

Si tienes interés en estás y/u otras técnicas con mucho gusto puedo ayudarte. Y si deseas profundizar más sobre las energías del año, los números que te rigen y cómo aprovechar las influencias, así como saber qué te depara el futuro, estoy para acompañarte en este camino espiritual, solo debes hacer clic en chat o llamada en mi perfil. Te espero. 

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(4288)
2018  Asesor desde
15505  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1997)
2019  Asesor desde
6190  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Mirian MAC
¿Qué descubres en tu carta astral?
¿Qué descubres en tu carta astral?

La carta astral es el mapa de tu vida donde se imprimen las energías que van a regir los acontecimientos futuros. La astrología es la encargada de leer ese mapa y brindarnos “el conocimiento sagrado del cielo”.

Tips para afirmaciones exitosas que transformarán tu vida
Tips para afirmaciones exitosas que transformarán tu vida

¿Qué te impide avanzar? Lo que nos obstaculiza el camino hacia una vida armoniosa, son nuestros pensamientos negativos. La asesora Mirian te ofrece una técnica con la que podrás romper los velos de la negatividad y avanzar hacia lo que anhelas