/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Características de las llamas gemelas y dinámica de la relación

Los amantes de llamas gemelas y  conexión de energía mente a mente.

A lo largo de tu vida puedes haber tenido sueños inusuales o de gran alcance, visiones, o fantasías de una persona misteriosa. 

Tienes un sentimiento particular y la energía del individuo se siente familiar, como si fuera alguien que ya conociste en el pasado o alguien a quien conocerás en algún futuro desconocido. 

Tienes una vaga sensación de que esta persona es real incluso si no puedes ver una cara o inventar su apariencia física en tu mente. Tienes la sensación de que esta persona está "ahí afuera, en alguna parte" e incluso puede saber quién eres tú en el mismo nivel.

Puede haber una sincronía o un evento inusual que rodee la reunión inicial entre las primeras llamas. A menudo tienes un sentimiento o "saber" de algo que simplemente no puedes poner en palabras. Las llamas gemelas a menudo se encuentran por primera vez (ya sea en persona o en línea) de una manera inusual. La llama gemela entra en nuestra vida de una manera inesperada y por lo general hay sincronizaciones y ocurrencias extrañas o grandes cambios en la energía durante la misma semana de la reunión inicial.

La mayoría de las parejas gemelas están físicamente a distancia o viven en diferentes países. A menudo hay algo que impide que a las almas gemelas estar físicamente juntos en un principio. Esto es generalmente porque hay mucho trabajo energético para ser hecho en los niveles mentales y emocionales antes de que la reunión física pueda ocurrir. Si la reunión física ocurriera demasiado pronto, la energía a menudo podría ser demasiado intensa. La relación es inmediata, como si no se hubiese perdido tiempo desde la última vez que estuvieron juntos. Te sientes cómodo con ellos y sientes que realmente puedes ser tú mismo con ellos. A veces, la conversación parece durar para siempre y no hay mucho de lo que las almas gemelas no estén dispuestas a hablar. Es como si pudieras compartir tu vida entera con esta persona y hay un nivel de apertura y comprensión entre ustedes que trae un cómodo pero intrigante sentido de familiaridad.

Sombras de los amantes que sostienen las manos. Sientes una sensación abrumadora del amor y de la atracción. Este amor es genuino y sincero y te sientes atraído magnéticamente por su energía. Esto no debe confundirse con la lujuria o un amor obsesivo.

El amor de la llama gemela es incondicional y trasciende el ego. Si has encontrado tu llama gemela no significa que la relación necesariamente estará libre de problemas o conflictos personales. Todavía puede haber lecciones y curaciones que deben tener lugar entre las almas gemelas. Las almas gemelas son todavía seres humanos en el nivel físico. Sientes una sensación de realización que va más allá de las palabras.

 Este sentimiento es sobre la plenitud a un nivel del alma que está más allá de lo físico. Cada llama gemela sigue siendo un individuo y no es 'la otra mitad de tu alma' como si fueras una alma completa ahora que las has encontrado. Has encontrado un espejo energético de tu propia alma. Compartes una vibración y resuena con ellos. Sientes una atracción por el sonido de su voz e incluso te puede sonar familiar.