60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Antes de solicitar un reembolso, por favor lee lo siguiente:

Antes de solicitar un reembolso, por favor lee lo siguiente

Cuando pagas por un servicio, quieres que ese servicio cumpla con tus expectativas.

Con las lecturas psíquicas no es diferente. Cuando inviertes el dinero que tanto te costó ganar,  en una lectura esperas que tu asesor te brinde la mejor experiencia que alguna vez hayas tenido.

Sin embargo, no siempre estamos contentos con el resultado, a veces nos sucede con un corte de pelo, una comida en un restaurante, una obra de arte personalizada o una lectura de cartas de tarot.

¿No estás satisfecho con tu lectura?

Si tu experiencia no ha sido la mejor, es importante recordar que los asesores de nuestra plataforma son personas reales que intentan ganarse la vida al igual que tú. Trabajan y se les paga por tiempo, de manera muy similar a un masajista o un entrenador personal que fijan la tarifa de sus sesiones en base al tiempo de las mismas.

Cuando estos profesionales ofrecen su tiempo para brindar un servicio, merecen que se les pague, aún cuando el masaje no fue el mejor que hayas recibido o no estés conforme con el enfoque del entrenador. No es necesario que consultes con el mismo asesor, sin embargo si te ha brindado una sesión de una hora aunque no haya sido la mejor, lo más justo es que abones por el tiempo que te ha ofrecido.

Ten en cuenta que tanto tú como el asesor juegan un rol fundamental en el resultado de tu lectura. Si lo que buscas es vivir una experiencia que sea realmente satisfactoria, precisa y profunda, prepárate para invertir al menos entre 30 minutos y una hora de tu tiempo. Si alguna vez has tenido una lectura psíquica en persona, sabrás que la mayoría de los asesores ni siquiera te reservarían una sesión por menos tiempo. Sé directo, simple y hazle saber a tu asesor lo que deseas de la lectura, ya sea obtener una respuesta a una pregunta específica o que use un determinado método.

Si decides iniciar una lectura espiritual mantén tu mente abierta. No juzgues la lectura inmediatamente después de haber finalizado la sesión. Tómate un tiempo para observar y analizar toda la información que el asesor te ha brindado. Permítete asimilarla durante unos días antes de descartar lo que escuchaste que no te haya gustado.

Al igual que sucede con cualquier servicio o persona encargada de proveerlo, puede llevar tiempo encontrar el asesor que sea perfecto para ti. Si dentro de los primeros minutos de la sesión te das cuenta de que la lectura no es lo que esperabas, está bien hablar y expresar que deseas terminar el chat y buscar otro asesor.

Si necesitas ayuda para encontrar el asesor adecuado para ti, comunícate con nuestro equipo de soporte al cliente y hazle saber qué tipo de lectura estás buscando. Contamos con algunas sugerencias personalizadas para ti.

Si has notado alguna falla o error en el transcurso de tu lectura, te aconsejamos reportalo aquí, de esta manera podremos investigar lo que sucedió y asistirte a la brevedad posible. Si tienes alguna inquietud respecto a un asesor específico, también queremos saberlo. Nos tomamos muy en serio los comentarios de los clientes y analizamos minuciosamente cada reclamo. Contamos con supervisiones diarias del trabajo de nuestros asesores y, por ende con seguimientos, asesoría y consejos para un mejor control de calidad. Por lo tanto, no dudaremos en suspender el perfil de un asesor cuando lo requiera.

5
(34)
2022  Asesor desde
264  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(2567)
2019  Asesor desde
9296  Lecturas
3 Minutos Gratisutes