60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cartas Skat - ¿Juego de Cartas o Cartomancia?

Cartas Skat - ¿Juego de Cartas o Cartomancia?

Érase una vez, la adivinación estaba prohibida.

No te atreverías a practicar tus intereses esotéricos en público por miedo a la persecución. La gente tenía que ser creativa para descubrir cómo leer el Tarot con cartas. Una de los mazos de cartas más antiguos utilizados para la adivinación o cartomancia eran las cartas Skat.

¿Qué son las cartas Skat?

Uno de los favoritos en Alemania, es el juego de cartas Skat el cual se basa en el mismo juego para el que se usaron originalmente las cartas del Tarot. Al igual que el Tarot, Skat comenzó como un juego y luego se convirtió en un mazo de cartas de advinación, pero ambos juegos aún están vigentes hoy.

En una época en la que los expertos que leían el Tarot tenían que guardar secretos sobre su trabajo, la baraja ilustrada tradicional era demasiado evidente. Las cartas skat son mucho más sencillas y demuestran que la adivinación en los naipes es igual de interesante y sumamente eficaz.

Las cartas Skat, a menudo llamadas "cartas gitanas", usan solo 32 cartas de un mazo tradicional, solo espera ver los conocidos Corazones, Diamantes, Picas y Tréboles.

¿Cómo usar las cartas Skat para la adivinación?

Como método de adivinación, las cartas Skat son adecuadas para preguntas sobre el amor, la carrera y el futuro. Puedes preguntar por cualquier tema y obtener una respuesta muy específica y completa.

Aunque no hay imágenes ni simbolismos ocultos, las cartas Skat todavía tienen mucho significado. Un profesional en cartas Skat solo necesita un mazo de 32 cartas para comenzar a adivinar tu futuro.

¿Qué significan las cartas Skat?

A continuación, se muestran algunas cartas populares de Skat y sus definiciones:

Ritual de Relación 4 Jotas

¿Necesitas ayuda para seguir tu corazón? Esta sencilla lectura de cartas te ayudará a elegir la combinación adecuada y descubrir qué siente por ti.

🃏 Consigue un mazo tradicional de cartas y retira las cuatro jotas del mazo.

🃏 Consigue cuatro trozos de papel y escribe en cada uno el nombre de una persona que te interese. Coloca los nombres frente a ti.

🃏 Mezcla las jotas y colócalas en orden aleatorio frente a cada hoja de papel con un nombre.

🃏 La jota junto a cada nombre predice lo que puedes esperar de tu relación futura con esa persona y, si es una relación romántica está literalmente expresado en las cartas.

Jota de diamantes | una relación amistosa llena de confianza y calidez sin matices románticos.

Jota de corazones | un flechazo con la más pura de las intenciones, te llena de una ligera sensación de bienestar.

Jota de espadas | una relación destructiva, condenada al fracaso.

Jota de tréboles | Los intereses materiales tienen prioridad sobre los intereses espirituales en esta unión.

Las lecturas de las cartas Skat son sencillas y directas. Si nunca has probado este método tradicional de cartomancia para predecir tu futuro, disfruta de una lectura de cartas Skat.

5
(5802)
2017  Asesor desde
32609  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16646)
2020  Asesor desde
46911  Lecturas
3 Minutos Gratisutes