/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Aprovecha la debilidad del velo para conversar con los espíritus

Aprovecha el debilitamiento del velo para conversar con los espíritus

A medida que se acerca Halloween, puedes anticipar el truco-o-trato, el tallado de calabazas y los disfraces. Sin embargo, Halloween es mucho más que la diversión. Halloween está profundamente enraizado en el reino espiritual y en el físico, y es el momento ideal para explorar, con la ayuda de un psíquico médium, la conexión entre el mundo de los vivos y el reino de los muertos.

Cuando la muerte reclama a alguien, la persona deja el mundo de los vivos y pasa al reino de los espíritus. Su alma continúa existiendo y, a menudo, desean comunicarse con sus seres queridos. Sin embargo, un velo profundo separa los dos mundos, ocultándose uno del otro. Aunque un guía psíquico puede atravesar el velo, la comunicación entre los dos mundos es difícil. Para invocar a los difuntos, uno debe estar libre de ataduras físicas, y dispuesto a atravesar el vacío entre los dos reinos. Incluso con una conexión espiritual profunda, el velo intenta mantener separados a los dos mundos.

Agotamiento del velo

Cerca de la víspera de Todos los Santos (conocida también como Halloween), el velo entre el mundo espiritual y el mundo de los vivos se desgasta y se borra. 

Esto le permite a los espíritus atravesarlo y caminar una vez más entre los vivos. También permite a los psíquicos médiums y chamanes comunicarse con los espíritus y conectar a los vivos con los mensajes de sus seres queridos fallecidos.

Entonces, ¿por qué el velo se vuelve tan delgado cerca de Halloween? Esto tiene mucho que ver con los cambios estacionales. El otoño sirve como un puente entre la época cálida y verde de la primavera y el verano y los días fríos y oscuros del invierno. Con el florecimiento de los retoños y los animales bebé, la primavera y el verano son tiempos de crecimiento, de renovación y, lo más importante, es tiempo de vida. Durante la temporada de invierno, la oscuridad llega antes y mantiene al mundo más cerca. Los animales hibernan y las plantas se vuelven inactivas y se marchitan. El invierno es la estación de la muerte. Pero, entre la vida del verano y la muerte del invierno, el otoño proporciona un puente para conectar la vida con la muerte. Es este puente el que ayuda a diluir el velo.

Otro aconteciemiento durante esta temporada que fomenta la comunicación con el reino de los muertos es la disminución de la actividad. Durante el otoño, los vientos fríos y los días oscuros hace a la gente recluirse en el interior de sus hogares. La disminución de la actividad, y el estado de ánimo introspectivo de muchos de los que viven, invita a las espíritus a cruzar el velo y a caminar entre nosotros durante algún tiempo. Debido a que los espíritus generalmente se los conoce existiendo en las sombras, Halloween es el momento perfecto para que vaguen por la tierra de los vivos, sin acercarse demasiado.

Cómo celebrar el debilitamiento del velo

Hoy en día, encontrarás muchas maneras de honrar a los antepasados espirituales durante los días que rodean a Halloween.

Estas tradiciones tienen profundas raíces en las culturas paganas y celtas.

Tal vez las primeras celebraciones de Halloween fueron llevadas a cabo por los antiguos celtas de Irlanda.

La isla esmeralda estuvo cubierta en densos bosques. Los que vivían entre los árboles se sintonizaron con los espíritus que vagaban por los bosques.

A fines del otoño, cuando apenas se filtraba la luz entre los árboles, los espíritus se sintieron atraídos por el frío, la oscuridad y la ausencia de gente. Los celtas comenzaron a celebrar este tiempo denominándolo Samhain.

¿Cómo se puede aprovechar al máximo el debilitamiento del velo?

Samhain, All Hallows Eve, Halloween son ideales para comunicarse con los espíritus.

  • Honrar a los seres queridos fallecidos y ancestros
  • Trabaja con un   guía psíquico   o  chamán   para comunicarse con los difuntos
  • Anticipa la energía psíquica extra para estar merodeando en el mundo espiritual.

Experimenta una   Lectura con cartas de Tarot , El aumento de la energía psíquica conduce a resultados más limpios y precisos.