/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cómo atraer la energía positiva a tu hogar

Cómo atraer la energía positiva a tu hogar

No importa el tamaño de tu hogar, es importante que tu espacio irradie luminosidad y positividad. Si, en tu caso, el ambiente carece de tales condiciones, siempre encontrarás elementos que puedas agregarle a tu hogar para darle la bienvenida a las energías optimistas.

Cuando tu hogar está equilibrado, tiendes a ser más creativo, logras estar más tranquilo y más saludable a nivel espiritual. Esta sensación de paz y sosiego es importante independientemente del hogar que habites, ya sea si eres un único propietario o convives con tu familia, alquilas una habitación o una casa o simplemente compartes un cuarto con algunos compañeros.

Cuando no fluye energía positiva o saludable en tu hogar, estás más propenso a experimentar relaciones tóxicas con las personas con las que convives a diario y con tus vecinos. Más allá de eso, incluso puedes tener  problemas laborales y en otros aspectos de tu vida.

Agregar o quitar ciertas cosas de tu hogar hace que te puedas llenar de energía positiva, eso da rienda suelta a tu creatividad, intensifica sensaciones de plenitud, baja los niveles de estrés y hace que explores tus emociones para entenderlas mejor. Si bien todo esto puede parecer de naturaleza abstracta, si realmente aprendes a administrar la energía en tu hogar puedes lograr resultados tangibles, como rendir mejor a nivel laboral, aprender más rápido una nueva habilidad y crecer a nivel emocional.

Como empezar

Paso #1: Limpia. Para que la energía positiva fluya con facilidad, tendrás que eliminar todo lo que pueda entorpecer su flujo. Esto, por supuesto, requiere mucho orden y limpieza. Una vez que hayas eliminado lo que potencialmente puede bloquear el flujo de energía positiva, es hora de agregar pequeños elementos en todos los lugares de la casa para que puedan atraer energía positiva y canalizar buenas vibraciones.

Coloca cristales alrededor de tu casa estratégicamente

Los cristales son a menudo la mejor opción para cambiar el clima de un hogar. Lo que los hace aún mejores es que se pueden usar o llevar en el bolsillo. Mantén siempre uno contigo y otro en tu hogar.

Prueba la amatista si buscas seguridad y protección. Si lo dejas en el dormitorio, el cuarzo rosa puede ayudar a fomentar la armonía con tus compañeros de casa o impulsar el romance. Si buscas vivir un romance más apasionado e intenso, coloca el cuarzo rosa en tu habitación. El jade puede traer buena salud y mejorar tu suerte, como ascender en tu puesto, recibir premios o bonificaciones o incrementar las ganancias de tus negocios. Usa el ojo de tigre para aumentar la estabilidad y la protección de la energía negativa.

Agrega un toque de luminosidad con lámparas de sal del Himalaya

Además de reemplazar las luces tenues por otras más brillantes o instalar un panel solar donde sea posible, puedes generar mayor luminosidad en tu hogar colocando estratégicamente lámparas de sal del Himalaya en los lugares o rincones que usas con mayor frecuencia. No solo son agradables a la vista, sino que pueden hacerte sentir más creativo y motivado.

Aprovecha el poder de la salvia blanca

La salvia blanca es una hierba especial que genera una sensación de calma y, además, se dice que ofrece una protección muy poderosa. El mejor uso que se le ha dado hasta el momento es como incienso,te aconsejamos esparcir su aroma por toda tu casa cuando necesites desestresarte o recuperar tu humor. Cuando el humo de la salvia blanca encuentre energía negativa, disipará el flujo negativo casi de inmediato.

Deja fluir la positividad con aceites esenciales

Está comprobado que nunca puedes fallar si usas aceites esenciales relajantes en tus difusores. Elige aromas de madera como pachulí, jazmín y salvia si deseas eliminar la energía negativa. Luego continúa con lavanda para promover la armonía, y limón y naranja para disminuir el estrés.