/

Astrología Romántica: ¿qué signos son más compatibles?

Siempre es emocionante conocer a alguien por primera vez y empezar a explorar la química. Hay una abundancia de energía fresca, y cada paso está lleno de la esperanza de la posibilidad, incluso aquellos dados en lo desconocido.

Si bien la determinación final respecto a la compatibilidad entre un compañero potencial y tú se basa en muchas facetas diferentes de la personalidad, la astrología es una fantástica manera de conocer a la persona detrás de la máscara. De hecho, una de las primeras cosas que miro cuando estoy leyendo la compatibilidad de un cliente que tiene un nuevo interés en el amor, es si sus dos signos solares son conocidos como compatibles. Al igual que los planetas, los signos del zodíaco forman aspectos entre sí que son favorables o desfavorables.

Vamos a explorar qué signos forman las mejores parejas juntos, proporcionándote una base mayor sobre la cual puedes construir una relación duradera.

Aries

Aries es un signo de fuego gobernado por Marte, lo que significa que son cracks enérgicos con deseos de diversión y disfrute. Aries necesita personas que le pongan energía al andar y que estén dispuestos a acompañarlos a entrar y salir todo el tiempo.

El deseo de pensar de manera original y creativa, mantener las cosas espontáneas y tener un sentido sano de la competencia son necesidades clave para mantener a un Aries interesado. Se enamoran rápidamente, pero así de fácil también se desenamoran si no son estimulados a nivel mental, físico y emocional. Necesitan a aquellos que son seguros de sí mismos y capaces de mantener sus emociones en jaque, ya que sólo hay espacio para una rabieta emocional a la vez.

Las mejores parejas para un Aries son: Leo, Acuario, Sagitario y Géminis.

Tauro

Tauro es un signo de Tierra fijo (inamovible) gobernado por Venus, que se ocupa principalmente de la prosperidad, la tranquilidad, la seguridad y la confiabilidad. Como es gobernado por Venus les hace tener un aprecio muy entusiasta por la comida fina, las sábanas finas, y la belleza en todas sus variadas formas, la calidad terrenal de ellos los insta a no buscar ninguna de estas cosas a expensas de su seguridad.

Románticamente, Tauro necesita a alguien leal, tranquilo y que pueda dejar su drama y sus deudas en la puerta. Necesitan a alguien que pueda seducirlos con un poco de vino y comida, lo cual significa que alguien dentro del rubro de la cocina puede estar en orden para aquellos que buscan un rol relevante en la vida taurina. Los signos de agua ayudan a abrir su corazón, que de otro modo es un sólido corazón de acero.

Las mejores parejas para un Tauro son: Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.

Géminis

Géminis es un signo de aire mutable (cambiante) gobernado por Mercurio. Esto hace de nuestros amigos de Géminis, personas muy listas y rápidas, son buenos comunicadores, y muy abiertos al cambio. A pesar de que a menudo se consideran dispersos debido a su tendencia de cambiar rápidamente de una idea a otra, por lo general hay una razón bien pensada que motiva sus acciones.

Géminis necesita a alguien que esté abierto al cambio, bien versado tanto en la cultura pop como en los asuntos mundiales, y alguien que esté dispuesto a empujar sus límites en el dormitorio. Los signos de agua en general no son las mejores parejas para Géminis. Géminis no se conoce por ser efusivo o súper romántico.

Las mejores parejas para Géminis son: Libra, Acuario, Leo y Aries.

Cáncer

Los cancerianos son cardinales acuosos (asertivos, fuertes) bastante difíciles de perfilar. Así como no hay dos tramos de agua iguales, tampoco hay dos Cánceres que sean iguales. Aquellos que caen bajo el signo de cáncer pueden variar desde aburridos y reprimidos a entretenidos y extrovertidos, pero hay una cosa que Cáncer casi siempre necesita: una vida estable en el hogar.

La estabilidad, la nutrición, la sensibilidad es importante para la mayoría de los cánceres y, como tal, tendrá que ser considerado por cualquier persona que busque hallar una residencia en sus corazones. Ellos no confían fácilmente y debido a esto tienden a entrar en el compromiso lentamente. Ellos necesitan saber que estás allí a largo plazo, por lo que aquellos que buscan asuntos no emocionales no tienen que involucrarse.

Las mejores parejas para los Cáncer son: Escorpio, Piscis, Virgo, Tauro.

Leo

Los poderosos Leones del Zodíaco son un signo de fuego fijo regido por el Sol. Poseen mucha energía, son extravagantes, y hasta quizás superan el ingenio rápido que se les atribuye a los caen bajo el signo de Géminis. Leo quiere tener éxito en todo lo que hace, no sólo en la superficialidad de ser el centro de atención. Esto significa que tienden a hacerse cargo, incluso en sus relaciones románticas. Aunque son capaces de tener una relación a largo plazo, también son muy capaces de separar las emociones del sexo. Esto les permite divertirse, incluso mientras continúan buscando a alguien que alcance su ideal.

