/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Almas y llamas gemelas, ¿qué son y cuáles son sus razones de ser?

 

¿Alguna vez te preguntaste qué son exactamente las almas y llamas gemelas? ¿Hay alguna diferencia? ¿Cómo sabes si has conocido a tu alma gemela o a tu llama gemela?

Quizás alguna vez te has encontrado con tu llama gemela o con un alma gemela, aunque puedes haberlas confundido.

Es una práctica bastante común intercambiarlos. Debido a la poderosa fuerza energética que algunas almas gemelas pueden crear, la conexión energética y emocional es imposible de perder, incluso las personas alrededor de los dos (almas gemelas) pueden decir que hay algo especial en la pareja.

Vamos a mencionar brevemente qué es una alma gemela y por qué son parte de nuestras vidas, ¿cuál es su propósito?

Las almas gemelas están destinadas a ser parte de nuestra vida. Algunos están destinados a estar con nosotros para siempre y algunos están ahí para cruzarse con nosotros, para enseñarnos una lección. A veces las personas que entran en nuestra vida conforman quiénes somos. La mayoría de las veces, aquellos que permanecen en nuestros recuerdos, que nos han roto o nos han causado el dolor más grande, son los que nos enseñan las lecciones más valiosas y nos hacen lo que somos hoy.

Piensa en el peor momento de tu vida, piensa en cómo llegaste allí y que te ayudó a llegar a donde estás hoy. En ese momento, el momento de la angustia, la montaña que estaba delante de ti parecía enormemente grande y difícil de trepar. Llegaste allí, subiste la montaña y cuando miras hacia atrás, fue casi todo por tu cuenta.

No me malinterpretes, habrás tenido a alguien cercano a ti allí, hablando contigo y animándote a ponerte de pie, pero una vez que estuviste de pie, tú fuiste el que tuviste el coraje de subir la montaña. Puedes haber establecido metas para poder medir tu avance y alcanzar un nuevo nivel cada día. ¡Es posible que a través de este proceso te puedes haber encontrado incluso a tí mismo! Puedes haber perdido amigos en el viaje, pero todo esto es parte del gran plan del Creador.

Las cosas que superaste, con las que luchaste, son la mayoría de las veces causadas por alguien y ese alguien era una persona que necesitaba entrar en tu vida, cruzar tu camino y hacerte quien eres hoy.

Se supone que tienes almas gemelas. La idea errónea común es que un alma gemela es alguien con quien estás destinado a estar para siempre, pero en realidad muchas cruzarán tu camino temporalmente para enseñarte una lección, y muchas se quedarán. Las almas gemelas pueden venir en muchas formas; Algunas como hermanos, algunas como amantes, algunas como amigos y algunas incluso pueden ser tus padres.

De cualquier manera un alma gemela es alguien que va a cruzar tu camino por un momento o estarán allí para toda la vida  por una razón. Encontrarás que algunas te ayudarán durante tiempos difíciles y algunas incluso te pueden decepcionar, algunas te harán girar y algunas te harán fruncir el ceño, pero en última instancia están allí por alguna razón!

Con una llama gemela te miras en un espejo y te ves. Sabrás que es una experiencia poderosa y no siempre fácil. La mayor parte del tiempo es muy difícil y puede volverte loco, pero es amor, amor verdadero que puedes sentir, ver y que otros lo verán también!

Tu llama gemela es un espejo de tu alma. Una llama gemela te ayudará a crecer como persona, te abrigará y te ayudará a descubrir quién se supone que deberías ser - tu propósito en la vida.

Este crecimiento vendrá a través de la nutrición, el amor, la paciencia y te ayudará a ser la mejor persona que puede ser.

Un alma gemela no siempre está allí y no siempre puede ser una influencia positiva, pero sin embargo están ahí por una razón, para darte un mensaje. Conéctate conmigo hoy para descubrir más sobre almas y llamas gemelas.