60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

¡Presentando la función: "Cupones diarios"!

¡Presentando la función:

¿Quieres ahorrar en tus lecturas con tus asesores favoritos todos los días? ¡Tenemos noticias emocionantes para ti! 

¡Descubre nuestros nuevos Cupones diarios! Recibirás descuentos exclusivos de los mejores psíquicos para que puedas tener una visión más clara y profunda acerca de aquello que te preocupa.

Cómo canjear un cupón:

Con Cupones diarios, los asesores pueden ofrecer grandes descuentos disponibles para los clientes que visiten sus perfiles. Para obterner un cupón, visita el perfil de tu asesor favorito y elige uno de los cupones disponibles.

No tardes y escoge sabiamente. Cada asesor tiene un número limitado de cupones al día y tú podras canjear máximo 1 cupón al día en todo el sitio web. Pero no te preocupes, podrás volver a usar 1 cupón al día siguiente y así todos los días. Si el cupón de tu asesor favorito ya fue canjeado, puedes canjear un cupón de un asesor distinto e intentar el de tu asesor predilecto al día siguiente. 

Canjea un cupón y empieza un chat. El cupón se aplicará automáticamente a tu próxima sesión con ese asesor. 

 
¿Cómo funcionan los Cupones diarios?

Los asesores tienen 3 tipos de cupones para ofrecer a los clientes:

  • 3, 5 o 7 minutos Gratis
  • $1, $3 o $5 Gratis
  • 5%, 10% o 15% de Descuento

Vamos a revisar cada una de las categorías:

Minutos Gratis: Estos cupones te permitirán disfrutar de una sesión breve, llena de sabiduría y claridad con el asesor de tu elección ¡Perfecto para preguntas rápidas o descubrir a tu próximo asesor favorito!

Monto Gratis: Obtén $1, $3 o $5 de descuento en tu próxima lectura psíquica. Disfruta de una gran guía  sin descuidar tu presupuesto.

% Descuento: Puedes invertir en lecturas más largas y profundas cuando recibes un 5%, 10% o 15% de descuento en tu próxima compra.

¿Listo para canjear tu Cupón diario?

Recuerda, solo puedes canjear 1 cupón al día en todo el sitio web, sin importar el tipo de cupón o el asesor. Los Cupones se renuevan diariamente, por lo tanto, si hay un asesor con el que quieres canjear asegúrate de estar al pendiente de su página.

Esta función está en evolución contínua. Permanece a la espera de actualizaciones y por favor asegúrate de tener la versión más actualizada del app revisando tus ajustes. 

¡Deseamos que tu viaje con Psíquicos este lleno de claridad, sabiduría y guía!

 

>> Canjear cupones diarios <<