Leo necesita a alguien que no le importe que una vez que encuentren algo que funcione, raramente se desvíen de eso. Leo también requiere la validación de que está haciendo un buen trabajo como pareja y, como tal, necesita a alguien que no le moleste prestarle ese estímulo.

Las mejores parejas para un Leo son: Aries, Sagitario, Géminis y Libra.

Virgo

Virgo es un signo de tierra mutable. Los Virgo buscan la auto-perfección, la fuerza de carácter, la confiabilidad y la eficiencia. Los virgos son excepcionalmente confusos en el amor: tienen un exterior de acero que a menudo hace que traten a su pareja como un proyecto que tienen que arreglar... todo el tiempo, ocultando mientras tanto un centro muy suave, cálido y vulnerable.

Los Virgo no son conocidos por su romance efusivo, por lo tanto, quienes están buscando ser regados de afecto y que les digan que son hermosos varias veces al día, es mejor que continúen su camino. Virgo mostrará su amor a través de actos de servicio y necesita a su lado a aquellos que ya tienen una sólida base de confianza dentro de sí mismos.

En un primer momento, los Virgo jugarán duro antes de permitir llegar a ellos, porque tienen miedo de mostrar lo vulnerables que realmente son. Si tu amante de Virgo es un híper-perfeccionista que pasa más tiempo criticando que ofreciendo aliento, hay muchas posibilidades que hayan tomado el paseo romántico proverbial y resguarden sus corazones cuidadosamente. También necesitan que las cosas sigan una progresión natural, para que entonces puedan moverse lentamente y les permita así permanecer un tiempo prudencial en cada etapa de la relación.

Las mejores parejas para un Virgo son: Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio.

Libra

¡Los librianos son el signo que ama el amor! Son un signo de aire cardinal gobernado por Venus. Ellos están más preocupados por las asociaciones, el romance, la equidad, la armonía y la sofisticación.

Los Librianos son los grandes analizadores del zodíaco, se aseguran de cada pequeño aspecto de un compañero potencial y la conexión será evaluada en gran detalle antes de que Libra proceda. No son fanáticos del drama; Y mientras esto es cierto para casi todos nosotros, los librianos tienden a llevar esto a otro nivel. Su sentido de paz interior está altamente relacionado con sus circunstancias externas. Si hay drama y caos en sus vidas, no podrán encontrar ningún sentido de equilibrio interior. Debido a esto tienden a ser muy cuidadosos al elegir un compañero. De hecho, si la relación durará es una pregunta que analizarán ad náuseam (hasta el cansancio). Hasta que estén seguros de que la conexión tiene el potencial de ir a largo plazo, no abrirán sus corazones completamente.

Las mejores parejas para Libra son: Géminis, Leo, Acuario, Sagitario.

Escorpio

Escorpio es un signo de agua fija gobernado por Marte y Plutón y eso los convierte en uno de los más misteriosos de todos los signos. Ellos están muy interesados ​​en comprender los grandes misterios de la vida y la muerte, la transformación, los secretos y el inconsciente colectivo.

Este no es un signo que se ocupe de la charla trivial y se centrará en lo que te hace más interesante. Son grandiosos en conseguir que divulgues tus secretos más profundos; e incluso aquellos que tratan de resistir sólo alimentan el interés del Escorpión. Esta curiosidad innata y el deseo de conocer verdaderamente a alguien y entenderlos, a menudo lleva a otros a pensar que los Escorpios son más apegados de lo que realmente son.

En verdad, los Escorpio son naturalmente increíblemente curiosos e igualmente de reservados con sus corazones.

Los escorpianos necesitan a alguien que les proporcione una lealtad inflexible. Ellos son muy independientes, lo que significa que no "necesitan" una relación y se sienten bien preparándose y esperar hasta encontrar a alguien que sea verdaderamente adecuado. Se necesita a alguien que sea muy inteligente y comunicativo, y debería tener una base fuerte y estable. Sexualmente, necesitan a alguien que tenga mucha energía, ya que son conocidos por ser uno de los signos más explosivos sexualmente y aventurero.

Las mejores parejas para Escorpio son: Cáncer, Piscis, Virgo, Capricornio.

Sagitario

Los Sagitarianos son gobernados por Júpiter y son un signo de fuego mutable. Están sumamente interesados en el idealismo, la libertad, el optimismo y el placer. Los Sagitarios son los grandes exploradores del zodíaco y están constantemente en su próxima aventura.

