/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¡Aprovecha la Promo del Día del Conejo!

¡Aprovecha la Promo del Día del Conejo!

¡Feliz Día del Conejo 🐇! ¡Celébralo con un 25% DE DESCUENTO TODO el día! 🐰

Decidimos homenajear al conejo porque este animalito nos recuerda que debemos confiar en nuestros instintos y buscar en nuestro interior las herramientas que necesitamos para superar nuestros miedos. Los conejos también pueden simbolizar la abundancia. Quizás vienen a recordarte que tienes mucha creatividad, fuerza o amor.

El conejo nos recuerda que no tengamos miedo, que solo tengamos cuidado. En la naturaleza, un conejo es vulnerable y debe estar atento. Lo que requiere tener un equilibrio entre precaución y placer. El conejo también simboliza la suerte, la fertilidad y la agilidad.

Cuando veas uno, es porque quizás el universo esté diciéndote que es hora de superar tus preocupaciones y seguir adelante.

¿Cuáles son los miedos que debes dejar atrás? Pide un consejo a estos psíquicos talentosos.

Para ver tu cupón, ve a la sección Cupones del perfil de tu sitio web o haz clic en la pestaña Cupones en la sección Configuración de la aplicación.

Haz clic en el cupón y disfruta de un 25% DE DESCUENTO EN TODAS tus lecturas, TODO el día, ¡TODOS los asesores!

* Oferta válida solo el 26 de septiembre de 2021 y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Valor máximo del cupón $ 20. Solo con fines de entretenimiento.