El placer siempre está arriba en la lista de prioridades de un Sagitariano, pero las relaciones no lo están. Los sagitarianos suelen ver las relaciones como confinantes y, como tales, tienden a evitarlas. No es que no quieran una relación; Simplemente encuentran que la responsabilidad de una relación supera la diversión potencial. Los sagitarianos necesitan a alguien que sea capaz de improvisar y actuar según sus sentidos, para disfrutar de tener una relación abierta por un tiempo, con el potencial de progresión al compromiso. Sobre todo necesitan un compañero que entienda su necesidad de libertad y ocasionalmente despegarse y hacer algo por sí solo. Cualquiera que pueda proporcionar esto, será recompensado inmensamente. Los Sagitarianos son increíblemente divertidos, solidarios y leales una vez que se comprometen contigo.

Las mejores parejas para un Sagitariano son: Leo, Aries, Libra y Acuario.

Capricornio

Capricornio es gobernado por Saturno y el elemento Tierra. Son en mucho los prácticos ‘Pennies’ del zodíaco y ponen una prima de lo que cada uno de los cinco sentidos tiene para compartir con ellos. Esto puede hacer su MO romántico algo un poco deslucido para los signos que están buscando una muestra más manifiesta de afecto y amor.

Ellos prefieren mostrar su amor y afecto a través de proporcionar estabilidad y estructura. Tampoco caen fácilmente porque son excepcionalmente cautelosos y conscientes de que el mundo de las emociones puede conducir a un cierto nivel de imprevisibilidad en el cual no siempre están cómodos. Ellos desean seguridad y para ellos las relaciones toman mucho tiempo para construir; La confianza no es fácilmente dada por un Capricornio. Además, no dejarán que sus emociones simplemente cuelguen ahí para que el mundo las vea. Serán sutiles y privados sobre lo que está en su corazón.

Las mejores parejas para Capricornio son: Virgo, Tauro, Escorpio y Piscis.

Acuario

Los acuarianos son gobernados por Urano y Saturno y el elemento es el aire. Son conocidos por bailar al compás de su propio tambor y en el amor esto es todo más cierto. No son rápidos en saltar al compromiso; De hecho, aman la persecución y pueden separar fácilmente la emoción del acto físico del sexo.

Pueden ser excepcionalmente confusos; Cálidos en un momento y distantes al siguiente. Esto se debe en parte a sus planetas gobernantes Urano (rebelión) y Saturno (estructura). A menudo se rebelan contra las relaciones tradicionales, pero esto no debe implicar que una vez que se comprometen no son leales. En realidad son muy leales y te apoyarán plenamente. Ellos necesitan compañeros que sean capaces de sostenerse por sí solos-si se prefiere la validación constante, es probable que no sean tus favoritos.

Las mejores parejas para Acuario son: Libra, Géminis, Sagitario y Aries.

Piscis

Piscis es gobernado por el elemento agua y el planeta Neptuno. Es un signo gobernado por el amor, pero esto no implica que estar con ellos sea fácil. De hecho, pueden ser difíciles de llevar.

Tienes peces aguas arriba y peces aguas abajo, aquellos que van tras lo que quieren y los que están más dispuestos a ir con el flujo e incluso sacrificarse a sí mismos por un error. Algunos peces de Piscis pueden alternar entre los dos. Ellos necesitan un poco de validación externa, pero ten la seguridad que te devolverán lo que les prodigaste a ellos.

Aquellos que son críticos o les gusta actuar como seres superiores a su compañero, se encontrarán frente a otra faceta de los peces: la garganta cortada, tiburón vicioso. Necesitan signos que se sientan cómodos con una conversación profunda y no tengan miedo de mostrar y verbalizar su afecto. Incluso los signos que no son típicamente los más emocionalmente abiertos encontrarán a su amante Piscis abriéndolos de una manera que nunca imaginaron.

Las mejores parejas para Piscis son: Cáncer, Escorpio y Tauro.

Ahora antes de comenzar a saludar a tu cita con "Hey, bebé, ¿cuál es tu signo?" Recuerda que la astrología es una disciplina de múltiples capas. Estamos conformados por una variedad de circunstancias y la astrología es sólo uno de los rayos de la rueda. Por ejemplo, mi esposo es un Acuario que no es comúnmente considerado una buena pareja para un Piscis, como yo; Sin embargo, lo hacemos funcionar todavía.

Sólo porque no eres necesariamente considerado una "buena pareja" no debes dejarte llevar por la sensación de que la relación está condenada al fracaso. Confía en tu instinto y utiliza la astrología como un medio para descifrar si hay base suficientemente buena como para construir sobre ella. Si trabajan juntos para convertir semejanzas en nuevos enlaces compartidos, no hay límite para lo que pueden crear juntos!